Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La verdad del Red Ring Of Death Xbox360

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

20:59 17/05/2007

1

Bueno al final se supo la verdad oculta de Bill " Estafador" Gates.
Sobre el tema tan temido como el "RED RING OF DEATH"
Aca les dejo un articulo interesante sobre esta problemática que tienen las consola XBox 360
Salu2

http://img520.imageshack.us/my.php?image=img009bgs7.jpg

…"por ahora ya saben, NO a la 360"…

PD : Fuente sacada de la Revista Loaded del mes de Mayo 2007
Ya hay varios famosos como, el conductor de radio y tv Mario Pergolini que sufrío la inmolacion propia de 2 Xbox 360 por el famoso "RED RING OF DEATH"
el encargado de LOADED "maxi" hablo en la radio cuando a mario se le quemo la 2da, y dijo claramente NO COMPREN 360!!

PD2: el pot original es de un amigo que lo hiso en el foro de mi clan!
LINK

PD3: creo que es un muy buen momento para empezar a consientizar a la gente, no puede ser que nos sigan tratando como estupidos!

=(Duty´s)= GrayFox

Midle End Level

palermi

entradas: 203

21:47 17/05/2007

2

yo estaba dudando entre comprarme una 8800GTS o una XBOX360, gracias

High End Level

polosoft

entradas: 998

23:36 17/05/2007

3

Tengo entendido que luego de ver el "Red Ring of Death" te suena el teléfono y es Bill Gates, y a apartir de ese momento tenés 7 días para hacerle ver el "Red Ring of Death" a otra persona, sino se te muere del todo la XBOX

Hasta hay una o dos películas sobre el tema

Naaa, tan difícil era ponerle un sensor de temperatura que te apague todo si se calienta mucho?

PD: Pergolini que viciado romper dos XBOX 360, o juega mucho o no duran nada las XBOX

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

01:50 18/05/2007

4
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Tengo entendido que luego de ver el "Red Ring of Death" te suena el teléfono y es Bill Gates, y a apartir de ese momento tenés 7 días para hacerle ver el "Red Ring of Death" a otra persona, sino se te muere del todo la XBOX

Hasta hay una o dos películas sobre el tema

Naaa, tan difícil era ponerle un sensor de temperatura que te apague todo si se calienta mucho?

PD: Pergolini que viciado romper dos XBOX 360, o juega mucho o no duran nada las XBOX

hay gente que se le quema en el mismo momento que a prende! o sea! no se hasta que no solucionen eso ni en pedo me la compro

=(Duty´s)= GrayFox

Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

20:25 18/05/2007

5

y lo mas chistoso ( o triste ) es que la siguen comprando…….. es mas un amigo me comento que ahora van a banear a las xbox flasheadas, osea que muchos de argentina (por no decir todos) estan en el horno……………..peroooo eh aquiii la gran respuestaaa….se compran otra sin flashear………………..jos hasta donde llega el fanatismo……conosco alguien que se le murio a los 3 meses, pero el sistema live pudo mas y hizo que se compre otra nueva……………………………………… . y ahora lo cagan con esto djajdawjajaajdjajaja para rematar me dijo que se va a comprar otra virgencita……………………………en fin mundo de locos y el vivo vive del tonto.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

18:09 19/05/2007

6

Una lastima que semejante consola detone, lo cual hace que mucho en donde mi incluyo no la tengamos por el echo de q no da para jugar con miedo a que esta muera.

Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

10:01 23/05/2007

7

La XBOX360 saca lo peor del chanta argentino, garca e hijo de papá.
De a poco se llenan foros con gente que pagó sus 700-800 u$s y a los cuales les pasó las 3 luces rojas.
Por supuesto estos canallas llevan la XBOX a un service trucho de MercadoLibre que te la hace funcionar garantizado por 1 mes (y que te garantizo que a los 3 meses se te muere para siempre).
Y el fin de ese service no es que el garca la vuelva a usar, sino que se la venda al nabus argentinicus tentado por comprarla a sólo 500u$s por ejemplo. Los garcas en la descripción se hacen los ocupados "la vendo porque ya no juego por la facultad" es la típica excusa, cuando están vendiendo un ladrillo.
Para peor ahora empezaron a venderla, como se dijo en otro post, porque Microsoft te BANEA las máquinas chipeadas. Ya previendo que se la van a tener que meter en el orto, se la sacan de encima.
O sea, si por mucha suerte no se te quema la XBOX360; te la anula Microsoft de fábrica.
Eso sin contar que originales los juegos salen 80 dólares !!

La XBOX360 tiene ya en USA un índice de fallas terrible; y eso se ve en cualquier foro de ******s yankees que a TODOS se les quemó alguna vez. Al que no le dejó de andar, le tiró artifacts un par de veces y cancherito cuenta como todavía le anda; a muchos se les quemó 2 o 3 veces. Pero claro, como allá hay garantía se ríen y cuentan como Bill Gates les mandó a casita una nueva XBOX.
Acá en la Argentina cuando se quema no hay solución, salvo garcar a otro enchufándosela con el "service de 1 mes de vida".
Ya sólo por eso nadie debería comprarla. Sin contar que de Premium y Elite no tienen un joraca, y que los juegos que salieron son una bosta, o son los mismos de la PC o es sólo el "Gear of Wars" (como si un solo juego mereciera tanto la pena).
Se les quema a los "famosos" y se les quema al tipo común. Es una porquería made in china con control de calidad y producción pésima.
DIGALE NO A LA XBOX360.

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/

High End Level

Tota

entradas: 553

20:32 23/05/2007

8

algo que ver con esto el ban de la 360?

http://pictures.xbox-scene.com/xbox3…img0452ir3.jpg

BAZINGA!

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:17 23/05/2007

9

Si, ese es el hermoso cartel que aprece cuando te banean la consola para el uso de Live!, no al user, la consola.
Lo mas loco esque para banearlas usan un mecanismo manual revisando los logs de los juegos, ya que los originales se leen de otra manera y en otro tiempo que los truchos, de todas maneras ya hay una solucion, llamas a MS y les decis que te banearon mal, te desbanean, ya que no hay forma de comprobar si decis la verdad o no, y la re-flasheas con un flash nuevo

Midle End Level

KANEJO

17:09 24/05/2007

10
Cita Iniciado por Fede777
Ver Mensaje
Si, ese es el hermoso cartel que aprece cuando te banean la consola para el uso de Live!, no al user, la consola.
Lo mas loco esque para banearlas usan un mecanismo manual revisando los logs de los juegos, ya que los originales se leen de otra manera y en otro tiempo que los truchos, de todas maneras ya hay una solucion, llamas a MS y les decis que te banearon mal, te desbanean, ya que no hay forma de comprobar si decis la verdad o no, y la re-flasheas con un flash nuevo

y te kb el re-ban again. -_-

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Midle End Level

barbarroja

16:48 27/05/2007

11
Cita Iniciado por Fede777
Ver Mensaje

Por ahora NO hay solución al ban. Si llamás diciendo "me banearon mal" se rien en la cara. Poné los casos de gente que la hayan perdonado por llorar por teléfono (sin necesidad de mandar cartas documentos de abogado).
En theinquirer.net dijeron precisamente lo contrario, que no hay perdón, y que se esperan bastantes juicios en contra de MSFT de usuarios estafados que comprasen consolas baneadas en Ebay sin saberlo.
Eso sin contar, que tenés que estar en USA para que Microsoft te de media bola de soporte … o sea, ban a las consolas de Argentina fuiste for ever! Ni siquiera tienen distribución oficial.
Acá no hay garantía ni desbaneada.

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

16:50 27/05/2007

12

No hable de argentina, en xbox scene ya hablan de un firmware que lo soluciona, solo si te desbanean desde MS, y la unica manera de desbanearte es llamando y diciendo que te banearon mal, cosa que puede pasar

Midle End Level

barbarroja

19:38 27/05/2007

13

Yo q los hackers directamente en vez de firmware hago una XBOX hardware versión pirata que seguro y les sale con menos defectos que la original

El 62% de las XBOX360 palmó:
http://www.360-gamer.com/news.asp?id=964
en esta encuesta participaron miles de usuarios de la consola y al 62% dijo que por lo menos le falló una consola -habiendo muchos más que le fallaron varias seguidas…. Microsoft oficialmente sólo admite el 4% de fallos, jaja

"4403 survey submissions
1654 (37.57%) say they have NOT had a console fail
1770 (40.20%) say they've had one console fail
979 (22.23%) say they've had more than one console fail

Overall 2749 (62.43%) of submissions claim to have experienced Xbox 360 hardware failure"
http://www.360-gamer.com/xbox360hard…ureresults.asp

High End Level

polosoft

entradas: 998

10:21 28/05/2007

14
Cita Iniciado por barbarroja
Ver Mensaje
Yo q los hackers directamente en vez de firmware hago una XBOX hardware versión pirata que seguro y les sale con menos defectos que la original

Y capaz que más barata también!!!

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

23:33 28/05/2007

15

estos hijos de puta se olvidaron lo q es una consola ya….
te quieren enchufar un "jueguito" de 3 lucas y defectuoso.
no solo con eso se conforman., te venden cada juego como si fuera de oro fundido.
y bueno.. lo del tema de la tostadora creo q nos pasa por argentinos… este pais de mierda funciona asi y se va a terminar quemando como las x360 como sigan haciendo las cosas asi…
yo si tubiera la re guita y me quisiera comprar la x360, estoy casi seguro q la unica manera de conseguir una garantia fiable es mandandola a pedir a EEUU y sin toketeos.
una garantia de verdad no te dura 3 meses… menos por un aparato asi de caro.

estas consolas de mierda son para publico seleccionado (no por gamer sino por poder adquicision)…

y en mi decision: PS3 UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para jugar originales y pagar esa guita por cada juego prefiero una consola de verdad… no una tostadora con forma de x360

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

21:33 30/05/2007

16

jajajaja ya me hisieron reir todos ustedes Sonyers, comprense la PS3 todos los que quieran y sera el mismo resultado!!!!! se frien y si no en esta misma pagina hay varios post al respecto, tengo una 360 hace 5 meses, la enciendo todos los dias porque ya le meti musica, veo peliculas de dvd, descargo videos y demos de juegos y nada de nada!!!!! igual un amigo!!!!! asi que digan lo que digan ahora de la 360 pa PS3 tambien tendra los mismos problemas cuando tenga la misma cantidad de consolas vendidas como la de 360

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

21:52 30/05/2007

17

Ahhh no la tenia esa principecarlos, o sea que cuando la PS3 venda x cantidad de consolas se conectan todas a internet y activan el mecanismo "es hora de quemarse" o el mecanismo "es hora de banear gente con games truchos"

Midle End Level

barbarroja

01:57 31/05/2007

18

Posteá nomás las miles de quejas, en varios foros conocidos internacionales sobre consolas, tal como tiene la XBOX360.
Y te comento que el problema surgió el día 1 y ya se decía la excusa "las primeras salieron malas por el apuro de hacerlas".
Con el tiempo la excusa cambió a "el primer año eran defectuosas", excusa que reconoció MICROSOFT mismo que debió extender la garantía. Ahora para colmo cuando salió la Elite, se decía "se resuelven los problemas porque se hacen los chips en 65nm" pero se vio que era la misma de siempre con HDMI y otro disco y los usuarios mismos ya están diciendo que hasta q no salga la versión nueva no compran.
Vos hacé lo que quieras, que la mitad de los que se les quema la consola lo hace fuera de garantía (o sea, maso pasando el mes 13) así que por ahora puede que estés en ese "selecto" grupo.
Por ahora lo que menos duró de una pc fue un par de cosas que vinieron quemadas de entrada y tuvieron recambio inmediato, y un micro q duró solo 3 años.
Una consola q sale fortunas que está hecha para quemarse no se merece ni una venta. Sony ni Nintend tuvieron problemas con sus consolas -no hay miles de usuarios indignados.
Nintendo va más de 7 millones de consolas vendidas, Microsoft no llega a 10 millones…. con tus "cálculos" geniales se supone que YA deberíamos tener miles y miles de Wii en llamas y compradores calientes… cof cof…
Por ahora lo único q hizo Microsoft a su consola es agregarle la pantalla azul de la muerte "Hola estás nominado para salir de la casa… BANNED".

Midle End Level

principecarlos

04:13 31/05/2007

19

jaja ya me hisiste reir Fede777, estuvo bueno eso!!!!
no simplemente lo que digo es que ya se sabe de que la PS3 tambien tiene problemas sobre calentamiento y lo que pienso es que no se habla mucho de eso porque Sony ha vendido si no me equivoco menos de 1/3 de las que ha vendido Microsoft asi que lo que pienso es que vana a tener el mismo problema http://www.youtube.com/watch?v=TVXzN7jCcRA

en fin yo simplemente hablo porque tengo experiencia (porlomenos con la blanca de Microsoft) de hay que no la quieran porque es de Microsoft es harina de otro costal

ha!!! y lo de la Wii es simple barbarroja no tiene ni un tercio del poder de la 360 o del PS3 asi que al no tenerlo simplemente se "libra" por asi decirlo de el sobrecalentamiento. pienso de que no hay que ser un genio para notar eso

