Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Disipador de xbox 360

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

edherco

entradas: 3

02:23 16/01/2007

1

Toy q le doy vueltas al tema del gpu de la 360 mi pregunta es si se puede clonar el disipador de la xbox 360 en cobre y agregarle un ventilador q tipo de aleación de cobre es la mejor para disipar el calor mi idea es un disipador tipo los evercool.
pero para xbox 360.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

16:07 16/01/2007

2

supongo que se puede hacer una copia, pero realmente no le veo el motivo de cambiarlo. Si bien la refrigeracion no es muy buena que digamos, simplemente con "clonar" el disipador con cobre no va a agregar mucha disipacion. Seria mas factible diseñar un disiapdor nuevo, que tenga un mejor diseño para disipar la gpu.

Nuevo miembro

edherco

19:41 16/01/2007

3
Cita Iniciado por 74205

supongo que se puede hacer una copia, pero realmente no le veo el motivo de cambiarlo. Si bien la refrigeracion no es muy buena que digamos, simplemente con "clonar" el disipador con cobre no va a agregar mucha disipacion. Seria mas factible diseñar un disiapdor nuevo, que tenga un mejor diseño para disipar la gpu.

Si si esa es la idea diseñar un nuevo disipador q tenga un ventilador tipo los evercool esos de cobre para vga.
ideas para hacer un disipador.
saludos ale

Hardcore Extreme Level

74205

15:12 17/01/2007

4

yo ni idea la verdad, ya que no conosco las especificaciones ni las dimensiones de la 360…

pero realmente te conviene hacer esto???? tenes alguun problema con la xbox que requiera un cambio de disipador o es solo para "estetica"??

Nuevo miembro

edherco

20:50 17/01/2007

5
Cita Iniciado por 74205

yo ni idea la verdad, ya que no conosco las especificaciones ni las dimensiones de la 360…

pero realmente te conviene hacer esto???? tenes alguun problema con la xbox que requiera un cambio de disipador o es solo para "estetica"??

Estetica no no las xbox 360 tienen problemas de calentamiento y muy duro mirate por los foros de xbox y veras q hay muchas pero muchas personas a las cuales se les a muerto la xbox 360.
las dimenciones esactas te las pongo voy a ver cuales son
saludos ale

Hardcore Extreme Level

74205

15:25 18/01/2007

6

si, se de los problemas, pero para eso esta la garantia, la cual si bien es complicado que te la reconoscan, la vas a perder al abrir laconsola…

Y si haces algo mas sencillo? tipo algun cooler extra?

Nuevo miembro

Ravaneise

entradas: 45

13:22 19/01/2007

7

La garantia la consola la pierde cuando la abren para flashear la lectora, si la usas con originales eso ya es otra cosa.
Te diria q si podes le pongas una mejor refrigeracion, yo no esperaria a q este rota para preocuparme.

Saludos.
Mariano.

En RemodelacioN

Entry Level

m@ximiliano

entradas: 60

17:27 19/01/2007

8

la x360 por naturaleza propia tiene problemas de calentamineto debido a su mal diseño, y eso que la fuente es esterna, la verdad solo se puede por ahora ponerla en un lugar aereado y rezar que no aparescan las 3 luces rojas.

seguramente en poco tiempo habra un acesorio tipo fan externo o algo asi, en PS3 ya salio uno para los mas exijentes aunque la consola no tiene problemas de calentamiento.

aca te dejo algo para la refigeración, es una manera de solucionar el problema pero tiene que hacerlo un tecnico en estas cosas o jodes lal maquina

http://www.elotrolado.net/solucion

parece que en el 2007 microsoft trae la consola de forma oficial, pero no la de ahora sino la revision.. con micros a 65nm. con eso se soluciona el problema de temperaturas.

Overcloqueame el CEREBRO.