Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

WD Caviar Black 640gb, que onda?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

11:45 16/07/2009

1

Hola gente, les comento que hace rato que noto a mi PC muy "achanchada", el disco del SO es un WD 2500KS ( 250gb ) y lo siento muy muy lendo, le cuesta como leer, hace mucho ruido, noto que se pasa mucho tiempo laburando…
La instalacion de mi SO no es muy vieja, tendra 4 meses aprox y encima la mantengo siempre bien cuidada, CCLEANER, Tune Up y desfragmentaciones pero el rendimiento sigo notando que es malo…

Por eso me puse a investigar algun HD de mas capacidad de paso porque necesito y mas agil tambien, y me tope con el WD Caviar Black de 640gb… se consigue en varios lados alrededor de los 100 verdes…

Alguno lo probo o tiene algun otro de la linea Black?

Vale la pena el precio por el rendimiento?

Estuve mirando en inet y lei en todos lados que son excelentes HD's y muy rapidos pero queria saber sus opiniones a ver que piensan…

Muchas gracias

Abrazo!

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

12:13 16/07/2009

2

Misma duda. Tengo en vista el mismo disco pero no se que tal es.
Tengo un WD de 250gb tambien y la verdad anda joya, asi que quisiera seguir con la misma marca.

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

12:15 16/07/2009

3

32 mb de buffer? me parece que todos los discos de esta gama tienen rendimiento parecido.. si lo conseguis a buen precio dale para adelante nahu

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

12:41 16/07/2009

4
Cita Iniciado por agucarrique
Ver Mensaje
32 mb de buffer? me parece que todos los discos de esta gama tienen rendimiento parecido.. si lo conseguis a buen precio dale para adelante nahu

Por lo que vi el rendimiento es excelente, el tema es que por la misma guita me compro uno de 1 TB Hitachi por ejemplo… en Abelyn…

Osea, mejor performance en 640gb… o mas espacio en 1tb ?

Yo preferiria performance ya que como dije, mi disco esta muy lento

Midle End Level

fierrerox

entradas: 163

14:30 16/07/2009

5

Por lo que lei tienen exelente rendimiento y son silenciosos, cuando pueda voy por uno de estos, pero por el momento no tengo sata libres…
Alguien sabe donde se consiguen los cables E-Sata a Sata?

Midle End Level

sori

Argentina

entradas: 298

14:40 16/07/2009

6

che perdon que me meta aca pero hace unos dias se me murio el disco que tengo en mi perfil, me lo van a cambiar por otro pero igual andaba buscando algun local donde pueda consegir discos de 200gb para arriba, de buen precio, buena marca.?

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

14:51 16/07/2009

7
Cita Iniciado por sori
Ver Mensaje
che perdon que me meta aca pero hace unos dias se me murio el disco que tengo en mi perfil, me lo van a cambiar por otro pero igual andaba buscando algun local donde pueda consegir discos de 200gb para arriba, de buen precio, buena marca.?

Che para hacer esa pregunta create otro topic… aca estas desvirtuando.

Midle End Level

sori

Argentina

entradas: 298

14:53 16/07/2009

8

ok ok, perdon….

Midle End Level

Marzopiens

Tandil

entradas: 464

15:25 16/07/2009

9

El de 640gb sale 4 dolares mas que el 500gb…Miren en karita….

Saludos.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

16:17 16/07/2009

10

yo tengo un WD 640Gb versión NO BLACK (osea el comun… Blue?) y hace esto el wachin…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

16:31 16/07/2009

11

[quote=kglacius;1037997]yo tengo un WD 640Gb versión NO BLACK (osea el comun… Blue?) y hace esto el wachin…

Excelente tu bench Kglacius…

Yo mientras tanto sigo viendo reviews y precios…

Si alguno mas quiere postear sus resultados bienvenidos seran asi comparamos

Abrazo

Ahi tire benchs en mi PC sobre mis 2 discos… y me tiran lo siguiente:

Como se puede apreciar, el disco de 250gb tiene un desempeño muy muy bajo a comparacion por ajemplo del amigo Kglacius…

En cambio el otro WD que tengo se la banca bastante bien aunque no tanto como el de Kglacius

En fin,

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:07 16/07/2009

12

Hoy justamente acompañé a un compañero a comprarse ese disco. Se lo recomendé ya que leí muy buenas criticas en varios lados.