Indeciso Con la MoBo

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

14:28 31/05/2007

20
Cita Iniciado por principecarlos
Ver Mensaje
jaja ya me hisiste reir Fede777, estuvo bueno eso!!!!
no simplemente lo que digo es que ya se sabe de que la PS3 tambien tiene problemas sobre calentamiento y lo que pienso es que no se habla mucho de eso porque Sony ha vendido si no me equivoco menos de 1/3 de las que ha vendido Microsoft asi que lo que pienso es que vana a tener el mismo problema http://www.youtube.com/watch?v=TVXzN7jCcRA

en fin yo simplemente hablo porque tengo experiencia (porlomenos con la blanca de Microsoft) de hay que no la quieran porque es de Microsoft es harina de otro costal

ha!!! y lo de la Wii es simple barbarroja no tiene ni un tercio del poder de la 360 o del PS3 asi que al no tenerlo simplemente se "libra" por asi decirlo de el sobrecalentamiento. pienso de que no hay que ser un genio para notar eso

Principecarlos aca nadie le ta tirando mierda a tu consola para nada desde mi punto de vista hoy por hoy es la mejor que podemos tener en nuestro país devido a que es la mas barata, lee copias y esta muy buena. Pero no vamos a desmentir tampoco el desastre de Microsoft donde el 62% de las consolas se rompen y dentro del 62% hay gente que se le a roto mas de 2 o 3 veces jajajaja.

Tambien tengo experiensia con las 3 consolas ya que tube la 360 la cual murio y ahora tengo la ps3 y la wii. La xbox 360 es incomparable con la PS3 en cuanto refrigeracion si algun dia tenes la a entenposibilidad de ver una abierta vas der porque te lo digo. la Xbox no son mas q 2 disipadores con un tunel de viento mal agarrados al motherbord (sino miren el mod Xclamp lo cual soluciona lo mal que agarran los disipadores sobre el mobo). La PS3 tiene un sistema de Heatpipes acompañado con un cooler gigante que no se realmente de cuanto es pero si no me equivoco 140x140 lo cual mueve bocha de aire refrigerandola toda.
Y no me vengan con esos videos chotos de youtube ya que esa señal de luz, no la por overheat, es mas en el manual dice que si la consola recalienta la misma se apaga automaticamente dejandola bloqueada por 15minutos o algo asi.
Mas alla de esto prefiero que la consola se apague y no q se inmole de una y te quede un ladrillo blanco como me quedo ami.

En conclusion Microsoft hiso una excelente consola en cuanto a games y graficos pero de una duravilidad asquerosa, lo cual es una lastima

Midle End Level

principecarlos

14:45 31/05/2007

21

NO si yo tampoco estoy peleando con nadie y reconozco que la consola tiene problemas, lo unico que digo es que se la pasan requecriticando a la blankita sin darse cuenta de que si no existiera Xbox me da la imprexion de que no existiria tampoco la PS3 tal y como la conocemos!!!! mas bien deberiamos de agradecer de que existe competencia y que podemos gozar de la diversidad
y con respecto a la 360 si he visto un par (mejor dicho 3 incluyendo la mia) destapadas (la mia por curiosidad nomas) pienso hacerle un mod muy bueno, cuando lo tenga mando fotos!!! y tambien he visto la PS destapada, desgraciadamente un amigo tuvo la mala suerte de que le saliera defectuosa y no le duro 1 semana, asi que desepcionado devolvio la consola, se consigui la 360 y por la diferencia 1 control + y un par de jegos!!!! y ahora feliz de la vida con la blankita

Indeciso Con la MoBo

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

14:53 31/05/2007

22

che no hay manera de "desarmar" las consolas sea ps3 o xbox360 y moddearlas para q se enfrien a la fuerza? yo haria el intento aunq quede grosero… preferible a un quemo…
digo nomas.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

principecarlos

15:08 31/05/2007

23

si hay forma!!! (porlomenos conozco en 360) por ejemplo parte de mi inversion en la consola es comprar unos nuevos ventiladores (aparte de que vienen con led) estos trabajan siempre a full indiferentemente la tarea que hagas, aparte de que voy a hacerle un agujero a la carcasa y se la voy a deja visible

Indeciso Con la MoBo

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

18:16 01/06/2007

24
Cita Iniciado por barbarroja
Ver Mensaje
Por ahora NO hay solución al ban. Si llamás diciendo "me banearon mal" se rien en la cara. Poné los casos de gente que la hayan perdonado por llorar por teléfono (sin necesidad de mandar cartas documentos de abogado).
En theinquirer.net dijeron precisamente lo contrario, que no hay perdón, y que se esperan bastantes juicios en contra de MSFT de usuarios estafados que comprasen consolas baneadas en Ebay sin saberlo.
Eso sin contar, que tenés que estar en USA para que Microsoft te de media bola de soporte … o sea, ban a las consolas de Argentina fuiste for ever! Ni siquiera tienen distribución oficial.
Acá no hay garantía ni desbaneada.

