Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Call of Duty 4: PS3 vs Xbox 360

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

15:54 09/11/2007

1

Call of Duty 4: PS3 vs Xbox 360

En la web de DarkVision Hardware nos ponen un vídeo comparativo en streaming que proviene de Game Trailers que pretende mostrarnos el videojuego Call of Duty 4 tanto en PS3 como en Xbox 360. Se hace mostrando el juego en movimiento unos momentos en PS3 y otros en Xbox360, en algunos momentos utilizan la técnica de la pantalla partida, aunque desgraciadamente en estos casos la imagen no cuadra exactamente y es difícil comparar.
Un humilde servidor no tiene ninguna de las dos consolas y sólo ha podido ver el vídeo a pequeño tamaño, por lo visto en este vídeo parece que la calidad de imagen es muy similar entre ambas consolas, pero el tamaño de imagen puede ayudar a camuflar alguna diferencia. Quizá se ve alguna diferencia de iluminación, pero podría ser cosa de la configuración de la pantalla o del programa de edición de vídeo para el montaje.

Fuente: N3D

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

17:06 12/11/2007

2

para mi todos los q muestra videos comparativos estan de un lado o de otro, no creo que sean imparciales… aparte cuanta calidad podes llegar a distinguir en un videin de 300x200 q debe ser de youtube??? jajaja

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

17:36 12/11/2007

3

si lo ves en HD se ve en una resolucion muuuuucho mejor!
en cuanto a dif, no se nota mucha diferencia, eso si, si lo comparamos con PC hay mucha!!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

18:42 12/11/2007

4

A favor de la PC imagino no ?, obvio…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

18:50 12/11/2007

5
Cita Iniciado por dela122004
Ver Mensaje
A favor de la PC imagino no ?, obvio…

CLARO!! lejos!!

=(Duty´s)= GrayFox

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

11:39 13/11/2007

6

Es que no hay mucha diferencia en las consolas, la PS3, tiene todos esos núcleos al pedo, mientras que la 360 tiene los 3 simétricos de 3.2, lo que es el equivalente a 1 solo de 9.6ghz, dejándola en el mismo puesto que la ps3 en procesamiento, pero con una mejor memoria y vídeo.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

23:18 29/11/2007

7

GrayFox y dela122004

Todo dependen del programador, en la 360 en 720p el NFS prostreet se ve mil veces mejor q en pc. No me preguntes porque pero se ve mil veces mejor.

El gear of wars se ve igual q en pc nada mas que en la 360 no hace ese puto tiron q hace el de pc aunque tengas 4Gb de memoria.

El oblivion de PS3 no tiene comparacion con ninguno. No carga nunca en la vida, osea carga una ves y listo y tiene todas las texturas con parallax osea con relieve, esta increible, el de PC que echo un poroto.

La pc tiene sus fuertes pero por ahi hay games q tienen mas calidad en las consolas porque se le dedica mas tiempo a programar en ellas cuando un juego es multiplataforma, no porque la Pc promedio de hoy en dia no tenga potencia.

Todo tiene q ver con las ganas q tenga el programador de hacer el game.

Sobre el post e visto muchas comparaciones y hasta en vivo con la 360 y la ps3 de un amigo, y no hay gran diferencia lo que si me gusta mas de la 360 es q tiene mas contraste son mas oscuritos los graficos, en la ps3 tiene como un viso blanquesino q jode y le saca definicion a las texturas y demas cosas, pero basicamente son iguales.

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

23:34 29/11/2007

8

por ahora, me quedo con mi 360, muy bien optimizada esta consola, en terminacion graficos de ahora, no si me explique bien, a la play 3 , dentro de poco vamos a explotarla cuando salga por ejemplo el assasin creed's, o el devil may cry 4, ya hay demo por internet para bajarse a la play3 esta demo de 10 min de un nivel, aclaro de devil may cry, un amigo mio tiene esta consola, y la unica forma de jugar a los games, es bajandolos al disco.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

nicoX

10:45 30/11/2007

9

assasin creed's ya salio Nesseze no te lo pierdas por favor,

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

12:37 30/11/2007

10

ouu shit , xD jajaj , me re olvidee! jajaj hace tiempo que no juego con la xbox gracias por el dato

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

12:41 30/11/2007

11
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
ouu shit , xD jajaj , me re olvidee! jajaj hace tiempo que no juego con la xbox gracias por el dato

Te digo que en mi opinion no te perdes demasiado, no me parecio muy interesante, el sistema de combate es bastante repetitivo, aunque en el apartado graficos esta muy bueno.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

12:48 30/11/2007

12

Cualquier juego FPS en consolas es absolutamente horrible… no se puede jugar..