Fijate este thread, en donde al final se muestra el gran rendimiento que tiene:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=79958

saludos!

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

20:27 16/07/2009

13
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Hoy justamente acompañé a un compañero a comprarse ese disco. Se lo recomendé ya que leí muy buenas criticas en varios lados.

Fijate este thread, en donde al final se muestra el gran rendimiento que tiene:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=79958

saludos!

Upa lala Juampi, no habia encontrado ese thread… tremendo el rendimiento, tal como vi en inet, estuve 3 horas a la tarde viendo reviews de users y paginas… me superconvenci, mañana me lo pido

Bueno, ni bien me llegue le hago algun bench a ver que me tira a mi…

Gracias chicos por todo

Slds

Bueno gente, al fin me llego el disco, el mismo es este:

Western Digital Caviar Black 640gb 32mb cache

Ni bien me llego, lo puse de almacenamiento y le tire un bench, y me dio esto:

Una vez que hice el bench clone el de 250gb en el de 640gb asi no perdia nada y mantenia todo igual…

Es TREMENDA la diferencia de rendimiento entre este BLACK y el otro WD 250gb, realmente quede sorprendido de la rapides que gano mi PC en GENERAL. Sin dudas es un gran disco rigido…

Bueno queria compartir con ustedes las mejoras y agradecerles por la buena onda…

Abrazooo!!!

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

14:41 18/07/2009

14
Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
Upa lala Juampi, no habia encontrado ese thread… tremendo el rendimiento, tal como vi en inet, estuve 3 horas a la tarde viendo reviews de users y paginas… me superconvenci, mañana me lo pido

Bueno, ni bien me llegue le hago algun bench a ver que me tira a mi…

Gracias chicos por todo

Slds

Bueno gente, al fin me llego el disco, el mismo es este:

Western Digital Caviar Black 640gb 32mb cache

Ni bien me llego, lo puse de almacenamiento y le tire un bench, y me dio esto:

Una vez que hice el bench clone el de 250gb en el de 640gb asi no perdia nada y mantenia todo igual…

Es TREMENDA la diferencia de rendimiento entre este BLACK y el otro WD 250gb, realmente quede sorprendido de la rapides que gano mi PC en GENERAL. Sin dudas es un gran disco rigido…

Bueno queria compartir con ustedes las mejoras y agradecerles por la buena onda…

Abrazooo!!!

Buenísimo!!

Curiosidad nomas, donde lo compraste??

gracias, saludos!!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:47 18/07/2009

15

che que parecido que tira el BLACK (AALS) respecto al mismo disco NO BLACK (AAKS)… (saquemos de lado que el mio le gana al Black… porque bien puede ser una diferencia del efecto "suerte" en los benchs)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

15:14 18/07/2009

16
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
che que parecido que tira el BLACK (AALS) respecto al mismo disco NO BLACK (AAKS)… (saquemos de lado que el mio le gana al Black… porque bien puede ser una diferencia del efecto "suerte" en los benchs)

Si, rinden muy parecido, en ESTE bench, ahora no tengo el link a mano, pero en inet me vi un review del WD Caviar Black 640gb, que lo benchearon como con 10 soft, que cada uno testea cosas diferentes… y lo compararon con otros 9 discos rigidos mas, de todas las marcas y modelos, como ser: Velociraptor, Samsung F1 Spinpoint, etc…

Y decian que el Black es el mejor en 7200RPM en OVERALL benchs, osea, que en algunos perdia, pero en PROMEDIO, era excelente el rendimiento.