Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Volante para simuladores El mejor x 100 U$S

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Santiska

entradas: 77

19:40 22/07/2009

1

Hola amigos, hace un tiempito me dieron una gran ayuda al armar la pc.

ahora necesito otro empujoncito.

Estoy embobado porque me compre el simulador de TC. (lo pagué si bien se que hay cracks, porque realmente un juego argentino y de esa calidad lo merece).

Me iba a comprar un [B]Genius Speed Wheel 3 MT[/B] (60 Dolares) o un Shark-Net RACING WHEEL a 240 Pesos.

Pero despues de leer y leer, aparentemente estos joysticks tienen la pedalera "digital" y no "analógica", por lo que no funcionaría la "modulación?" del acelerador y freno…

Bueno, al grano: ¿Que me recomiendan comprar para no gastar de más? Y ya que estamos, ¿Saben donde?

Un abrazo grande!.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

19:44 22/07/2009

2

dudo que tengan los pedales "a todo o nada", pero sin dudas si podés estirarte un poco más pasás a volantes de calidad muy superior.

-Logitech MOMO
-Saitek R660GT

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:00 22/07/2009

3

shark net

pone unos pesos mas si podes y comprate el momo.

High End Level

hurling

entradas: 966

20:01 22/07/2009

4

Me encantan los juegos de conduccion y tengo un genius similar al que posteas……guardado en el altillo (nuevo).
Un volante barato solo brinda decepcion. Comprate como minimo lo que dice Eagle.

High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

20:07 22/07/2009

5

Mira, tengo un MOMO y es muuuuyyy superior a los genius. No te vas a arrepentir. Yo tuve la suerte de conseguirlo usado, pero ahora que lo tengo no tengo dudas que hubiese pagado por uno nuevo. No es un perisferico que se compra todos los dias.

Aca hay uno usado en ML a 100 verdes (medio caro por usado pero nuevo hay y salen bastante más):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…e-feedback-_JM

No se si se puede decir esto aca pero hay algunos foros en los que la comunidad de compra y venta de usados es un poco mas grande y siempre aparece gente con momos usados que los sueltan por 300 pesos.

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

20:26 22/07/2009

6

El momo racing no lo probe nunca pero debe ser muy bueno..
Ayer estuve probando un G25… Es increible la sensacion que te brinda.. pero bueno no es lo que pedis.. hacele caso a Eagle_Watch

High End Level

jorgesalinas

20:31 22/07/2009

7
Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
El momo racing no lo probe nunca pero debe ser muy bueno..
Ayer estuve probando un G25… Es increible la sensacion que te brinda.. pero bueno no es lo que pedis.. hacele caso a Eagle_Watch

OFF:jaaa. en tu foto el nene esta con una 285? Ja..que bueno crecer con una 285 bajo el brazo.

Entry Level

melliz2004

entradas: 57

21:08 22/07/2009

8

Mira, como para no perderte en el intento , empeza con un momo no te vas a arrepentir, es lo mejorcito por 125 verdes lo conseguis nuevo, ideal para usar el simu, yo corro en una liga con el momo y salvo los demasiado pudientes q tienen el g25, el momo es el mas usado y lo mejor despues del g.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

21:26 22/07/2009

9

Baratos hay … pero buenos y baratos no EXISTEN !

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

22:54 22/07/2009

10
Cita Iniciado por jorgesalinas
Ver Mensaje
OFF:jaaa. en tu foto el nene esta con una 285? Ja..que bueno crecer con una 285 bajo el brazo.

Y bue.. es una 4850.. pero si.. es un wacho este nene.. tiene de todo.. y rompe de todo.. me desarma las pc.. etc.. pero es mi hijo

High End Level

jorgesalinas

22:58 22/07/2009

11
Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
Y bue.. es una 4850.. pero si.. es un wacho este nene.. tiene de todo.. y rompe de todo.. me desarma las pc.. etc.. pero es mi hijo

jaaa, que bueno che. En unos años podria ser alto overclocker

Midle End Level

saradomin

entradas: 171

00:37 23/07/2009

12
Ver Mensaje
jaaa, que bueno che. En unos años podria ser alto overclocker

jajaja que privilegio el pibin

tengo el genius ese en venta a 100 pesos
nadie me lo compra
esta en buen estado

un saludo

ECS Elite Group A780GM-A v 1.1 / 7300gt 512 mb [483mhz core - 313mhz memo] / AMD Athlon 64 3800+ x2 @2.2ghz / 2 x 1gb Kingston 667mhz / Western Digital 160gb 2mb cache / 450w biswal / Samsung 17 CRT

El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona

Entry Level

koa

entradas: 74

11:45 23/07/2009

13

Los volantes genius… yo les cortaria la tapa, arrancaria el volante y lo usaria de maceta. Pero es mucho trabajo, asi que ni me gasto

Como opciones mas baratas pero que funcionen %100, Saitek R440 FF (si lo conseguis), logitech Wingman (si lo conseguis tambien, es el negro+rojo), o nuevos Saitek R660 y Logitech Momo.

