Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consola de videojuegos de Mac, no tan lejos de la realidad

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Rammstein

entradas: 819

23:22 21/03/2007

1

Este no es mas que un rumor, lanzado en la pagina de AppleInsider, donde se menciona que por medio de algunas de sus cuentas de cheques, se ha observado que la compañía Apple esta contratando desarrolladores de videojuegos tanto en el área de software como en el área de hardware, según los comentarios del analista Jesse Tortora de Prudential.

Tortora piensa que Apple tiene un espacio asegurado en el mercado de los videojuegos, ofreciendo servicios en línea similares a los de Sony y Apple, como el de programas de televisión y descarga de juegos. Además de que también menciona que podría implementarse como una combinación de los accesorios Apple ya existentes en el mercado, combinándolos, y en algunos casos, evolucionándolos, para generar una consola con diseño y características muy similares a los iPod o las iMac. El defiende que la necesidad de la compañía por introducirse en este mercado se debe a la agresiva competencia en el área de los productos caseros para entretenimiento digital, en la cual Microsoft ya lleva un gran terreno, seguido muy de cerca por Sony.

La verdad es que suena mucho mas descabellado de lo que parece, y sin duda la falta de experiencia de la compañía en este tema en especifico puede resultarles contraproducente, algo que si es seguro es que muchos fanáticos de los productos Apple y en especifico de Macintosh estarían felices de poner sus manos en videojuegos lanzados con la popular i al inicio del nombre.

Para mas informacion: http://www.appleinsider.com/

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

00:56 22/03/2007

2

Por fin videojuegos para MAC????

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

09:18 22/03/2007

3

Y si, ahora que ya salieron el iPhone y el Apple TV, hay que hablar de otro rumor de la manzanita xD

Es genial la estrategia de marketing de Jobs…

Y no es que no tengan experiencia en consolas… sino que ya tienen un fracaso atrás…
http://en.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin