Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda!!! Generaciones de Xbox 360???

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

10:48 02/05/2007

1

Hola a todos! como estan? En esta oportunidad les dejo una duda que me surgio hace un tiempo y no pude aclarar visitando algunos sitios web especificos donde hablan del tema, mi duda es la siguiente: como es eso de las diferentes generaciones de Xbox 360, estaba a punto de comprar una pero me resulta un poco sospechoso el que algun proveedor me dice que son las ultimas de 4ta generacion y otros me dicen que son las ultimas las de lectoras Benq, que problemas tenian las anteriores generaciones o es todo un verso, como lo puedo comprobar antes de comprar? alguna ayuda por favor!!
Saludos.

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

21:07 02/05/2007

2

Mira lo de las generaciones de las Xbox 360 si no me equiboco son 4, la primera tanda que tenian problemas de overheat, la 2 se cambio el lector, la 3 se puso gomitas en las memorias para que estas esten presionadas contra el PCB y no se corran por el excesivo calor lo cual no sirvio de nada, si no eran las memos se desuelda el GPU, y la Cuarta se deve referir a las Xbox 360 Elite a las cuales no se save si se fixeo el tema del overheat, Habra que esperar aver que paso.

Recomendación? espera un cachito a ver estas elite como andan, (yo estoy haciendo eso) porque realmente comprar una consola de 2k o + y sentarte a jugar con miedo a que no prenda mas no da. Exepto que sobre plata jajajajaaj cualquier cosa pregunta!

Midle End Level

ecuevas

07:06 03/05/2007

3

Estoy totalmente de acuerdo con vos! es mucho mas conveniente comprar una consola para jugar que actualizar la placa de video, ahora estoy con ese pensamiento o me compro una 8800gts o una Xbox 360, todavia no me decidi justamente por que no se donde comprar y que me vendan las ultimas consolas con todos los errores solucionados, en el local me dicen que son 4ta generacion (y no son las elite) pero no me justifican por que son 4ta gen. me parece que no saben ni como se llaman, eso me genera mas incertidumbre todavia.
Saludos.

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

15:41 03/05/2007

4

Te cuento. Creo q la elite tampoco trae los nuevos procesadores de 65nm ya que se comiensan a producir a partis de fin de este mes. Lo cual significa que calienta lo mismo, pero por ahi fue solucionado el problema y se cambiaron los componentes para que sea mas resistentes a los cambios de temperatura.
Muchos saltan y dicen y buee comprate una PS3 que hasta ahora no tiene dramas, pero por ahi te pones a pensar y 5 juegos de PS3 te compras otra Xbox 360 jajajajaaja.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

16:57 03/05/2007

5

si yo pienso =…. me compraria a lo sumo una 8600. por el dx 10 y q tire hasta donde llegue porq es una cosa de no parar. el limite lo tenes q poner vos porq si es por le oferta, vas a estar siempre desactualizado y comprando algo "viejo".
con el tema de la consola te aseguras por un tiempo. (como lo arias con la 8800), pero no vas a tener la sorpresa de q sale un juego q no anda al maximo detalle.

por ahi averiguando en diferentes lugares. vas deduciendo. como ha pasado con la playstation 2 y sus diferentes versiones.
averigua por la web y sali a pata a chamullar a los lokales sobre las versiones q salieron al principio y las q fueron saliendo despues. le vas a ir sacando la data de a poco.

plz cuando tengas una idea concreta de este tema comentala aca q va a ser de interes para varios.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

00:49 05/05/2007

6

pues la verdad yo tengo la 360 y no me arrepiento!!!!! (creo que ahora navego mas en internet y leo mas en la compu que antes) ya que he dejado de jugar un poco en la compu y para eso utilizo el 360

compratela que no te vas a arrepentir

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

10:56 05/05/2007

7
Cita Iniciado por ecuevas
Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con vos! es mucho mas conveniente comprar una consola para jugar que actualizar la placa de video, ahora estoy con ese pensamiento o me compro una 8800gts o una Xbox 360, todavia no me decidi justamente por que no se donde comprar y que me vendan las ultimas consolas con todos los errores solucionados, en el local me dicen que son 4ta generacion (y no son las elite) pero no me justifican por que son 4ta gen. me parece que no saben ni como se llaman, eso me genera mas incertidumbre todavia.
Saludos.

No flaco, esos errores siguen y no desaparecieron, por mas que a mi no me guste la 360, no puedo lanzar cagadas y decir que es una mala consola, por lo cual te la recomiendo mucho, la elite es lo mismo que las demas generaciones, asi que en pocas palabras olvidate de ese chamullo por que todas pueden tener problemas, solo es cuestion de suerte, tampoco es para tener miedo, por que la consola el problema que tiene a veces es el tema de overheat, osea si sosssss muyyy vicioosoo, tenes que tener un poco de cuidado, nada mas, la consola de la nada no se va a explotar, pero no la dejes dias prendida en standy by y despues venis y jugas y despues de nuevo stand by, por que no le veo mucho futuro.
Bueno como ya te dije, olvidate del tema de las generaciones, son comerciantes, algun chamullo te tienen que meter flaco, siempre y cuando sea nueva y tengas cuidado esta todo bien. Compra la consola, no te vas a arrepentir, ahora lugar donde la podas comprar, bueno la consola te la vas a comprar vos, seria bueno que te pongas averiguar en foros o otras fuentes, mientras la compres aca en argentina y en un local de confianza todo bien.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

16:39 05/05/2007

8

conociendo los problemas q hubo con playstation 2 en sus primeras versiones, mantengo q hay q tener cuidado con la version de cada consola. en el caso de la play2 era el chipeo y la lectora lo q se estropeaba grosamente.
con el tiempo salieron versiones mejoradas y ya no sucede desde hace un tiempo. yo si me fuera a comprar una xbox o play3, investigaria bien la situacion. es algo muy caro como para andar despues con dolores de cabeza

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

ecuevas

13:31 16/05/2007

9

Y que hay de los juegos se consiguen?
Y que es el chipeo o flasheado que me recomiendan, me conviene chipeada u original? Casi todos la comercializan chipeada.
Por favor los que tengan una que me den su opinion al respecto?
Donde la compraron los que ya la tienen?

Saludos.