Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Garantia Xbox 360 >

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

12:21 13/07/2007

1

Microsoft da la cara y soluciones a las tres luces rojas

Peter Moore, vice-presidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft da la cara y entrega soluciones a quienes han tenido el problema de las tres luces rojas con su consola Xbox 360.

La Xbox 360 es una excelente consola de vídeojuegos, así lo han demostrado sus ventas, que si bien son menores a la de la popular Nintendo Wii sobrepasan en gran cantidad al otrora favoritos de los jugadores pesados, Playstation. Sin embargo esta no ha estado exenta de polémica, en un comienzo fue el sobrecalentamiento hoy por hoy es el problema de las tres luces rojas o como esta de moda decirlo, las tres luces rojas de la muerte.

Esto durante las ultimas semanas se ha agravado con una gran cobertura por parte de los medios e incluso cifras que parecen bastante graves en cuanto a fallas en esta misma consola. Pero hoy Peter Moore, el VP de Entretenimiento Interactivo de Microsoft da la cara y publica una carta abierta en el sitio oficial de Xbox.

"A nuestra Comunidad Xbox,

Ustedes han hablado y nosotros hemos escuchado. Un buen servicio y una grata experiencia de uso son áreas de nuestro negocio por las cuales nos preocupamos profundamente. Y francamente no hemos estado haciendo un trabajo lo suficientemente bueno.

Algunos de ustedes han expresado su frustración con las experiencias que han tenido con la Xbox 360, frustración de tener que devolver su consola a servicio luego de haber recibido el mensaje de error de hardware general en la consola.

La mayoría de los clientes que poseen una consola Xbox 360 han tenido una excelente experiencia desde el primer día, y continúan teniéndola, día a día. Pero cuando alguien cuestiona la fiabilidad de nuestro producto, o nuestro compromiso con nuestros consumidores, nos tomamos las cosas muy seriamente.

Hemos seguido el caso muy de cerca, y hemos estado haciendo pruebas para identificar diversos factores que pueden causar una alerta de hardware general indicada por tres luces rojas parpadeantes en la consola. Para hacernos cargo de este problema, y como parte de nuestro constante trabajo, ya hemos hecho algunas mejoras a la consola.

También implementaremos algunos cambios importantes en las políticas – de garantía – dirigidas para mantenerte dentro del juegos, sin mayores preocupaciones.

Desde hoy, todas las consolas Xbox 360 están cubiertas con un programa de garantía enfocado específicamente en las fallas de hardware general indicadas por las tres luces rojas parpadeantes en la consola. Esto se aplica para consolas nuevas y vendidas en el pasado. Si bien la garantía general se mantiene en un año (dos años para algunos países), hoy estamos anunciando una garantía de tres años que cubre a todas las consolas que muestren el mensaje de tres luces parpadeantes. Si un cliente tiene un problema indicado por estas tres luces rojas parpadeantes, Microsoft reparará la consola sin costo – incluyendo el despacho – por tres años desde la fecha de compra de la consola. También reembolsaremos retroactivamente a cualquiera de ustedes que haya pagado por reparaciones relacionadas con problemas indicados por este error en el pasado. Haciendo esto, Microsoft respalda sus productos y se hace cargo de la responsabilidad para asegurar que todos los dueños de consolas Xbox 360 continúen teniendo una experiencia de juego fantástica.

Si acaso los hemos decepcionado en vuestras experiencia con el Xbox 360, les pedimos las mas sinceras disculpas. Estamos haciéndonos cargo de nuestra responsabilidad y efectuando estos cambios para asegurarnos que todo dueño de Xbox 360 continué con su gran experiencia.

Esto tomara algunos días en aplicarse globalmente, y apreciamos su continua paciencia mientras lanzamos este programa. Hemos publicado un FAQ – Frequently Asked Questions – que debiese adrezar algunas preguntas adicionales, y la actualizaremos dentro de los proximos días.

Les quiere agradecer, a nombres de todos nosotros en Microsoft, por su lealtad."

Fuente:

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

13:21 13/07/2007

2

Aclaraciones importantes

En Argentina no se comercializa en forma oficial dicha consola. M$ Argentina ya aclaro que no hay garantia en el pais y ningun tipo de estas aclaraciones corren aca. Por lo tanto esta informaci{on salvo que puedas viajar a donde se compro inicialmente carece de validez

Por otro lado cualquier consola modificada, falsheada, chipeada, etc carece automaticamente de garantia y respaldo.

Sigue siendo una mala consola para comprar, sigue con el problema de calor y destruccion y autoinmolacion y sigue sin ningun tipo de cobertatura y garantia en Argentina.

Estas aclaraciones las hago paar el que lee esto no salga corriendo a comprarla creyendo que goza de esta cobertura.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

HB Sabry

16:41 13/07/2007

3

onda, no soy fana de ni Xbox, PS, Wii… de echo, no me gustan las consolas, pero mirando en la web, tanto la Xbox como la PS3 son lo mismo, con distinto color, ambas tienen casi el mismo problema… :S entonces, si vos decis ke no es una consola para comprar, tambien tendrias ke decir lo mismo de la PS3, al menos ke seas fan boy de Sony y su PS3 y es otro tema…
Lo mejorcito del mercado a nivel funcionamiento, es lejos la Wii…

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

19:02 13/07/2007

4

SR HB Sabry en donde hablo bien de la PS3, es mas donde siquiera la nombre o cito? por favor aprende a ubicarte y deja de targiversar y poner palabras en la boca de otro. Si vos queres hablar mal de la PS3 me parece perfecto, YO NUNCA HABLE ni mal ni bien de una consola que no conozco y no probe, es mas ni siquiera vi una-.No veo pq tengo que hablar mal de la ps3 que no conozco solo pq a vos no te gusta.

Este topico habla de xbox 360, yo aclare VERDADES y no OPINIONES sobre la consola, que son la no cobertura de garantia en la Argentina, ya que se pone una nota que vende ese servicio, tenia que aclararse q esa nota no sirve en el pais, y si, cualquier consola que es modificada pierde la garantia, en ese caso deberias aclarar que ese problema de alterarla corre para todas inluida la WII, que por cierto es la maquina que me resulta mas interesante de las tres aunque no he apreciado la PS3 en forma directa.

Por otro lado me sorprende esa afirmacion que la PS3 se quema y calienta y le salen 3 luces rojas que vos emitis (cito:…..tienen casi el mismo problema….), creo q le pifiaste y si tenes datos reales sobre eso te invito a abrir un post aparte (ya q este no es una maquina vs la otra como erroneamente desvirtuaste) ya que me interesa ese tipo de informacion.

Si me expreso asi de la xbox 360 es pq lamentablemnte soy un dagnificado de esa maquina de miexxxx y he sido estafado con su mala fabricacion aun sin haberla flashado ni nada, ya q M$ nego cualquier tipo de servicio o garantia en el pais y solo trasmiti mi experiencia para q otros la aprovechan y no pasen por el mismo transe con M$. Es mas he tenido Ps1 y PS2 entre otras maquinas (Dreamcast, etc) y he sufrido con su mala implementacion de laser y su constante recambio. el cual fue un punto en contra de las mismas.

Atentamente Dr. Pollo

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

23:39 13/07/2007

5

Aprovechando este post encontré info sobre el problema de microsoft con las Xbox defectuosas

De acuerdo con el sitio australiano CRN, Microsoft ha admitido que 11.6 millones de sus consolas Xbox 360 están defectuosas.

Esto le significará a la empresa 1.15 billones de dólares en pago de garantías y costos por los consumidores que han regresado sus consolas y que las regresarán en el futuro por los mismos problemas.

A pesar de que la compañía ha decidido extender la garantía de sus consolas, parece que los problemas seguirán.

Robbie Bach, presidente de la división de dispositivos de entretenimiento de Microsoft, declaró que la compañía ya está trabajando en arreglar estos problemas en las unidades que en este momento están listas para distribuirse a las tiendas.

Sin embargo, parece que se le harán cambios a la consola para tratar de compensar estas cuestiones.

Fuente : Atomix.vg

Extreme Level

HB Sabry

11:45 14/07/2007

6

1- En ningun momento citaste tener la consola para hablar de tal forma…
2- Creyendo ke no tenias la consola y al saltar tan mal, crei ke eras sony fan… esta lleno de esos.
3- Si dije algo ke te molesto, no fue mi intencion…
4- Me importa un bledo cualkier consola, sea wii, xbox, ps3, sea lo ke sea, no me importan por ke no uso ni usare consolas (la ultimo ke tube fue Sega Genesis 3 :P)
5- PS3 tiene muchos problemas, al igual ke la Xbox… busca en el tio google…

Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

13:12 14/07/2007

7
Cita Iniciado por HB Sabry
Ver Mensaje
1- En ningun momento citaste tener la consola para hablar de tal forma…
2- Creyendo ke no tenias la consola y al saltar tan mal, crei ke eras sony fan… esta lleno de esos.
3- Si dije algo ke te molesto, no fue mi intencion…
4- Me importa un bledo cualkier consola, sea wii, xbox, ps3, sea lo ke sea, no me importan por ke no uso ni usare consolas (la ultimo ke tube fue Sega Genesis 3 :P)
5- PS3 tiene muchos problemas, al igual ke la Xbox… busca en el tio google…

dame fuentes confiables donde diga que la ps3 tiene el mismo porcentaje de mal hechas que la 360, el 100% y el mismo porcentaje de consolas de vueltas por las luces rojas, el 33%, y quedate en las pcs noma flaco porque de consolas tenes menos idea que un mono.

Por si no sabias la nintendo Wii y la PS3 tienen un porcentaje de 1% que dieron ese problema, contra el 33% de la 360.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

20:00 14/07/2007

8

a lo que va la Lógica del sentido común es:
1-Microsoft acepta que sus consolas "pueden tener fallas"
2-La ÚNICA solución a esas fallas es que la consola se rompa y VAYA A GARANTÍA.. por lo tanto alargan la garantía a 3 años para que los usuarios no se quejen.
3-Pero en Argentina la garantía NO EXISTE
Conclusión: al que se le rompe acá no tiene remedio, y Microsoft ya al alargar la garantía te acepta "que romper se te va a romper pero nosotros nos hacemos cargo (si sos yankee)".

Ahora en unos meses sale la versión nueva de Xbox360 en 65nm; hasta ese momento la consola no vale nada salvo que seas arriesgado.
Recomendarle a alguien comprarla sabiendo q se puede morir de nada, es de fanboy HDP al que le sobra la guita. Que esperen a la versión de 65nm o se compren otra cosa.

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

03:49 15/07/2007

9
Cita Iniciado por KANEJO
Ver Mensaje
dame fuentes confiables donde diga que la ps3 tiene el mismo porcentaje de mal hechas que la 360, el 100% y el mismo porcentaje de consolas de vueltas por las luces rojas, el 33%, y quedate en las pcs noma flaco porque de consolas tenes menos idea que un mono.

Por si no sabias la nintendo Wii y la PS3 tienen un porcentaje de 1% que dieron ese problema, contra el 33% de la 360.

bue flaco no era para que lo trataras asi ok ?

bajale un cambio

a vos te dicen la ps3 es una ******* y ya te sentís re tocado.

calmate.

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

19:20 15/07/2007

10

Dicho sea de paso; parece faltar poco para que Microsoft admita finalmente que sus consolas vienen falladas y que los usuarios pueden cambiarlas por un modelo no defectuoso (las nuevas versiones en 65nm).
http://kotaku.com/gaming/two-weeks/e…all-278562.php
Acá, se dio el caso de una gran tienda australiana que realizó un "recall" a Microsoft de todas sus XBOX360 (Recall es cuando se devuelve un producto porque tiene fallas peligrosas de orígen… por ejemplo un auto inseguro; o en este caso una consola que va a palmar sí o sí).
http://kotaku.com/gaming/e307/peter-…nty-278400.php
Y acá la entrevista al jefe de desarrollo de la XBOX360 donde lo aprietan para ver cuando va a llamar las cosas por su nombre: en vez de garantía un recall … o sea en vez de "te garantizo que si llega a romperse te la reparo" a … "como se que se va a romper, devolvela que te damos un modelo nuevo" (y no la misma porquería de versión de siempre que se te calienta y que se te va a volver a romper… hasta 11 o 12 veces como les pasó a algunos yankees freakys).

Lo que se trata un poco este thread no es la calidad de los juegos de la consola, sino su soporte. En el caso de Microsoft Argentina el peor del mundo. Porque la consola se vende siendo una basura que se va a reventar y la garantía trucha te la da el importador pirata por 3/6 meses y arreglate.
Y bue, Nintendo y Sony tampoco hacen mucho por nuestro mercado, es cierto, pero es mil veces más difícil que te rompa una de sus consolas nuevas que una xbox.
Ahora cuando salga la nueva versión de la 360 todos los fans van a aceptar "sí, la versión anterior era una garompa… pero ahora está perfecta y supera en todo a la play3". Hasta entonces van a repetir que la Xbox360 no falla y son cuentos chinos.

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/