Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

consulta xbox 360

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

pabloj__91

entradas: 99

16:22 27/08/2007

1

Hola me estoy por comprar una xbox 360 en china y quisiera saver todo lo q devo tener en cuenta…
se q le tengo q comprar un trafo … me van a andar todo los tipos de juegos??

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

20:34 27/08/2007

2

Los NTSC y los free region.

Puntos a tener en cuenta

Estas comprando un producto defectuoso, mal fabricado y con una durabilidad de meses, acompañado de q no vas a tener garantia para reclamar.
Si te animas a traerla te recomindo q la refrigeres mas de lo q trae de fabrica para alargarle la vida al producto.

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

22:13 27/08/2007

3

Fijate de que sea la Zephyr ,tiene mejor refrigeración

http://www.maximotec.com/showthread….box+360+falcon

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

22:37 27/08/2007

4

Zephyr No sirve de nada, Trae un Hdmi berreta que no da mejor imagen q por componentes acompañado de un heatpipe sin sentido q cuelga del disipa del GPU..

Y falcon me acabo de enterar que solamente el procesador vendra en 65nm el GPU seguira siendo de 90nm osea…. estamos en la misma. Aparte nadie asegura que las luces rojas desapareceran con estas reviciones a 65nm sino tambien en la construccion dela consola integra ya q esta echa de materiales muy berretas, Una lastima por la excelente consola q es en materia juegos gràficos.

Entry Level

pabloj__91

23:04 27/08/2007

5

q son los Los NTSC y los free region… si si la traigo la voy a abrir y poner unos coolers

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

23:12 27/08/2007

6

NTSC es una norma de transmisión analógica de televisión que usamos acá (y tambien estos paises entre otros ,South Korea ,Japan ,Mexico ,Canada ,Taiwan ,Holanda ,Chile ,Colombia ,Estados Unidos) en europa se usa la norma Pal en su mayoria y free region al contrario de los DVDs que tienen regiones (por ejemplo si compras un DVD en Korea del sur y tu lectora de dvd no soporta esa region no lo vas a poder ver) vas a poder comprar un juego en cualquier parte del mundo y te va a funcionar sin problemas.

Entry Level

pabloj__91

14:03 29/08/2007

7

seguro q la compre en puerto rico q tengo un pariente q me la puede traer http://www.compusa.com.pr q sale 350 dolares… q dicen me conviene?? lo q pasa es q tengo miedo q no se pueda flashar y me re clavo porq tengo q comprar todos los juegos originales….

Extreme Level

santiamd

entradas: 1453

00:48 30/08/2007

8

yo te diria que por las dudas no la compres.. yo preferiria comprarla aca con la garantia y todo aunque sea mas cara por lo menos tenes la garanti y sabes donde la compraste.. si la traes te arriesgas a que te ca..en aparte no creo que tengas garantia.. y mira si encima no podes flashearla

High End Level

nicolass

entradas: 676

00:52 30/08/2007

9

hoy no compraria una xbox mi cuñado apenas la compro le puso cooling como la gente artic silver y demas yerbas from usa, estaba en un lugar donde tiene un fan de 120 dandole para qeu no se tueste y sin embargo death.
esperaria al falcon aver que onda. sino de una ps3

Aprendamos a no repetir

Entry Level

pabloj__91

19:48 02/09/2007

10

puede ser q las xbox360 traigan disco interno de 100g??

Midle End Level

gonzalo_mdq

entradas: 123

18:29 09/09/2007

11

traten de no comprar 360 q estan fallando como loco!!! yo tenia la guita para comprarla y empeze a investigar en la web sobre las fallas (lo del ring of death)es increible la cantidad de maquinas q presentan ese problema, para hacerla mas corta, yo laburo en una casa de videojuegos q por ahora por suerte 360 no trabajamos, y un cliente q se la habia comprado le anduvo bien hasta el 7mo mes, ahi empezaron los problemas ya van 3 veces q se la arreglan (la ultima vez se la trajeron despues de 20 dias en el service, la prendio y le duró una hora nada mas), si quieren mas pruebas entren a la pagina gamespot vayan a la seccion de foros,de ahi al de xbox 360, hay un thread exclusivo de las 360 con ese problema (y es el q mas post tiene de los de 360)lean un rato ahi y me cuentan hay gente q ya la cambio 4 veces (la suerte es q haya les dan maquinas nuevas por la garantia extendida de microsoft, pero asi y todo se les sigue rompiendo, imaginense aca quien les va a dar una 360 nueva, se la mandan al tecnico para q se las arregle temporalmente)

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

20:35 09/09/2007

12

Yo no me compraría una 360 y mucho menos sin garantía. En estas condiciones, es casi económicamente suicida.

Comprate una PS3(menos de 1% de fallas) o una Wii, que andan mejor.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

barbarroja

entradas: 249

00:52 10/09/2007

13

dale comprate la XBOX360, justo ahora que va a salir un modelo nuevo que no se quema!!
Vos aprovechás y te contrabandeás sin garantía una consola de las viejas que casi seguro te falla y perdés la inversión.
O te vas a otra consola, o esperás a que Microsoft se digne a sacar la versión nueva de la XBOX360 (que ya dijeron lo van a hacer recién después de sacar el Halo 3, que es cuando se van a deshacer de toda la basura de consolas falladas qeu les queda).

"No, ellas no le ponen puntaje a los Hombres. Ellas le ponen puntaje a las cosas que les proveen los Hombres. Somos evaluados como Proveedores."
http://escosadehombres.blogspot.com/

Nuevo miembro

Club-Game

entradas: 13

00:37 16/09/2007

14

hola a todos.
Comparto la mayoria de los comentarios expuestos no siendo recomendable la compra de dicha maquina en este momento, ya que se avecina la salida de un modelo mejorado con respecto a la falla de arquitectura que presenta las anteriores versiones.
Si vas a comprar en origen luego tendras que flashear para leer copias, lo cual hara que pierdas todo tipo de garantia y a eso sumale que tenes que tener la suerte de traer justo la version con una de las lectoras hitachi que puede ser flasheada, caso contrario has traido la otra hitachi o la benq
La xbox360 superior en prestaciones hoy en dia como consola a sus competidoras.
Consejo, espera un tiempo, compra en argentina una maquina ya flasheada y gozaras de unos escuetos 3 meses de garantia.
Saludos a todos y suerte en tu emprendimiento.