Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

algun dia la 360 bajara de precio?(aca)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

09:34 10/08/2008

1

bueno el tema es que tengo ganas de vender mi pc , y con la plata , mas un poco mas que junte compro una 360 , no me da para actualizar todo cada 2 meses , el tema es que aca estan a 600 dolares , cuando en eeuu esta a 250 , osea…. mas del doble , a que se debe eso??? todo bien con la aduana ,pero no se pueden ir 350 en impuestos + transporte , los vendedores nos estan cagando ?

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

12:09 10/08/2008

2
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
bueno el tema es que tengo ganas de vender mi pc , y con la plata , mas un poco mas que junte compro una 360 , no me da para actualizar todo cada 2 meses , el tema es que aca estan a 600 dolares , cuando en eeuu esta a 250 , osea…. mas del doble , a que se debe eso??? todo bien con la aduana ,pero no se pueden ir 350 en impuestos + transporte , los vendedores nos estan cagando ?

aumenta un %40 en traerla aca con impuestos mas alguna ganancia q le hagan…

el precio de la xbox 360 va a bajar, cuando salga la xbox 720 :P!

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

12:31 10/08/2008

3

Lastima que falta un toke hasta que salga

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

13:17 10/08/2008

4

ya que estoy pregunto ¿es cierto que no se pueden CHIPEAR ni la 360 ni la PS3? osea hay que comprar los games originales?…

Cuanto cuesta un game original de 360 y PS3?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Zerus

13:26 10/08/2008

5

a la 360 , por lo que vi en un video la abris y la flasheas con un cable ide , a la play 3 hasta donde se no se pueden piratear

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

13:48 10/08/2008

6
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
ya que estoy pregunto ¿es cierto que no se pueden CHIPEAR ni la 360 ni la PS3? osea hay que comprar los games originales?…

Cuanto cuesta un game original de 360 y PS3?

La 360 es una pavada, la tenes que flashear y listo.
Osea le instalas "un flash" a la lectora de DVD para que lea juegos truchos (creo q era asi)

Los jeugos te los bajas (son DVD9) o los compras en 20$

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

18:57 10/08/2008

7

El dia que baje la 360 y sea accesible ya va a estar la 720 y no va a valer la pena , el chiste de comprar una consola es apena sale o 1 o 2 años despues que sale , comprarla 3 años o mas despues no me parece conveniente.

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

Midle End Level

Oruga

Capital Federal

entradas: 184

19:14 10/08/2008

8

Por qué tienen que estar siempre al tope de la tecnología para disfrutar? si nunca pudiste tener en tu casa una 360, por qué no tenerla cuando salga la 720 (comprándola ya más varata) y disfrutandola de la misma forma que la disfrutaráis ahora, y cuando salga la 1440 te comprás la 720, y jugás como si recién hubiese salido.

aparte tenés la ventaja de comprarla ya con todo el repertorio de juegos disponibles en descargas (o tiendas) accesibles.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

19:20 10/08/2008

9

No entiendo por que dicen que esta muy cara si sale alrededor de 1800 nueva en varios lugares, precio que hace años atras incluso compre mi primer PS2 por ejemplo…
Incluso es muy fuerte el rumor de que en USA baje a 199dls el precio de la misma con lo cual bajaria mas todavia de precio aca.
La consola si lee copias, se flashea el firmware de la lectora para que justamente sea posible.

La PS3 no tiene y no va a tener copias en futuro cercano..

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

kglacius

19:33 10/08/2008

10

sep… pero 1800 pagaste por una PS2 cuando hacia 6 meses que había salido. (tres años mas tarde la PS2 la comprabas por 900 mangos)
Ademas es como dice Zerus, el sobreprecio de la 360 es infernal.

En si, de querer comprarla se la encargaría a alguien que fuese a ciudad del este… si no me informaron mal se consigue por $1000 o menos. (osea al precio que pagas aca te traes la 360 y la Wii)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Zerus

19:58 10/08/2008

11
Cita Iniciado por vegeto
Ver Mensaje
El dia que baje la 360 y sea accesible ya va a estar la 720 y no va a valer la pena , el chiste de comprar una consola es apena sale o 1 o 2 años despues que sale , comprarla 3 años o mas despues no me parece conveniente.

pero le quedan 2 años que seguro le anda todo bien al contrario de la compu que cada 2 meses sale una placa

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:11 10/08/2008

12
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
pero le quedan 2 años que seguro le anda todo bien al contrario de la compu que cada 2 meses sale una placa

que salgan nuevas no implica que no se pueda jugar con las viejas.

