Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vga Para Mi Dell 2709w

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gjavier18

entradas: 13

23:23 20/08/2008

1

Señores…les comento que recibií mi Dell2709w y sinceramente es una belleza, este moni tiene una res. max. de 1920x1200 y como voy a comprarme la pc nueva, piensodecidir bien el tema de la placa para no sufrir ningun sobresalto. mi presupuesto son $2500, voy a comprar una fuente grossa de $600.- 2 g de ram. dvd, disco de 320, ahora la duda me surge con el trio mother, micro y vga, muchos dicen de las compatibilidades intel con ati, amd con nvidia….y es por eso que estoy muy mareado y apelo a sus conocimientos…
La pregunta es simple, con el presupuesto que me resta luego de los componentes que estoy seguro voy a poner, cual sería el mejor TRIO.
va a ser para juegos y mirar peliculas….y aplicaciones muy basicas.
Les agradezco mucho y estaré muy agradecido por su ayuda muchachos!!!!ah me olvidaba compre el sony ddz685 y lo quiero conectar a la placa de sonido, asi que el motherdeberia tener una buena placa!

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

12:49 23/08/2008

2

viendo la resolucion nativa de tu monitor te digo q veas en comprar una HD4870 o GTX260, micro un e8400 estaria bien, mother un gigabyte P35 DSL3

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

16:35 23/08/2008

3

Especifica que juegos vas a usar, pelis en que reso y cuanta plata te queda para micro, mobo y vga :P

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

16:59 23/08/2008

4

Uuh, con ese moni, 2500 pesos (supongo que son pesos, si son dolares estas re bien) para la compu te queda corto. Minimo para juegos y esa resolucion necesitas una 4870 o 260gtx, y tenes precios desde los 415 dolares, que te come la mitad del presupuesto. Y te quedan otros 400 para micro, mobo, ram, rigido, fuente, dvd y case, lo cual es poco para armar algo que acompañe a una vga de ese calibre.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

17:09 23/08/2008

5

HD4870 , GTX260 o GTX280 , Menos vas a tener que bajar detalles para jugar bien

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

17:16 23/08/2008

6

Están exagerando mucho, depende a lo que quiera jugar… Yo, sacando el crysis, no hay un solo juego que le haya que tenido que bajar el detalle. Pero por supuesto que tarde o temprano van a salir. Apuntando a futuro seguro que hay que comprar algo tipo 4870/gtx 260, pero si está corto de presupuesto podría ir por una 4850.
Saludos

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

18:46 23/08/2008

7

fijate la 7100GS, es un avión, jejejeje no mentira yo creo que con la 4850 o 70 andas perfecto

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

21:24 23/08/2008

8

Mother: Asus P5Q (P45) u$s 192 (Newh4rd)
Micro: Intel Core 2 Duo E7200 u$s169 (Newh4rd)
VGA: 4850 = u$s260 (NewH4rd)
Memorias: OCZ Platinum Rev.2 2x1 GB u$s 70 (Eufemis)
Disco: Seagate 250GB 75 u$s (Karita)
Fuente: Powercooler 500w 79 u$s (Karita)

TOTAL $2600

Por ahi podes recortar el presupuesto con el mother, buscando el giga ese que dijiste vos, pero si fuera yo pondria la diferencia para llevarme este que tiene chipset P45.
Espero te sirva, saludos!

Nuevo miembro

gjavier18

11:57 24/08/2008

9

Bueno ante todo muchisimas gracias muchachos!!!!
Les comento que tengo el moni y el home y me falta la compu…estuve llamando a EUFEMIS andan cortos con las cosas grosas, estan sin stock, pero bueno esperaré, primero quiero decidir lo que voy a comprar creo que algo core duo va a ser lo mejor y mas si es INTEL…
En cuanto al vga…si bien este moni tiene esa res. nativa yp pretendo observar todo a la mayor resolucion posible seguramente corra juegos de futbol, tenis etc y algun otro que no requiera tanto es mucha la diferencia entre la 4850 y la x260 ??? En cuanto a las pelis, las quiero ver lo mejor posible en la mejor res. que pueda…ahora les pregunto a ustedes…hay mucha diferencia entre las ATI Y NVIDIA??? porque pareciera que las ATI SON MUY SUPERIORES.
Y con respecto a ese mother gygabite creo, lo aconseja todo el mundo yo calculo que debe ser por algo aparte me ahorraria unos mangos lo unico que me intriga es eltema del sonido de ese mother ya que lo tengo q conectar al sinto sony685.
Y muchos otros me hablan de ese mother asus psq que debe ser muy bueno y como voy a gastar mucha plata me entran mas dudas, porque todos dicen que MSI ES MEJOR QUE ASUS y enconces??? en que quedamos????…
Sepan disculpar mis vueltas pasa que quiero comprarme lo mejor posible, como todos cuando disponemos para darnos algun gustito.
Un abrazo…..

