Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[VGA] GTX 260 a precio decente CON TARJETA

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

[S]anTi

entradas: 964

15:51 14/07/2009

1

yes.

estoy buscando una gtx 260 a precio decente y que se pueda pagar con tarjeta, saben donde? gracias.-

la necesito YA

cuando digo precio decente es… menos de 280 u$s

High End Level

eduardohal

entradas: 579

16:47 14/07/2009

2

La verdad, me canso de ver cosas como esta en los foros.
Las placas TIENEN un precio y la unica forma de discutirlo es con la plata en la mano.
No con tarjeta!!!!!!!!!!!!!
xDDD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Entry Level

drifting1

entradas: 51

17:15 14/07/2009

3
Cita Iniciado por eduardohal
Ver Mensaje
Las placas TIENEN un precio y la unica forma de discutirlo es con la plata en la mano.
xDDD

Disculpa, pero no entiendo tu comentario.

Seguramente vos tenes 250 dls en la mano, tendrás dinero; pero hay gente que no tiene suficiente dinero, y la única forma de acceder a insumos tecnólogicos es mediante la tarjeta.

Hay gente que se compra pc's con 1200 dls o 1500 dls, la verdad las envidio. La pc que me compre me costo 2000 pesos que OBVIAMENTE pague con targeta, no tengo manera de tener 2 lucas en la mano.

ON: En casi todos los lugares aceptan tarjeta, lo unico es que cobran un recargo que en gral. es del 10%. Eufemis, Karita, podrias empezr por ahi. En Consek la tienen a 290 dls http://www.consek.com.ar/ | nose como será el tema del recargo de la tarjeta.

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

18:13 14/07/2009

4

Hola, fijate que la gente de MHMultihard trabaja con tarjeta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ddr3-896mb-_JM

Tampoco se como se maneja el tema de los recargos. Saludos.

High End Level

[S]anTi

00:36 15/07/2009

5

la consegui en datanex a 250 u$s y con tarjeta se me va a 270 u$s, muy buen precio la verdad.. ustedes que dicen? recomiendan este local?

Entry Level

drifting1

entradas: 51

00:54 15/07/2009

6
Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
la consegui en datanex a 250 u y con tarjeta se me va a 270 u, muy buen precio la verdad.. ustedes que dicen? recomiendan este local?

Mira vos, ni lo conocia el lugar, y estoy mirando y tienen re buenos precios!
Me uno para saber quien tiene referencias :S

High End Level

Crossover

entradas: 853

01:13 15/07/2009

7

Hace 2 años que compro algunas cosas alli y no tuve ningun inconveniente.
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

01:21 15/07/2009

8

no tengo malas referencias de Datanex pero si se que no dan factura

High End Level

Midway

Lanús

entradas: 528

01:33 15/07/2009

9

estas seguro que no dan factura? si es asi no pero lo veo raro yo creo que deben dar, llama y pregunta de ultima o agregalo al msn ventas@datanex.com.ar yo lo tengo en el msn!

High End Level

[S]anTi

01:38 15/07/2009

10
Cita Iniciado por Midway
Ver Mensaje
estas seguro que no dan factura? si es asi no pero lo veo raro yo creo que deben dar, llama y pregunta de ultima o agregalo al msn ventas@datanex.com.ar yo lo tengo en el msn!

estuve hablando con el y te da un certificado de garantia, pero factura no

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

01:51 15/07/2009

11
Ver Mensaje
xDDD

con todo el respeto no te tiene que cansar ver esas cosas no todos tiene la guita en mano y si te fijas los diarios etc hoy dia cada vez son mas las compras con targeta, vivimos en argentina, no se que tipos de clientes tenes vos. pero no hace mal mirar alrededor

Midle End Level

Evoluxion

entradas: 214

02:20 15/07/2009

12

yo tambien compre en datanex el mismo dia que vos la gtx260 core edition muy buen precio.

Un saludo!

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

03:31 15/07/2009

13
Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
la consegui en datanex a 250 u y con tarjeta se me va a 270 u, muy buen precio la verdad.. ustedes que dicen? recomiendan este local?

