Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

foros 360-ps3-wii

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

04:43 08/03/2007

1

A todos los Foreros de Maximo pc pues aqui les dejo unos liks por si quieren unirse a los foros de consolas que sean de su agrado!! o simplemente para que vallan a curiosear a ver que de bueno encuentran

360

PS3

WII

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

08:40 08/03/2007

2

que se yo! todo bien gracias por la data!
pero es como si vos tuvieses una panaderia yoentro y promociono lo que vendo en la mia!
pero bueno, por mi parte no hay drama gracias!
hay que ver como lo tomasn los moderadores!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

09:50 08/03/2007

3
Cita Iniciado por principecarlos
Ver Mensaje
A todos los Foreros de Maximo pc pues aqui les dejo unos liks por si quieren unirse a los foros de consolas que sean de su agrado!! o simplemente para que vallan a curiosear a ver que de bueno encuentran

360

PS3

WII

Gracias por la data, pero por ahora sigo con mi fiel PC, aunque la Wii, esta bastante buena

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:01 08/03/2007

4

Gracias por la data, aunqua no soy consolero. Me gusta lejos mas la pc. Saludos.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:09 08/03/2007

5

Gracias.. por las fotos.. pero verlas no me convence aun.. la pc sigue siendo mi consola

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

18:45 14/03/2007

6

No lo hago para Mal, simplemente considero de que MaximoPc es para unas cosas y los foros que les mande son para otra, entro a maximopc todos los dias!!!! si claro, pero me encantan las consolas tambien y aqui ahunque hay muchas personas que saben mucho no dan mucho soporte par las consolas si no fijense la mayoria de las respuestas dicen que prefieren la Compu me entienden!!!!!

pero bueno como le digo no lo hago de mala gana simplemente que si aqui hubiera el soporte de cualquiera de esos foros no los mensionaria!!!!! Disculpas a todos

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean