Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hackearon la XBox360

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

11:54 17/05/2006

1

Hicieron público el crack con el que hackearon la Xbox 360 para que acepte juegos copiados.
Funciona sólo con las consolas que tienen una lectora Toshiba-Samsung H943.

Después de dos meses, hicieron público el crack con el que hackearon el firmware de la XBoX 360 para que se puedan utilizar juegos copiados sin modificar el hardware de la consola.

El parche que se encuentra circulando por las redes P2P, funciona exclusivamente con las lectoras Toshiba-Samsung H943, y permite cargar copias tanto de Xbox 1 como de 360, con la limitación de que deben ser de la misma región que la consola y realizadas con un método concreto. Además, en el paquete publicado se incluye un segundo firmware para extraer el security sector de cada juego, así como el programa para leer y flashear el BIOS del lector (conectándola a una PC).

Microsoft ha confirmado la existencia del hack, y aunque en su nota afirma que la seguridad central de la consola no ha sido superada, sí existe la posibilidad de que la máquina lea y apruebe juegos no originales.

“Microsoft hizo un buen trabajo en cuanto a la seguridad de la consola, pero se olvidó de proteger el firmware de la misma", señaló el Hacker. Además, este tipo de “vulnerabilidad” permitiría ejecutar en la Xbox 360 programas hechos por particulares –sin licencias de Microsoft- y utilizar Linux, algo que ya se había logrado en la primera versión de la Xbox.

Fuente: Datafull

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

12:11 17/05/2006

2

y bueno era de esperarse!! pasara lo mismo con Play3 y wii!!!!
podes creer vos ya le dieron a la 360 y yo todavia no le puedo jugar al toca 3 por el PT Starforce!!!!!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

13:07 17/05/2006

3

Acabo (ahhjjj) de leerlo en otra pagina, donde tambien figura el nombre del fichero donde se esconde este crack… Y bue, no se salva nadie che, encima son rapidos, eh?

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

13:19 17/05/2006

4
Cita Iniciado por GrayFox

podes creer vos ya le dieron a la 360 y yo todavia no le puedo jugar al toca 3 por el PT Starforce!!!!!

juajauajauajauajaua

probaste con el curerom o algo por el estilo??? aparte como si el toca 3 estuviera bueno jajajajjajajajajaa

High End Level

javaleliz

entradas: 936

13:27 17/05/2006

5

y si, era obvio que iba a suceder no??
Creo que el punto no esta en intentar crear algo que no se pueda crackear sino en ofrecer una buena diferencia con lo "ilegal"
Ej: comprar un cd de musica, soft, etc etc

"Computer games don’t affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we’d all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive music."

-Kristian Wilson, portavoz de Nintendo, 1989.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

13:34 17/05/2006

6

la cosa es que hay empiesa el tema de que conviene, porque supongo que con cd truchos no se podra jugar por internet!!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

16:39 17/05/2006

7

Impresionante la velocidad de los crackers che, en el 10% del tiempo que tardan en hacer la proteccion, ellos te la crackean.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

yoda

entradas: 1268

16:44 17/05/2006

8

jaja rapidez bue pero como dicen lo importante es que los productos originale s te tienen que ofrecer algo para que los compres, es decir ofrecer algo qn que la diferencia del prod original y el truco valga la pena

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

21:50 17/05/2006

9
Cita Iniciado por GrayFox

MMM seguimos con el mismo problema yo tambien lo quiero, va mi hermano en realidad, si saves algo chiflame Saludos.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

09:30 18/05/2006

10

Para mi… que MS, no le puso mucha enfasis a la seguridad, a microsoft le conviene que se la crackeen, asi aumentan las ventas de las consolas… creo… osea, algunos no la compran por el precio de los juegos no? entonces est influye positivamente en las ventas de consolas… se entiende??? si no se entienden no se hagan problemas.. soy medio paranoico me parece!!

Hardcore Extreme Level

MuTaY

entradas: 3027

10:45 18/05/2006

11

Claro… es posible q asi sea… hay q ver realmente q es lo q le deja mas plata… si la compra de juegos o de consolas…

Mmm que rico!
Extreme Level

GrayFox

Cordoba

10:48 18/05/2006

12

acuerdense que en un pricipio no ganaban nada con la venta de consolas!!!!!la plata la hacian con los juegos!!!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

10:51 18/05/2006

13

SUPONIENDO que MS desarrolla solo una pequña parte de los juegos para la Xbox, es ovbio que lo que a ellos les combiene es justamente vender la consola . Saludos.

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

11:45 18/05/2006

14

como dice gray antes la plata se la hcian con los juegoss

High End Level

ArgOs

entradas: 653

13:34 19/05/2006

15

A las consolas las venden por debajo del costo y ganan con el soft, sino no competirian ni con una PC, ademas convengamos los truchos vuelan en paises tercermundistas como este, no en los lugares donde mas se vende y con poder adquisitivo, sino convengamos que a quien no le gustaria tener los odriginales

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:54 19/05/2006

16
Cita Iniciado por craker_loco

juajauajauajauajaua

probaste con el curerom o algo por el estilo??? aparte como si el toca 3 estuviera bueno jajajajjajajajajaa

Pero el GT Legends si está groso y no lo pude jugar