Extreme Level

kala282

13:29 24/08/2008

10
Cita Iniciado por gjavier18
Ver Mensaje
es mucha la diferencia entre la 4850 y la x260 ???

Entre la 4850 y la GTX 260 hay una diferencia, la GTX 260 es competencia directa de la 4870.

Ver Mensaje
En cuanto a las pelis, las quiero ver lo mejor posible en la mejor res. que pueda…ahora les pregunto a ustedes…hay mucha diferencia entre las ATI Y NVIDIA??? porque pareciera que las ATI SON MUY SUPERIORES.

Mira, ATI tiene mejor calidad de imagen y en juegos mejor calidad de filtros, fijate en internet que hay mucha informacion al respecto. En una pagina comparan los chips nvidia con los ATI y la verdad es que ATI en ese sentido es mejor que nvidia. En rendimiento depende de que placas pongas para comparar, si comparas la 4850 con la GTX 260 la que mas rinde es la GTX 260.

Ver Mensaje
Y con respecto a ese mother gygabite creo, lo aconseja todo el mundo yo calculo que debe ser por algo aparte me ahorraria unos mangos lo unico que me intriga es eltema del sonido de ese mother ya que lo tengo q conectar al sinto sony685.

Con respecto al sinto, es simple: conectalo a la salida de audio digital (SPDIF). Si lo conectas a las salidas de audio analogicas va a sonar bien igual, pero para exigentes estan las X-Fi de Sound Blaster. El mother gigabyte ese esta lindo, hay muchos usuarios de este foro que lo tienen y por lo menos yo nunca lei una queja, ademas dicen que ocea lindo…

Ver Mensaje
Y muchos otros me hablan de ese mother asus psq que debe ser muy bueno y como voy a gastar mucha plata me entran mas dudas, porque todos dicen que MSI ES MEJOR QUE ASUS y enconces??? en que quedamos????…

Que te digan que MSI es mejor que ASUS son opiniones muy subjetivas, yo prefiero ASUS, los RoG la rompen, pero dependen de que mothers compares. El P5Q es alto mother, si queres un mother MSI buscate alguno que tenga una buena relacion costo/prestaciones.

Ver Mensaje
Sepan disculpar mis vueltas pasa que quiero comprarme lo mejor posible, como todos cuando disponemos para darnos algun gustito.
Un abrazo…..

Por nada master, cualquier duda consultala aca, porque si vas a pedir consejos a una casa de computacion, preparate para que te garquen.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

13:53 24/08/2008

11
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
Mira, ATI tiene mejor calidad de imagen y en juegos mejor calidad de filtros, fijate en internet que hay mucha informacion al respecto.

Ya de por sí es discutible si es que ATI tiene mejor calidad de imagen o no en juegos… Lo que es cualquiera es que afirmes que tiene mejor calidad en general, dando a entender que en películas y en 2d se ve mejor.
Por favor, no confundan a la gente con pavadas que se inventan.
Saludos

Extreme Level

kala282

15:46 24/08/2008

12
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
Ya de por sí es discutible si es que ATI tiene mejor calidad de imagen o no en juegos… Lo que es cualquiera es que afirmes que tiene mejor calidad en general, dando a entender que en películas y en 2d se ve mejor.

http://images.anandtech.com/reviews/…A%20Images.zip

http://anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3341&p=11

Y este tema ya se hablo: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=56196
como en varios lugares mas…
Asi que por favor no desvirtues

Ver Mensaje
Por favor, no confundan a la gente con pavadas que se inventan.
Saludos

AnadTech inventa pavadas??? Me parece que te tenes que sacar la camiseta

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

16:21 24/08/2008

13

A ver flaco, me parece que tenés un problema de interpretación, no sabés escribir claro y no sabés leer.

Ver Mensaje
Mira, ATI tiene mejor calidad de imagen y en juegos mejor calidad de filtros, fijate en internet que hay mucha informacion al respecto.

Ver Mensaje

Ver Mensaje
http://images.anandtech.com/reviews/…A%20Images.zip

http://anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3341&p=11

Y este tema ya se hablo: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=56196
como en varios lugares mas…
Asi que por favor no desvirtues

AnadTech inventa pavadas??? Me parece que te tenes que sacar la camiseta

Cuando dije yo AA? AF? Ni siquiera dije 3d… A ver si leemos bien. Vos decís calidad gráfica en general y seguís insistiendo con el AA, te das cuenta que estamos hablando de dos cosas distintas?
Camiseta, preguntale al que creó el thread que placa le recomendé por PM.
Saludos

Extreme Level

kala282

16:40 24/08/2008

14

Mira no te voy a contestar mas porque ya veo que lo tuyo viene por el lado de armar bardo y generar discusiones innecesarias. Asi que esta bien, tenes razon, AnadTech yo y todos los sitios web en donde hay comparaciones de imagenes en 2d y 3d en las cuales dicen que ATI tiene la ventaja en este sentido estamos todos errados. Menos mal que vino la luz para aclararmelo con imagenes y comparaciones concretas, y no recurriendo a su fanatismo.
Queda claro que no sigo con el OFF porque no me gusta quebrantar las reglas del foro, ademas por respeto al creador del thread. Si queres discutir armate un thread y te lo discuto todo lo que quieras, y con ARGUMENTOS . Saludos.

Ver Mensaje
Camiseta, preguntale al que creó el thread que placa le recomendé por PM.
Saludos

No le quiero preguntar nada. Saludos.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

16:55 24/08/2008

15
Ver Mensaje
Asi que esta bien, tenes razon, AnadTech yo y todos los sitios web en donde hay comparaciones de imagenes en 2d y 3d en las cuales dicen que ATI tiene la ventaja en este sentido estamos todos errados.

Dale, abrite un thread (yo no voy a abrir algo donde no tengo nada que probar) y mostrame las comparativas 2d que no las encuentro.
Saludos

Nuevo miembro

gjavier18

20:13 27/08/2008

16

Estimados…
Ante todo les agradezco mucho su tiempo invertido en mis dudas.
Les comento que me decidi por el mother gigabyte p45, y el intel e7200, creo que con esto va a estar bien..
He que aqui surge un tema con el video, ya que una placa tipo de GLX260oc la que me gusta requiere una fuente de unos u$s239.- que si bien lo valen, se que bajandome a una 8800gt o una HD4850 no preciso una fuente de dicho valor, con una POWER COOLER DE 550 estoy bien, y dado que si bien voy a jugar y no soy ningun enfermo usare mucho para ver pelis, creo que estas placas deberían levantar bien mi monitor.
En resumen poner una gtx260oc mas la fuente q corresponde serían unos u$s300 más…y no se si para el CALL OF DUTY 4, y juegos de gama media me represente tanta diferencia, ahora si me dicen que para ver peliculas, cosa que no creo, existe una diferencia notoria corriendo la GTX260 pienso en comprarla, pero no creo!!!

Saludos y espero me tengan paciencia

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

23:59 27/08/2008

17
Ver Mensaje
…ahora si me dicen que para ver peliculas, cosa que no creo, existe una diferencia notoria corriendo la GTX260 pienso en comprarla, pero no creo!!!

Saludos y espero me tengan paciencia

No, de hecho, con ese micro ni necesitás aceleración por hard salvo películas con un bitrate altísimo.
Igual, con cualquiera de las placas mencionadas la aceleración anda igual (creo que con ati era un poquitín más problemático el tema (alguien que confirme que con las ati la aceleración se logra tantas veces como en Nvidia?), pero repito, casi seguro no le vas a necesitar).
Saludos