Compra tranquilo en Datanex, yo eh comprado varias cosas y de 10, ningun problema… No te dan factura, pero si certificado de garantía.

Saludos..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

08:42 15/07/2009

14

che, dejen de preocuparse por si dan factura o no, desde cuando nos preocupamos por la factura si el local es de renombre?

Midle End Level

Nicolas Lavagna

entradas: 267

17:40 15/07/2009

15
Cita Iniciado por agucarrique
Ver Mensaje
che, dejen de preocuparse por si dan factura o no, desde cuando nos preocupamos por la factura si el local es de renombre?

JAMÁS compren en un lugar sin factura. Estoy HARTO de escuchar como apasiblemente comentan y sugieren que no se preocupen si dan o no factura. Eso implica un total desconocimiento de las consecuencias que esto trae:

1. Si el día de mañana se te quema el artículo y a los vendedores SE LES CANTA no hacerse cargo, sin garantía anda a reclamarle a magoya. Ídem si la firma donde comprás el producto desaparece, o cambia la gerencia y desconoce todo producto sin factura comprado anteriormente. Tenga renombre o no, business is business y lo escrito es lo que vale.

2. El que les vende se está comiendo el IVA! Si lo que compran debe pagar un 10.5% de IVA, al no darles factura, esa venta no queda registrada en ningún lado y al vendedor se está quedando con un 10.5% del precio del producto que él en realidad debería estar pagando.

Ejemplo: como el IVA es un impuesto DIRECTO (es decir, que se traslada al consumidor siempre), si el tipo compró un artículo para vender a 100 pesos, y debe pagar por esa venta un 10,5% adicional, y a vos te lo venden 110,5 pesos, al no darte factura, el tipo se guardó 10,5 pesos que debío haber pagado como impuesto).

Cada uno hace lo que le parezca, pero en mi opinión es una PÉSIMA práctica comprar sin factura. Me animaría a pedir a algun moderador de que haga un sticky indicando las ventajas de comprar con factura y porque siempre debería esto considerarse como una buena costumbre y de alguna manera desalentar la venta sin ella.

Slds!

Si fuese mas humilde, sería perfecto

High End Level

Crossover

entradas: 853

18:10 15/07/2009

16

Que raro las veces que les compre me dieron factura sin ningun problema.
Saludos.

AMD TURION II X2 M600▐ HD4650 1GB▐ 2x2GB DDR2▐
2x320GB SEAGATE 7200rpm▐ DVD-RW-Blu Ray ROM▐
HP 3079WM
XBOX360 ARCADE JASPER @ HDD120GB▐
High End Level

feferly

entradas: 541

18:25 15/07/2009

17

los precios tiene recargo, por que todos los precios que vemos en los foros, son precio CUEVA ! con tarjeta quedan precio " lista " o con recargo, aparte la financiacion es en pesos, es una ventaja hoy en dia. ! saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

18:45 15/07/2009

18

La otra vez compre el teclado Microsoft Sidewinder X6 con tarjeta de DEBITO, no credito que no genera gasto al local. En un local estaba 395 Pesos, pero con debirto el precio de lista era de… 496!!!
Sali rajando de ahi… una lacra total. En otro lado lo compre a 360 con debito y todo y no cobro un centavo mas.
La desventaja de latarjeta es que a veces te encarece el producto, en los lugares descentes no es mucho, pero algunos se zarpan mal y sacuden con ganas. Pero yo lo he hecho y a veces no queda otra.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

pablov

entradas: 1712

18:45 15/07/2009

19

estoy buscando una gtx 260 a precio decente y que se pueda pagar con tarjeta, saben donde? gracias.-

En playhard, la tienen en oferta a 259dls pero solo trabajan con efectivo

Cita Iniciado por Nicolas Lavagna
Ver Mensaje
JAMÁS compren en un lugar sin factura. Estoy HARTO de escuchar como apasiblemente comentan y sugieren que no se preocupen si dan o no factura. Eso implica un total desconocimiento de las consecuencias que esto trae:

1. Si el día de mañana se te quema el artículo y a los vendedores SE LES CANTA no hacerse cargo, sin garantía anda a reclamarle a magoya. Ídem si la firma donde comprás el producto desaparece, o cambia la gerencia y desconoce todo producto sin factura comprado anteriormente. Tenga renombre o no, business is business y lo escrito es lo que vale.