Un nuevo firmware evita el baneo de Xbox Live

por El equipo de The Inquirer: Viernes 1 Junio 2007, 1:31

Las consolas Xbox 360 modificadas para poder jugar a copias de seguridad de juegos sufrieron baneos del servicio Xbox Live desde hace unos días, pero algunos hackers han logrado diseñar un nuevo firmware que impide que te prohíban el acceso al servicio de juego online de Microsoft.

Como sucede habitualmente, el baneo no duró demasiado, ya que algunos grupos de programadores lograron encontrar una solución a esta protección mediante el uso de la última versión del firmware iXtreme.

Este firmware iXtreme 1.0 para las unidades TS-H943 parece deshabilitar todos los intentos de detección presente y futura del servicio Xbox Live, y permitirá que software pirata sea utilizado en la consola. Eso sí, los soportes compatibles sólo podrán haber copias de seguridad del tipo Stealth Xtreme. Obviamente todos los juegos originales de la 360 y la original funcionan como anteriormente.

Las unidades de Hitachi no están soportadas con este lanzamiento, y no hay noticias sobre cuándo podría aparecer una solución para estos usuarios. µ

Midle End Level

KANEJO

12:15 10/06/2007

25
Cita Iniciado por principecarlos
Ver Mensaje
si hay forma!!! (porlomenos conozco en 360) por ejemplo parte de mi inversion en la consola es comprar unos nuevos ventiladores (aparte de que vienen con led) estos trabajan siempre a full indiferentemente la tarea que hagas, aparte de que voy a hacerle un agujero a la carcasa y se la voy a deja visible

ja, como cambiaron las cosas desde que entro ms al mercado de las consolas, ventiladores a una consola……………………… patetico.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Midle End Level

Niko

entradas: 148

19:41 22/06/2007

26

Según leí en internet, el problema de las 360 es que de por sí calientan un poco. Ese calor hace que la "mother" de la consola se empiece a arquear paulatinamente, hasta que el procesador (no me acuerdo si eran dos procesadores, uno de video) pierden contacto con la mother, y RIP a tu consola.
No me gusta esta generación de consolas, menos que la anterior.

Voy a empezar a preguntar menos…

Midle End Level

barbarroja

01:06 28/06/2007

27

acá una linda nota sobre lo bien que sigue andando la XBOX360:
http://www.360-gamer.com/news.asp?id=1143
en Inglaterra no dan abasto a todas las consolas que se devuelven rotas y deben llevarlas a centros de reparación fuera del país.
Según la nota, 2.500 consolas rotas por día. opa! el Ring of Death es algo así como la fecha de vencimiento de la leche… sabés que tarde o temprano a la consola vas a tener que tirarla a la basura… o arreglarla en un técnico trucho a 100u$s, revenderla en 3Dgames diciendo que "anda joya" "casi nueva" y que "no la uso porque voy a la facu" (pero ojo, que acepto canjes por Play2) estafar a un incauto como pasa seguido.

Midle End Level

barbarroja

13:20 02/07/2007

28

Y un nuevo link ahora remarcando que según los vendedores (o "retailers" como les dicen los yankees), ellos tienen una tasa de 33% de consolas con fallas!!!
http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=7892

si calculamos que una de cada 3 consolas nuevas se va a quemar desde el vamos, y encima le sumamos todos los casos de consolas reparadas por MSFT que se vuelven a quemar (con el record de un chabón al que se le murió 12 veces!); pues es una linda inversión esta consolita.

además:
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=40703
El Forza 2 está produciendo cuelgues en la XBOX, y hasta la puede llegar a quemar. Exige demasiado el juego para tan poco cooler en la máquina parece.
http://news.filefront.com/microsoft-…2-crash-forum/
http://forums.forzamotorsport.net/Au…howThread.aspx
http://gamerush.zoomshare.com/files/…plies_News.htm
Ya hay un Thread en los foros de Forza 2 con más de 900 respuestas y quejas acerca de este problemita. Por supuesto la solución de Microsoft no se hizo esperar; cerró todos los threads con quejas en sus foros de XBOX. Grande! acá no pasa nada, circulen circulen, la casa está en orden y felices pascuas!

Midle End Level

Jona101

entradas: 334

13:56 02/07/2007

29

nose si se dijo… pero muchos de los problemas con la XBOX lo causa los fanes q se le pueden poner… ya que la consola no vino pensada para esos fanes, y la fuente q tiene es par alo justo y necesario…
hay un post mio q dan una posible solucion de como arreglar lo de los rings..

Saludos

Midle End Level

KANEJO

18:47 02/07/2007

30

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????
por dios y la virgen santa, gente de donde sacan la info uds???????????????????

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon