Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Demanda contra Microsoft por rallar los discos en la Xbox 360!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LordKiller

entradas: 182

13:17 17/07/2007

1

Me puse a pasear y miren con lo q me encuentro..
Un usuario de la Xbox 360 ha demandado en el estado de Florida a la empresa Microsoft por rallar sus discos en uso normal. El demandante está pidiendo a Microsoft una indemnización de 5 millones de Dolares!!!.
La verdad no lo puedo creer
http://noticiastech.com/wordpress/?p=4097

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:28 17/07/2007

2

Típica locura yankee. Yo supongo que la idea sería demandar por los costos de la demanda (abogado, etc) más el costo de los juegos. Obviamente el tipo debe demandar por 5 palos, si cobra 10000 dolares, todos contentos.

Entry Level

lightmaster

CABA

entradas: 61

13:31 17/07/2007

3

alto laburo, arrrrré!

ex pred (predator) del clan kaf de quake 3 (no-pro) just for fun.

saludos! smile 

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:58 17/07/2007

4

Che… el queso se ralla…. los CD's se rayan…
Lo peor es que en la página de donde sacaste la información también cometen ese error.
Microsoft ya tiene otra demanda peor por un chico que murió en un incendio por una XBox que se recalentó.

salu2

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

15:11 17/07/2007

5

Para microsoft 5 palos es un vuelto ,es un defecto que una lectora raye Cd's pero creo que microsoft le puede romper el tujes al pibe diciendo que le reponen una Xbox nueva con todos los juegos que el elija y ya está no se si el demandante podrá ganar.

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

15:29 17/07/2007

6

La 360 no raya los discos, La unica forma de que lo haga es q se la mueva mientras esta leyendo ahi si los raya.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

15:36 17/07/2007

7

No es el pibe este solamente, hay muchos casos, incluso en Alemania también.

Salu2

Midle End Level

LordKiller

15:58 17/07/2007

8
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Che… el queso se ralla…. los CD's se rayan…
Lo peor es que en la página de donde sacaste la información también cometen ese error.
Microsoft ya tiene otra demanda peor por un chico que murió en un incendio por una XBox que se recalentó.

salu2

Sorry (Raya) ….
no puedo creer lo del pibe q decis y q paso en esa demanda?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:01 17/07/2007

9

entonces una banda de empresas de electrodomésticos deberían ser demandadas!! ya sea por incendios o por ejemplo heladeras que descomponen sandwiches

Extreme Level

iampowerslave

16:22 17/07/2007

10
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje
Para microsoft 5 palos es un vuelto ,es un defecto que una lectora raye Cd's pero creo que microsoft le puede romper el tujes al pibe diciendo que le reponen una Xbox nueva con todos los juegos que el elija y ya está no se si el demandante podrá ganar.

No, porque ya el pibe pidió que le repusieran los juegos y no lo aceptaron, a raíz de eso viene la demanda. No podés salir a decir ahora, "bueno, te doy los juegos que quieras (y cada 3 meses te los vuelvo a mandar porque se te vuelven a rayar)"

A los que ahora llamen, si probablemente les den esa bola.

Y los 5 palos pueden ser un vuelto, pero evidentemente si pierden, el recall de TODAS las consolas para modificar el lector, sería inminente y serían muchos millones más que 5.

Cita Iniciado por nicoX

La 360 no raya los discos, La unica forma de que lo haga es q se la mueva mientras esta leyendo ahi si los raya.

Según los holandeses no, y eso figura en la demanda.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

00:23 18/07/2007

11
Cita Iniciado por LordKiller
Ver Mensaje
Sorry (Raya) ….
no puedo creer lo del pibe q decis y q paso en esa demanda?

La verdad no entiendo nada…. ese pescado por la XBOX que le rayó los discos pide 5 millones y una familia que sufrió un incendio, donde murió su hijo, culpa de una XBOX demanda por 50 mil dólares…. WTF?????

http://es.engadget.com/2007/05/25/de…cada-por-la-x/

http://es.theinquirer.net/2007/05/30…_de_la_mu.html

Salu2

Midle End Level

Zenden

entradas: 406

00:53 18/07/2007

12

las demandas que se hacen en estados unidos son cualquier cosa, como la de mcdonalds.. que hay muchas.. pero va una mina y pide 1 cafe y se quema cuando toma, y justo no decia en el vasito de cafe "Its Hot" o algo asi, y demando a mcdonalds.. no se por cuanto $ pero mcdonalds perdio.

(1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)

Midle End Level

LordKiller

10:49 18/07/2007

13
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
La verdad no entiendo nada…. ese pescado por la XBOX que le rayó los discos pide 5 millones y una familia que sufrió un incendio, donde murió su hijo, culpa de una XBOX demanda por 50 mil dólares…. WTF?????

http://es.engadget.com/2007/05/25/de…cada-por-la-x/

http://es.theinquirer.net/2007/05/30…_de_la_mu.html

Salu2

naaa no se puede creer….pareciera q les importa mas la guita q el hijo…encima q deja duda si realmente se murio a causa de la Xbox..

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:34 18/07/2007

14

me encanto la analogia de la heladera y el sandwich descompuesto jaja…

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

18:07 18/07/2007

15

naaa si se te murió el disco demandalos por una xbox nueva porque se zarpan así,.

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

18:44 18/07/2007

16

Es verdad , es mejor demandar para recibir algo que estas seguro que te lo van a dar y no zarparse a 5 millones porque al final te vas a quedar sin el pan y sin la torta ojala que pierda el juicio por codicioso.

High End Level

ucob

entradas: 819

00:38 17/08/2007

17

RE OFF: mi abuela demando a un hotel en miami, x 15 mil dolarucos x no tener el cartelito q dice WET FLOOR y se dio un palo y la tuvieron q operar..tmb demando un bar en brasil x q se cayo x q un escalon en la playa de esos q son de piedras se rompio y se fracturo… ojo con mi abuela que te demanda

Onto: ya demandan a cualquier empresa que se sabe que se le puede sacar $$$$, si hubiese demandado a cada empresa por fallas en aparatos electronicos no estaria posteando este mensaje desde Argentina, y estaria en el caribe :P.. me parece bien si informa que algunos equipos rayan los cds asi lo arreglan, y que como compensasion le arreglen la xbox, y le manden juegos nuevos..pero $$$..mmm no

Midle End Level

maverick

Argenchina

entradas: 116

08:16 17/08/2007

18

jeje aver que hace microsoft !!!!

Extreme Level

iampowerslave

08:25 17/08/2007

19
Cita Iniciado por ucob
Ver Mensaje
RE OFF: mi abuela demando a un hotel en miami, x 15 mil dolarucos x no tener el cartelito q dice WET FLOOR y se dio un palo y la tuvieron q operar..tmb demando un bar en brasil x q se cayo x q un escalon en la playa de esos q son de piedras se rompio y se fracturo… ojo con mi abuela que te demanda

Onto: ya demandan a cualquier empresa que se sabe que se le puede sacar $$$$, si hubiese demandado a cada empresa por fallas en aparatos electronicos no estaria posteando este mensaje desde Argentina, y estaria en el caribe :P.. me parece bien si informa que algunos equipos rayan los cds asi lo arreglan, y que como compensasion le arreglen la xbox, y le manden juegos nuevos..pero $$$..mmm no

en estados unidos te operan y te sale 300 mil dolares… por lo tanto o los demandás y te pagan, o no te operan, o te operan y después terminás en cana o indigente porque no podés pagar las costas de la operación.

Midle End Level

MagnumStrike

entradas: 466

15:41 17/08/2007

20

Cuantas disketteras nuevas rayaban los discos perdiendo la informacion importante que contenian. Con respecto a esa consola, tambien podria demandarse al fabricante de los discos por no haber hecho su superficie lo suficientemente resistente… y al crio por haber sido tan dolobu que no se fijo primero que lectora tenia (o por haberle comprado a M$, en cuyo caso todos iriamos a pegarle un chirlo).

5 palitos… jejeje a ver si me toca una de esas a mi… jojojooo que lindo negocio.

Alla hacen juicio por cualquier cosa. Aca te afana el estado y el juez se rie en la cara.

Extreme Level

santiamd

entradas: 1453

08:45 18/08/2007

21

ajaj si eso pasa alla nada mas.. aca llegas a hacer una demanda y vos perdes toda la guita con el juicio y los abogados.. encima despues de 6 años la empresa le tira algo de plata a juez y terminas perdiendo..