2. El que les vende se está comiendo el IVA! Si lo que compran debe pagar un 10.5% de IVA, al no darles factura, esa venta no queda registrada en ningún lado y al vendedor se está quedando con un 10.5% del precio del producto que él en realidad debería estar pagando.

Ejemplo: como el IVA es un impuesto DIRECTO (es decir, que se traslada al consumidor siempre), si el tipo compró un artículo para vender a 100 pesos, y debe pagar por esa venta un 10,5% adicional, y a vos te lo venden 110,5 pesos, al no darte factura, el tipo se guardó 10,5 pesos que debío haber pagado como impuesto).

Cada uno hace lo que le parezca, pero en mi opinión es una PÉSIMA práctica comprar sin factura. Me animaría a pedir a algun moderador de que haga un sticky indicando las ventajas de comprar con factura y porque siempre debería esto considerarse como una buena costumbre y de alguna manera desalentar la venta sin ella.

Slds!

Totalmente de acuerdo. NUNCA compren si NO entregan factura. Por ahi dicen que te dan certificado de garantía pero eso sirve? que dice en el certificado? como es el tema de RMA?

Crossover
Que raro las veces que les compre me dieron factura sin ningun problema.
Saludos.

Como pagaste?

High End Level

fedenob

Rosario

entradas: 522

19:25 15/07/2009

20
Ver Mensaje

Slds!

Estoy 100% de acuerdo con que hay que comprar con factura pero hay algunas veces que no se puede y que "sólo te tenes que conformar" con los comentarios que viste de los lugares que queres comprar.

Doy un ejemplo acá en Rosario casi no tenes ningun lugar que venda buen hard y que de factura entonces lo unico que te queda es irte a Bs As para poder comprar o comprarle a los que no dan factura…es todo un tema.

Slds.

Extreme Level

agucarrique

entradas: 1602

21:06 15/07/2009

21
Ver Mensaje

Slds!

Estoy de acuerdo con vos, pero a veces manda el bolsillo.. y si conseguis un producto X sin factura, mas barato que el mismo producto X, voy por el mas barato.. el unico problema es la garantia, pero algunos te dan un ceritficado de garantia para que guardes (aunque si te quieren garcar te garcan).. Por ejemplo, cuando me compre la silla de la pc me dijeron sale 550 .. pero sin factura 490.. te parece que tengo la factura en casa ?

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

23:23 16/07/2009

22

al final compraron la gtx260 porque yo la estaría comprando el sábado
PD: me pasan la dirección del lugar
PD2:la cooler master real power plus estaría bien para esa vga
gracias

Midle End Level

pinky?

entradas: 327

17:56 17/07/2009

23

Si no dan factura exijan mejor precio asi se ahorran unos mangos ya que evaden muchas cosas al no dar factura.

Intel Core 2 Duo E7400@3.3 GHz // Biostar GF7050V // 2x1 Gb 800MHz Super Talent // Atti XFX 4870 1 GB //
//Samsung 500GB 16MB // Saikano Eco 500W // VTB Master PendorchaMOd //

[SIGPIC][/SIGPIC]

v1.2MargaritaMod >>> http://www.imagebam.com/image/61f39629596449
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=77518 <<<<Ayuda

High End Level

eduardohal

18:11 17/07/2009

24
Cita Iniciado por pinky?
Ver Mensaje
Si no dan factura exijan mejor precio asi se ahorran unos mangos ya que evaden muchas cosas al no dar factura.

Si no dan factura es porque son unas ratas, no compren nada sin factura, sino, alimentan a esas ratas,
Piensen mejor por Dios.
Mejor precio, sin papeles no sirve, es como comprar algo usado y sin garantia.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

18:17 17/07/2009

25
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
con todo el respeto no te tiene que cansar ver esas cosas no todos tiene la guita en mano y si te fijas los diarios etc hoy dia cada vez son mas las compras con targeta, vivimos en argentina, no se que tipos de clientes tenes vos. pero no hace mal mirar alrededor

Toda la razon tiene bayer??. Parece que en el local de esta persona (fox) todos compran en cash y cuando vienen con una tarjeta te miran con mala cara.