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

14:25 30/11/2007

13

Cualquier juego FPS en consolas es absolutamente horrible… no se puede jugar..

Nah…Call of duty 3,Black,etc son perfectamente jugables en PS2!

Sobre las diferencias no deberia haber,el juego no le hace cosquilla a ninguna de las consolas,a no ser que uno halla salido despues,si es asi logicamente el ultimo sale ganando,como por el ej el NFS Carbon.
salu2

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:28 30/11/2007

14

no existe consola que le toque los talones a una pc high end, aca y en la china es lo mismo, el gear of wars lo juego en la pc y lo jugue en la 360 y este ultimo parecen los graficos de la ps2 (obvio con moni lcd)

Extreme Level

nicoX

19:51 30/11/2007

15

Asi como no le toca los talones la factura de compra de una consola contra una PC High end.

Sobre tu comentario pablito, lo jugaste en un LCD a 720p en la xbox 360 al Gear???

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:10 30/11/2007

16
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Asi como no le toca los talones la factura de compra de una consola contra una PC High end.

Sobre tu comentario pablito, lo jugaste en un LCD a 720p en la xbox 360 al Gear???

yo personalmente no, un amigo que es el que tiene casa de venta de consolas y demas si lo probo, y al verlo en la pc se quedo medio pasmado, pero gustos son gustos, igualmente el costo no termina siendo tanta diferencia porque con una consola es mas que obligado comprar un tele lcd para jugar bien pienso

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

22:39 30/11/2007

17
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
GrayFox y dela122004

Todo dependen del programador, en la 360 en 720p el NFS prostreet se ve mil veces mejor q en pc. No me preguntes porque pero se ve mil veces mejor.

El gear of wars se ve igual q en pc nada mas que en la 360 no hace ese puto tiron q hace el de pc aunque tengas 4Gb de memoria.

El oblivion de PS3 no tiene comparacion con ninguno. No carga nunca en la vida, osea carga una ves y listo y tiene todas las texturas con parallax osea con relieve, esta increible, el de PC que echo un poroto.

La pc tiene sus fuertes pero por ahi hay games q tienen mas calidad en las consolas porque se le dedica mas tiempo a programar en ellas cuando un juego es multiplataforma, no porque la Pc promedio de hoy en dia no tenga potencia.

Todo tiene q ver con las ganas q tenga el programador de hacer el game.

Sobre el post e visto muchas comparaciones y hasta en vivo con la 360 y la ps3 de un amigo, y no hay gran diferencia lo que si me gusta mas de la 360 es q tiene mas contraste son mas oscuritos los graficos, en la ps3 tiene como un viso blanquesino q jode y le saca definicion a las texturas y demas cosas, pero basicamente son iguales.

El Gears of wars se ve bastante mejor el de PC, salvo que no veas bien… Y si, lo vi en la 360 con su triste resolución de 720p.
El oblivion también se ve mejor en PC (y si te quedan dudas con la versión final del juego, bajate mods que lo mejoren, hay bastantes), además que en ps3 no renderiza con AA y HDR al mismo tiempo y es solamente 720p.
Personalmente no vi juego de consola que se vea mejor que en pc, y encima en pc tenés resoluciones mucho más altas.
Saludos

Extreme Level

nicoX

02:48 01/12/2007

18

No dije q la 360 ni la PS3 son superior en graficos, pero tampoco que tienen la gran diferencia con una computadora promedio, no hablo de sistemas como pablo por ejemplo que aunque pongas el tetris te saca el cerebro.
A lo que fue mi post, es que muchas veces uno se disgusta por los juegos multiplataforma, el porque para consola es mejor, o no tiene tantos bugs cuando el de PC es una cadorcha.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

06:25 26/12/2007

19
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
GrayFox y dela122004

Por lo general están mucho más optimizados los juegos para consolas, pero en el oblivion por ejemplo hay millones de mods dando vueltas que dejan los gráficos espectaculares. A las texturas con parallax mapping las tengo

Nuevo miembro

Club-Game

entradas: 13

06:00 02/01/2008

20

hola chicos, la verdad que graficamente la 360 es demasiado buena y me animo a decirles que es igual y en algunos casos superior a la de pc.
se que con este comentario me gano varios enemigos, pero es la realidad.
queres jugar comprate una consola 360.
queres renegar comprate una high end y cuando salga en 6 meses el juego top y tu pc no lo corra al maximo chupatela despacito.
saludos y nos vemos.

Hardcore Extreme Level

DELA

06:29 02/01/2008

21
Cita Iniciado por Club-Game
Ver Mensaje
hola chicos, la verdad que graficamente la 360 es demasiado buena y me animo a decirles que es igual y en algunos casos superior a la de pc.
se que con este comentario me gano varios enemigos, pero es la realidad.
queres jugar comprate una consola 360.
queres renegar comprate una high end y cuando salga en 6 meses el juego top y tu pc no lo corra al maximo chupatela despacito.
saludos y nos vemos.

No existe consola que rinda lo que da una alta gama de PC. Y si hablas de actualizar, el que la tiene que chupar es el que se compra una consola, la grafica es inmejorable.

OFF: Me parece que te conozco avosss…jaja

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Extreme Level

nelsonbi2006

11:28 02/01/2008

22

OFF: Dela cambiaste algo en tu nick?

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

11:54 02/01/2008

23

A mi me parece que para jugar es mucho mas facil comprarse una consola, es verdad que muchos juegos que salen para consola y para pc, se ven mejores en pc y no en la consola. Pero la contra es que en la pc los fabricantes de juegos no tienen en cuenta el hard que tenes en la pc, asi que les importa muy poco (va es lo que quieren) si tenes que cambiar la vgz, en cambio en la consola tenes la garantia que te van a andar todos los juegos al maximo de sus posibilidades hasta que la consola diga basta.

Hardcore Extreme Level

DELA

12:31 02/01/2008

24
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
OFF: Dela cambiaste algo en tu nick?

Antes era dela122004, y por unos problemillas que me daba el nick lo logre modificar por este , aparte me identifico mejor, quizas si hables con Armani, puedas hacerlo…

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Extreme Level

nelsonbi2006

12:52 02/01/2008

25
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Antes era dela122004, y por unos problemillas que me daba el nick lo logre modificar por este , aparte me identifico mejor, quizas si hables con Armani, puedas hacerlo…

jajaja si sabia que algo cambio,el mio no lo quiero cambiar jamas,hasta el año 2106 voy a seguir con el mismo nick

Midle End Level

ritersnake

entradas: 346

12:12 03/01/2008

26

dejen de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ps3 y x360 son la misma cosa.
les ganaban a las pcs hace 1 año cuando apenas habian salido cuando en pc no habias vgas potentes como ahora y no tenias quad cores etc. ahora las pcs als hacen naca a las consolas.

tengo pes 2008 que es juego pedorrisimo en cuanto a exigir y la pc le gana lejos a la x360. y eso que lo juego con una sucia 8600gt

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

www.asociacionrollerarg.com.ar

Nuevo miembro

Club-Game

12:18 03/01/2008

27

decime en que corres la 360? tv o lcd? encima mira el juego pedorro que usas para comparar.
y la verdad que lejos esta la comparacion entre la 360 y la play 3. es mas si dispondrias de ambas no dirias lo mismo.
saludos y cuiden lo que opinan, porque solo es eso una opinion y no son dueños de la verdad.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

12:45 03/01/2008

28
Ver Mensaje
decime en que corres la 360? tv o lcd? encima mira el juego pedorro que usas para comparar.
y la verdad que lejos esta la comparacion entre la 360 y la play 3. es mas si dispondrias de ambas no dirias lo mismo.
saludos y cuiden lo que opinan, porque solo es eso una opinion y no son dueños de la verdad.

Igual ninguna de esas dos consolas le gana a una pc high end, por algo el crysis no salio para consola . La ventaja que tienen las consolas es la sencilles, porque todos los juegos van a andar con lo que tenes no tenes que mejorarle el micro ni la vga, en cambio a la pc si. Pero eso es lo que hace la pc mas potente que siempre esta cambiando y a un ritmo muyy acelerado (cosa que no es tan buena algunas veces ).

Nuevo miembro

Club-Game

12:52 03/01/2008

29

de hecho el crysis va a salir para 360 de igual manera que epic lo ha hecho con el gear of war es cuestion de esperar.
el resultado del gear en pc no ha sido alentador y sera cuestion de ver como lo corre la 360 al crysis

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

12:56 03/01/2008

30
Ver Mensaje
de hecho el crysis va a salir para 360 de igual manera que epic lo ha hecho con el gear of war es cuestion de esperar.
el resultado del gear en pc no ha sido alentador y sera cuestion de ver como lo corre la 360 al crysis

En muchos lugares dicen que el gear of war mejoro en pc, es mas la version de pc es mas "larga" que la de xbox 360. Dicen que trae mas opciones en la historia pero no se bien porque no lo jugue mucho por un problema que me tiraba el juego, pero salvo algunas excepciones (ej resident evil 4) los juegos de pc se termina viendo mejor que en consola por cuestion de hard simplemente. Obviamente que si jugas con un televisor lcd vas a emparejar a la consola con una pc mid high, pero te termina saliendo muchisimo mas caro (por lo menos por estos lugares).