Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

viewsonic vx2433wm, samsung p2370 o samsung 2443bwx

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sebaigor

entradas: 22

00:12 02/10/2009

1

hola a todos estoy por cambiar el moni ya que mi viejo crt esta muriendo de apoco.
y estoy entre estos tres lcd.
VIEWSONIC VX2433WM U$S 379
SAMSUNG P2370 U$S 375
SAMSUNG 2443BWX U$S 440
LO VOY A USAR EN UN CPU CON MOTHER MSI CON VGA INTEGRADA ATI RADEON XPRESS 1250 Y MICRO AMD ATHLON 64 5600.
LA VERDAD QUE NO LO VOY A USAR PARA JUGAR CASI NUNCA, DE VEZ EN CUANDO PARA VER UNA PELICULA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Midle End Level

ray

Bs As

entradas: 382

00:45 02/10/2009

2
Cita Iniciado por sebaigor
Ver Mensaje
hola a todos estoy por cambiar el moni ya que mi viejo crt esta muriendo de apoco.
y estoy entre estos tres lcd.
VIEWSONIC VX2433WM U 379
SAMSUNG P2370 U 375
SAMSUNG 2443BWX U 440
LO VOY A USAR EN UN CPU CON MOTHER MSI CON VGA INTEGRADA ATI RADEON XPRESS 1250 Y MICRO AMD ATHLON 64 5600.
LA VERDAD QUE NO LO VOY A USAR PARA JUGAR CASI NUNCA, DE VEZ EN CUANDO PARA VER UNA PELICULA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Por experiencias propias y las de muchos conocidos, nunca mas en la vida compro algo samsung, lo tache de mi lista de posibilidades.
View en casa hay uno de 19 hace unos años y anda de 10.

busca en google y vas a ver la cantidad de users con problemas en sus samsung.

espero q ningun user se sienta ofendido por mi comentario. es solo una apreciacion personal.

Asus P5QC // C2Q Q6600 G0 @3.4Ghz // 2x2 gb Corsair XMS2 // ATI HD4850 // WD Caviar black 640Gb + WD250Gb // CM 690 Pure // OCZ Fatal1ty 750w // Dell UltraSharp 2209wa // 
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:19 02/10/2009

3
Cita Iniciado por ray
Ver Mensaje
Por experiencias propias y las de muchos conocidos, nunca mas en la vida compro algo samsung, lo tache de mi lista de posibilidades.
View en casa hay uno de 19 hace unos años y anda de 10.

busca en google y vas a ver la cantidad de users con problemas en sus samsung.

espero q ningun user se sienta ofendido por mi comentario. es solo una apreciacion personal.

mira que ultimamente la calidad de los samsng es muy superior a la de view, yo tuve malas experiencias con dell y sus famosos paneles

High End Level

Crossover

entradas: 853

01:20 02/10/2009

4

Y nos podrias relatar que problemas tuviste y en donde ves problemas con los samsungs q no los recomendas para nada?

Muchos dell tienen problemas, lg's. viewsonic's… ninguna marca queda afuera de algun grado de RMA.
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Midle End Level

ray

Bs As

entradas: 382

01:54 02/10/2009

5
Cita Iniciado por Crossover
Ver Mensaje
Y nos podrias relatar que problemas tuviste y en donde ves problemas con los samsungs q no los recomendas para nada?

Muchos dell tienen problemas, lg's. viewsonic's… ninguna marca queda afuera de algun grado de RMA.
Saludos.

Mira seguramente los tengan, pero el q se quema con leche ve la vaca y llora dicen, yo hablo por mis experiencias,

Tv 29 pulgadas a los 2 años tenia q cambiar el tubo, y samsung no lo conseguia, me trataron para el orto, me dieron 1000 vueltas obviamente no haciendo se cargo, luego de 4 meses de esepra el precio era superior al de uno nuevo, hasta me dijeron q tenia q pagar el envio del tubo al pais (termino en la calle), (esto fue hace unos años)

crt 17" al año adios flyback, lo cambie, se jodio el boton de encendido, al final lo vendi. y compre el view lcd 19

dvd samsung (reproductor hogareño no el de pc), lo traigo nuevo a mi casa no anda!, fui me dan otro, lo pongo y tardaba en leer los dvd grabados una banda, fui en el dia cambie por un pionner y adios problemas. (estaban casi el mismo precio)

Un amigo mio compro un lcd 22, hace unas semmas cuando se cumplia año y medio de uso, se le cago el back light, (buscando q le habia pasado encontre toneladas de personas en foros hablando de temas similares).

Mi primo compro un celular samsung touch, se le cago la plaqueta y le recomendaron q lo cambie por q no tenia arreglo.

Seguramente las otras marcas tengan historias similares, pero yo samsung no la compro mas!, capaz q estoy meado por los perros o le pongo mala vibra!

Asus P5QC // C2Q Q6600 G0 @3.4Ghz // 2x2 gb Corsair XMS2 // ATI HD4850 // WD Caviar black 640Gb + WD250Gb // CM 690 Pure // OCZ Fatal1ty 750w // Dell UltraSharp 2209wa //