Hardcore Extreme Level

Zerus

20:44 10/08/2008

13

pero osea en compu no hay juegos , ultimamente no hay nada , que vallan a salir es otra cosa , no optimizan nada , la play 3 es una 7800 , y mira lo que mueve y lo mismo lo moves con una 8800 en pc

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

21:00 10/08/2008

14
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
pero osea en compu no hay juegos , ultimamente no hay nada , que vallan a salir es otra cosa , no optimizan nada , la play 3 es una 7800 , y mira lo que mueve y lo mismo lo moves con una 8800 en pc

te invito a que antes de comprarte una ps3 o xbox 360 la pruebes, ayer jugue en lo de un amigo y me parecio una gadorcha, el pes 2008 se ve 1000 veces mejor, en la ps3 laggea de una manera tremenda. despues probe el gta IV y los graficos son los del san andreas en la pc, no jodamos.
Ademas, en la pc salen los juegos grosos grosos que son los uqe en definitiva terminarias jugando la xbox 360 o ps3, aparte del metal gear no encuentro otro juego que me muera por jugarlo y no pueda hacerlo (el gta iv a partir de noviembre voy a poder jugarlo y de mucha mejor manera que los de las consolas)

Hardcore Extreme Level

Zerus

07:56 11/08/2008

15

como el san andreas ? creo que no tendra un nivel super sarpado pero tampoco es para tanto , lo tenia en un tele comun o en un tele con alta definicion?
osea la computadora va a tener mejores graficos siempre , por lo que dije antes placas cada 2 meses , si sacaran menos placas , mas juegos , optimizarian mas las cosas seria distinto , pero esto nunca va a pasar .
contemos todas las placas que salieron y contemos los juegos , van a ver que ay mas placas de video que juegos buenos para pc , por lo menos este año

Extreme Level

FKuyt

12:27 11/08/2008

16

estuvimos jugando en un sony bravia de 42 pulgadas …
ademas, que tiene que salgan nuevas placas ?? las placas "viejas" dejan de rendir acaso ? si los requerimientos para estos juegos que son ports de la 360 son basicamente los mismos

Midle End Level

GonzaloDC

entradas: 293

12:56 11/08/2008

17

Sin desvirtuar el thread sobre que es mejor a la hora de jugar (PC o Consolas), coincido totalmente que la 360 tiene un sobreprecio muy grande en la Argentina. A partir de este mes en Estados Unidos la versión de 20GB tendra un precio de venta de $299, pagarla $700/$800 acá me parece demasiado. El sobreprecio comparado con el precio en USA de los artículos tecnológicos es algo ya conocido por todos nosotros y normal (juegan muchos factores), pero creo que en este caso específico de la 360 es mucho.

Pienso que es como el caso de la GTX280, los vendedores que la trajeron no la van a vender más barata por más que baje de precio en USA, no hasta que recuperen lo que pagaron por el artículo originalmente.

Saludos.

We see the same world every day, is this really all there is? Heavy Metal, just like fantasy, movies, science fiction, and video games, says: No. There are worlds out there that you can’t even imagine.” – Tim Schaffer.

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

13:28 11/08/2008

18
Cita Iniciado por Oruga
Ver Mensaje
Por qué tienen que estar siempre al tope de la tecnología para disfrutar? si nunca pudiste tener en tu casa una 360, por qué no tenerla cuando salga la 720 (comprándola ya más varata) y disfrutandola de la misma forma que la disfrutaráis ahora, y cuando salga la 1440 te comprás la 720, y jugás como si recién hubiese salido.

aparte tenés la ventaja de comprarla ya con todo el repertorio de juegos disponibles en descargas (o tiendas) accesibles.

Es simple. La 360 ahora esta en plena vida, salen juegos en todas las semanas, estos juegos son lo ultimo de lo ultimo. Esto sera asi por un par de años mas, luego si te compras la consola cuando ya hay otra consola mejor, las programadoras migran todos sus proyectos a la nueva consola y si la compras en ese momento te pasa lo mismo que cuando te compras una PS2 ahora. No salen juegos, los juegos que hay tecnicamente son obsoletos y obviamente la maquiniuta ya esta abandonada.
Es decir, si bien tenes ya todo el catalogo de juegos disponible cuando vas a comprar juegos y ves que siempre hay lo mismo sin novedades mientras que alado tenes la estanteria de juegos para 360 y cada vez que vas ves todos juegos diferentes ahi es cuando decis: moriria por jugar ese COD5 que acaba de salir, pero yo me tengo que conformar con el 3 que ya me lo pase 3 veces.
Bueno supongo me fui un poco de tema.

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

18:34 11/08/2008

19
Cita Iniciado por FKuyt
Ver Mensaje
te invito a que antes de comprarte una ps3 o xbox 360 la pruebes, ayer jugue en lo de un amigo y me parecio una gadorcha, el pes 2008 se ve 1000 veces mejor, en la ps3 laggea de una manera tremenda. despues probe el gta IV y los graficos son los del san andreas en la pc, no jodamos.
Ademas, en la pc salen los juegos grosos grosos que son los uqe en definitiva terminarias jugando la xbox 360 o ps3, aparte del metal gear no encuentro otro juego que me muera por jugarlo y no pueda hacerlo (el gta iv a partir de noviembre voy a poder jugarlo y de mucha mejor manera que los de las consolas)

Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII, Versus XIII
God Of War 3
Killzone 2
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Gran Turismo 5
Infamous
Little Big Planet
Etc…

Con respecto al precio de las consolas, tengan en cuenta que las mismas cuando se importan hacia el pais ingresan como Juguetes (impuesto de mas del 50%) y encima necesitan estar aseguradas ya que son aparatos electricos
Traduciendolo al mundo del Hard, son tan dificiles y caras de importar como una Fuente

La PS2 recien desde fines del año pasado y este año se consigue ya a no mas de $1100 como combo con accesorios, despues del 1 a 1 siempre salio $1300-$1400.

No desvien el tema muchachos, me parece excelente la iniciativa del creador del topic de invertir directamente en una consola para exclusivamente jugar y no en una PC. Aunque yo no venderia la PC a no ser que sea muy necesario, es obligacion tener una para lo que sea Ah y si van a ciudad del este, lleven a varios guardaespaldas y salgan cagando antes de que caiga el sol jajaj

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

FKuyt

18:50 11/08/2008

20
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Metal Gear Solid 4
God Of War 3
Killzone 2
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Gran Turismo 5
Infamous
Little Big Planet
Etc…

por eso, el unico juego de esa lista que me interesa es el metal gear solid 4, nunca me gustaron los gran turismo, siempre me gusto mas lo que hace codemaster con sus juegos, habria que avisarle a la gente de sony que si me choco con toda contra algo el auto se rompe fisicamente …

Hardcore Extreme Level

Zerus

19:01 13/08/2008

21
Ver Mensaje
Metal Gear Solid 4
God Of War 3
Killzone 2
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Gran Turismo 5
Infamous
Little Big Planet
Etc…

Con respecto al precio de las consolas, tengan en cuenta que las mismas cuando se importan hacia el pais ingresan como Juguetes (impuesto de mas del 50%) y encima necesitan estar aseguradas ya que son aparatos electricos
Traduciendolo al mundo del Hard, son tan dificiles y caras de importar como una Fuente

La PS2 recien desde fines del año pasado y este año se consigue ya a no mas de $1100 como combo con accesorios, despues del 1 a 1 siempre salio $1300-$1400.

No desvien el tema muchachos, me parece excelente la iniciativa del creador del topic de invertir directamente en una consola para exclusivamente jugar y no en una PC. Aunque yo no venderia la PC a no ser que sea muy necesario, es obligacion tener una para lo que sea Ah y si van a ciudad del este, lleven a varios guardaespaldas y salgan cagando antes de que caiga el sol jajaj

claro igual vendo mi pc seria la idea (si consiguiera algun proveedor barato , cosa que no creo…) , comprar una 360 , y despues comprar una compu tranca sempron le 1150 , 1 giga , hd 320 , kit gabinete satellite ara bajar los juegos

Hardcore Extreme Level

kglacius

20:53 13/08/2008

22
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
claro igual vendo mi pc seria la idea (si consiguiera algun proveedor barato , cosa que no creo…) , comprar una 360 , y despues comprar una compu tranca sempron le 1150 , 1 giga , hd 320 , kit gabinete satellite ara bajar los juegos

Zerus (no lo tomes a mal) pero no tenes "LA" maquina en el perfil, si esa es la que pensas vender para después comprar LO MISMO pero con un 1150 me parece que estas errado…

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Zerus

21:10 13/08/2008

23
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
Zerus (no lo tomes a mal) pero no tenes "LA" maquina en el perfil, si esa es la que pensas vender para después comprar LO MISMO pero con un 1150 me parece que estas errado…

pero a mi pc ahora como esta unos manguitos le saco , aparte un sempron le para lo que usaria la pc me sobra pero mal… osea no necesito un c2d para usar el torrent o ver una pelicula

Hardcore Extreme Level

kglacius

21:48 13/08/2008

24
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
pero a mi pc ahora como esta unos manguitos le saco , aparte un sempron le para lo que usaria la pc me sobra pero mal… osea no necesito un c2d para usar el torrent o ver una pelicula

pero pensa realmente que armar un sempron seria algo:

1150+ECS6100+1Gb ram+ HD 320+VTB 8024 (y estas gastando un poco mas de lo que le sacas a tu PC actual)…quedandote con una maquina mas chica incluso
Por eso, lo mejor (que veo) es que ahorres y compres la X-Box 360…

Salvo que la idea sea vender lo que tenes para comprar la X-Box y quedarte sin PC por un buen tiempo hasta que juntes la guita para el sempron (que quizas para esa epoca puedas comprar algo mejor)[porque esta bajando TODO, salvo los Nehalem ]

Mineria Contaminante

Nuevo miembro

Neiker

entradas: 31

23:26 13/08/2008

25
Ver Mensaje
Metal Gear Solid 4
God Of War 3
Killzone 2
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Gran Turismo 5
Infamous
Little Big Planet
Etc…

Si :P pero el el super smash y el mario son para wii :P

o vos te referias a juegos exclusivos para consolas?

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:48 13/08/2008

26
Cita Iniciado por Neiker
Ver Mensaje
Si :P pero el el super smash y el mario son para wii :P

o vos te referias a juegos exclusivos para consolas?

claro metiendo todos los exclusivos de cualquier consola cualquiera se arma una buena lista

Extreme Level

vegeto

Santo Tome – Santa Fe

entradas: 1424

20:22 14/08/2008

27
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje

jaja primero resolve el problema de la vga y despues pensa en lo que vas a comprar .
despues pensemos en la vga nueva , y te digo la verdad a la 360 nunca vas a llegar te va a salir mas barato actualizar la compu. NO TE VAYAS A MANDAR LA CAGADA DE COMPRARLA DE EEUU Y TE LA TRAIGA ESE TIPO QUE PUEDE SER UN CHANTA, ya tuviste malas experiencias vendiendo tu vga a alguien que vive lejos y no lo conoces.

Mi notebook: Acer 5740g-6979 , core i5 2.26ghz ( Turbo-Boost 2.56 ghz) , 4gb ddr3 , 500gb , ati 5650.

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

22:20 17/08/2008

28

La cagada numero uno es que tanto en brasil, chile y colombia la MS la vende MS a un precio menor que aca (minga impuestos, los brazucas tienen una aduana peor, el tema es lo q afanan aca con el precio).

Pero lo mas importante es que en esos paises tienen garantia, y si te salen las luces rojas (se quemo la GPU) te la cambian de una, todo gratis.

Aca si se te quema chau, cagaste, no te la cambia MS ni mucho menos el flaco q te la vendio. Sino miren en mercadolibre o derremate, esta lleno de X360 con luces rojas…

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

16:41 24/08/2008

29

Gente, llego tarde, pero que juegos buenos hay para la 360? (no exclusivos) Para saber nomas, porque de consolas soy un queso.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

FKuyt

22:46 24/08/2008

30
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Gente, llego tarde, pero que juegos buenos hay para la 360? (no exclusivos) Para saber nomas, porque de consolas soy un queso.

como que juegos hay ? todos los que estan para pc, excepto el crysis, calculo que estaran para la xbox 360 tambien. eso si, con muchos peores graficos y te digo que la diferencia se nota, ademas de que el gamepad es incomodisimo