Saitek R660 a favor totalmente la pedalera, colgante y con potenciometros digitales, duran hasta la muerte del piloto . No es tan bueno el forcefeedback, pero cumple con creces.

Momo, gran force y comodidad del grip en el volante, los pedales son el punto debil por que se llenan de mugre y a limpiar los potenciometros cada 15 dias.

"…Pero para mi los need for speed siempre fueron simuladores, por tener mas factores de simulacion que de arcade, se empezaon a degenerar mucho desde el underground 1 con todo eso del tuning y el nitro y ahi pasaron a ser arcade, pero los anteriores eran simuladores…"

N1KO Wins

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

13:18 23/07/2009

14
Cita Iniciado por koa
Ver Mensaje
Los volantes genius… yo les cortaria la tapa, arrancaria el volante y lo usaria de maceta. Pero es mucho trabajo, asi que ni me gasto

Como opciones mas baratas pero que funcionen %100, Saitek R440 FF (si lo conseguis), logitech Wingman (si lo conseguis tambien, es el negro+rojo), o nuevos Saitek R660 y Logitech Momo.

Saitek R660 a favor totalmente la pedalera, colgante y con potenciometros digitales, duran hasta la muerte del piloto . No es tan bueno el forcefeedback, pero cumple con creces.

Momo, gran force y comodidad del grip en el volante, los pedales son el punto debil por que se llenan de mugre y a limpiar los potenciometros cada 15 dias.

no sabés donde se consiguen los saitek a buen precio? en los locales que lo había visto ahora no tienen stock

Entry Level

cox

13:28 23/07/2009

15

hola, cuanto garpaste el juego?

yo tengo un momo que no estoy usando si te sirve son un ñoca total

un saludo

Entry Level

melliz2004

13:48 23/07/2009

16
Cita Iniciado por koa
Ver Mensaje

Master, no es tan asi, los podes desarmar cada 6 meses con suerte, si la tratas bien, usas medias en lugar de zapatillas y no sos un animalito de dios jeje, te duran mucho, como volante es lo mejor que hay desp del g25, pero como todo hay que cuidarlo.

http://www.acvra.com.ar
desp si quieren pasen por aca para los que tienen ganas de correr con el simutc.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

jorgesalinas

13:50 23/07/2009

17
Cita Iniciado por melliz2004
Ver Mensaje
Master, no es tan asi, los podes desarmar cada 6 meses con suerte, si la tratas bien, usas medias en lugar de zapatillas y no sos un animalito de dios jeje, te duran mucho, como volante es lo mejor que hay desp del g25, pero como todo hay que cuidarlo.

desp si quieren pasen por aca para los que tienen ganas de correr con el simutc.

¿Como te das cuenta si hay q limpiarlos? ¿Porq no llega a la vel maxima? Sabia pero me re olvide

Entry Level

melliz2004

13:54 23/07/2009

18
Ver Mensaje
¿Como te das cuenta si hay q limpiarlos? ¿Porq no llega a la vel maxima? Sabia pero me re olvide

normalmente en los juegos, donde se hace la configuracion de valores, cuando seteas el acelerador, o no llega al maximo o tira datos errones , o sea sube y baja la barra que te marca hasta donde estas apretando el pedal mientras vos lo tenes apretado a tope.
hay muchos datos para solucionar ese tema en inet, pero para q pase eso, en uno nuevo, lo tenes q cagar a palos mal.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

koa

14:08 23/07/2009

19
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
no sabés donde se consiguen los saitek a buen precio? en los locales que lo había visto ahora no tienen stock

R440 aparece 1 cada tanto a la venta, cada muuuy tanto

R660 te recomiendo el representante de Saitek en Argentina, si no hay ahi no hay en ningun lado practicamente.. http://www.alpaelectronica.com.ar

Cita Iniciado por Melliz2004

Fui exagerado con el tema de la limpieza, pero es el punto flojo de aca a la china, esos pedalitos plasticos desentonan mal con el volante en si. Y despues del G25 no me parece el mejor, me quedo con el DFP, si es excelente volante de todas formas para cualquiera que arranque con un simulador.

En http://www.acvra.com.ar no era donde se garpaba para jugar? Tengo el simu del tc tirado por ahi, el multiplayer no me convence para nada, es arcaico

"…Pero para mi los need for speed siempre fueron simuladores, por tener mas factores de simulacion que de arcade, se empezaon a degenerar mucho desde el underground 1 con todo eso del tuning y el nitro y ahi pasaron a ser arcade, pero los anteriores eran simuladores…"

N1KO Wins

Entry Level

melliz2004

14:15 23/07/2009

20
Cita Iniciado por koa
Ver Mensaje
R440 aparece 1 cada tanto a la venta, cada muuuy tanto

R660 te recomiendo el representante de Saitek en Argentina, si no hay ahi no hay en ningun lado practicamente.. http://www.alpaelectronica.com.ar

Fui exagerado con el tema de la limpieza, pero es el punto flojo de aca a la china, esos pedalitos plasticos desentonan mal con el volante en si. Y despues del G25 no me parece el mejor, me quedo con el DFP, si es excelente volante de todas formas para cualquiera que arranque con un simulador.
SI,es un intermedio entre el g25 y el momo, tiene mejor ffb q el momo, pero los mismos pedalines.

En http://www.acvra.com.ar no era donde se garpaba para jugar? Tengo el simu del tc tirado por ahi, el multiplayer no me convence para nada, es arcaico

Si te parece mucho 20 mangos por mes, para anotarte en 7 torneos de diferentes categorias para usar el server 24 hs por dia los 7 dias de la semana, tamos mas pobres q yo jajjaj.
En casi todas la ligas se paga, encima tenes premios bastante buenos, y este año a fin de año se rifan 4 simuladores con butacas y momo.

Te parece arcade, o entendi mal?
desp pasate por la pagina y si ves algo de automovilismo, fijate quienes corren , de los pilotos profecionales .
Si fuera asi, medio como que no les daria para meterse. pero en gustos no hay nada escrito eh.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

koa

14:21 23/07/2009

21

Tal cual, gustos son gusto. Por eso lo tengo tirado donde esta sin importar quien esta del otro lado del volante/pantalla.

Me interpretaste mal o me exprese mal, no es: "no me da para pagar $20" seria "No me da pagar $20 para ese juego"

Tema premios esta bueno, pero con los ISP argentinos es una loteria, cuestion que no me parece piola meterme en esa onda, la bronca que se podria generar si cuando tenes que definir se te cuelga la maquina o perdes la conexion, o te patea el server, etc. no da, vamos a los kartings

N1KO Wins

Entry Level

melliz2004

14:26 23/07/2009

22
Cita Iniciado por koa
Ver Mensaje
Tal cual, gustos son gusto. Por eso lo tengo tirado donde esta sin importar quien esta del otro lado del volante/pantalla.

Me interpretaste mal o me exprese mal, no es: "no me da para pagar $20" seria "No me da pagar $20 para ese juego"

Tema premios esta bueno, pero con los ISP argentinos es una loteria, cuestion que no me parece piola meterme en esa onda, la bronca que se podria generar si cuando tenes que definir se te cuelga la maquina o perdes la conexion, o te patea el server, etc. no da, vamos a los kartings

jajaja si a veces pasa, pero dentro de todo tenemos buen server y las conexiones de los q participan se van mejorando,el ping que tiene la mayoria es bajisimo, pero bue hay momentos y momentos, yo tenia fibergarcha y hasta principio de año cero cortes, hasta q me cago en una carrera y fue, puse arnet y por suerte(toy tocando madera) viene de primera.
Pero bueno ,para los q no tenemos para correr en serio , esto es lo mejor y lo mas barato.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

koa

14:58 23/07/2009

23

Es una buena alternativa para despuntar el vicio logico.

Retomando, los unicos volantes a ser tomados en cuenta son los Logitech, los Saitek y cuando estuvieron en mercado, los Sidewinder de Microsoft (snifsnif). Hay mas marcas pero no tiene sentido comentarlas entendiendo el presupuesto argento.

N1KO Wins

Midle End Level

rodolfinho87

entradas: 174

00:13 24/07/2009

24

Logitech MOMO
Logitech Driving Force pro

High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

01:19 24/07/2009

25

los ThrustMaster son excelentes yo traje uno de españa y era una baba

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

High End Level

jorgesalinas

19:31 24/07/2009

26

¿A alquien le paso que el volante momo cuando el auto tiene dañada la direccion depues de que uno incluso inicia otra partida la direccion del volante en sí sigue corrida y no se resetea?

Entry Level

melliz2004

19:48 24/07/2009

27
Ver Mensaje
¿A alquien le paso que el volante momo cuando el auto tiene dañada la direccion depues de que uno incluso inicia otra partida la direccion del volante en sí sigue corrida y no se resetea?

Es raro lo que te pasa, pero proba asignandole dentro del juego, doblar a la izq y a la derecha, q te tome otra vez los ejes y listo, por lo menos yo lo arregloasi cuando queda torcida desp de algun volantazo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

cox

21:48 25/07/2009

28
Ver Mensaje

en el dirt me paso lo mismo despues de un 'terminal damage' que no pude evitar jejej pero apague la pc desenchufe el volante etc etc y al otro dia iba perfect…

Entry Level

koa

12:50 27/07/2009

29
Ver Mensaje

No es raro lo que te pasa, es un problema comun del Momo. Hay una solucion definitiva y es desarmando para pegar los 2 engranajes que se zafan y que dependiendo de cuanto queda mas o menos torcido el centro del volante.

Busca en google "momo descentrado" y vas a dar con una guia armada por Flavio, el cual gentilmente hizo un paso a paso de como desarmar y fixear este tema para los usuarios del Momo.

N1KO Wins

Entry Level

Santiska

entradas: 77

14:58 27/07/2009

30

Che gracias por las recomendaciones voy a ver si consigo un momo.

El resto q nombran no consigo en ningun lado.

Donde los consiguen ustedes? :P!