High End Level

eduardohal

19:13 17/07/2009

26

A nadie miramos con mala cara, el 80 o 90 % compra con tarjeta, pero todos saben que la tarjeta tiene un costo extra para el comercio, no por decision del comercio, sino por los plazos de pago de las tarjetas y las retenciones usureras de las mismas.
Las cuotas sin recargo no existieron NUNCA para el comercio.
Ademas, es simple..
Si de contado te sale 100 pesos, y con tarjeta te sale 110, es lo mismo que te diga que te sale 110, que te lo respeto con tarjeta y que si me pagas de contado te hago un 10% de descuento.
Una cosa es decirle la verdad al cliente y otra cosa es dibujarla con argumentos ridiculos.
Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

19:41 17/07/2009

27
Ver Mensaje
A nadie miramos con mala cara, el 80 o 90 % compra con tarjeta, pero todos saben que la tarjeta tiene un costo extra para el comercio, no por decision del comercio, sino por los plazos de pago de las tarjetas y las retenciones usureras de las mismas.
Ademas, es simple..
Si de contado te sale 100 pesos, y con tarjeta te sale 110, es lo mismo que te diga que te sale 110, que te lo respeto con tarjeta y que si me pagas de contado te hago un 10% de descuento.
Una cosa es decirle la verdad al cliente y otra cosa es dibujarla con argumentos ridiculos.
Saludos.

Es verdad, hay locales que te venden con tarjeta y te facturan como muebles de roble. Si te vas a quejar de que compraste algo sin factura, te va a figurar como un mueble de roble en la tarjeta, andá a saber si te facturan 270 dolares en ropa y se te rompe y te dicen "traeme la ropa que te la cambio" ensima no podes probar nada, pq en el resumen de la tarjeta te sale que es ropa.

Es preferible comprar en blaco, sea efectivo o tarjeta, pagar el recargo debido y tener garantía. No hay que ser rata por unos mangos, media pila. Lo único que justifico sin factura, es traer con tu importador de confianza, pero pagando en efectivo.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

19:42 17/07/2009

28

.
.
.
yo algo que valoro muchisimo es la atencion al cliente. y no es que soy una persona adinerada ni nada . pero pagar un micro 150 dolares por una nabaso como son la mayoria de los vendedores. prefiero pagar 155 o 160 por un guaso que me atienda bien y tenga predisposicion con el cliente, por que la MAYORIA le estas comprando y te atienden como si le estuvieras pidiendo una limosna!

aca ahi varios vendedores del foro que no recomiendo y cuando me piden una recomendacion ni ahi que se reciben una, uno no sabe mucho de esto pero cuando uno esta frecuentemente en el foro te mandan pm preguntandote de algun lugar para comprar alguna cosa etc etc etc

High End Level

eduardohal

19:48 17/07/2009

29
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
.
.
.
yo algo que valoro muchisimo es la atencion al cliente. y no es que soy una persona adinerada ni nada . pero pagar un micro 150 dolares por una nabaso como son la mayoria de los vendedores. prefiero pagar 155 o 160 por un guaso que me atienda bien y tenga predisposicion con el cliente, por que la MAYORIA le estas comprando y te atienden como si le estuvieras pidiendo una limosna!

aca ahi varios vendedores del foro que no recomiendo y cuando me piden una recomendacion ni ahi que se reciben una, uno no sabe mucho de esto pero cuando uno esta frecuentemente en el foro te mandan pm preguntandote de algun lugar para comprar alguna cosa etc etc etc

Bien ahi Bayer, siempre opinando objetivamente, se nota que tenes un poco de experiencia y no respondes tonterias inmaduras.

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

20:34 17/07/2009

30
Ver Mensaje
Ademas, es simple..
Saludos.

Tenes razon, pero porque no empezas explicandole eso al muchacho en el primer post en vez de decirle que estas cansado de posts como el que el hizo.