Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

VGA cooler para HIS hd4850

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gaara-anubis

entradas: 47

13:07 26/10/2008

1

Bueno, queria saber si alguno me puede tirar alguna idea de que cooler para vga puedo comprar para la HIS hd4850, ya que las temperaturas me parecen altas inclusive habiendo aumentado la velocidad del cooler de stock, y en cualquier caso la podria usar para overclockear en el futuro.
El precio, el mejor posible, si es caro supongo que sera justificable…

Desde ya gracias.

Midle End Level

tinchouse_87

entradas: 242

14:05 26/10/2008

2

pero esa VGA no es la his iceq4?, si es esa, tengo entendido que tiene una muy buena refrigeración, que temperaturas tenes ?

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

14:47 26/10/2008

3

El accelero s1, con turbo module le va muy bien a esa vga, yo lo tengo asi y rinde espectacular, incluso con oc.

Sino otro bueno que dijeron por aca es el duorb de thermaltake, pero ni idea.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Nuevo miembro

gaara-anubis

15:06 26/10/2008

4

No, es la His dh4850 comun, temperaturas anda por 50 grados sin nada de carga, lo que me parece mucho, cualquier cosa el cooler lo usare para OC, gracia por la ayuda

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

19:34 26/10/2008

5

Thermaltake Du-orb fijate que esta la review en este sitio, es imprecionante, yo probe los dos el accelero A1 Rev 2y el Duorb y es mejor en mi opinion el TT, ocupa dos slots no 3, al accelero si le compras el kit de cooler se le rompio a medio mundo, a mi me bajo 30 grados en idle y 40/50 a full, con las temperatiuras de esta semana o sea calorcito . La unica contra es en gustos que trae luces azules y no se pueden sacar, y que no se puede conectar al mother si no a un molex, pero realmente no se siente, al lado del stock de la 4850 es un silencio absoluto. A mi me salio mas barato el duorb que el accelero + kit de cooler F1.

Review de maximo
http://www.maximopc.org/articulos/th…ake-duorb.html

Ahora salio una version en aluminio, creo q no rinde tanto como el cobre pero es mas liviano

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

20:56 26/10/2008

6

Estoy en la misma, solo que tengo la Sapphire, tambien con el cooler de referencia.
Que les parece Vantec Iceberq 6? http://www.bigbruin.com/2007/iceberq6_1
El Du-orb me parece demasiado caro…

High End Level

santix93

entradas: 833

20:58 26/10/2008

7

Mira yo tengo un DuOrb y anda bastante bien al igual que el accelero. Es cuestion de gustos porque los dos andan muy bien. Saludos

Nuevo miembro

gaara-anubis

21:01 26/10/2008

8

Pero viendo precios, el acelero s1+turbo module estaria 5 dolares más barato que el du orb, asi que si hay diferencia, creo que vale la pena pagar esos 5 dolares.Pero los vi en xtremodding, y dudo que si yo fuese a comprar algun cooler los compre ahi porque me queda lejos, preferiria algun local en zona oeste, o que pueda llegar desde la linea sarmiento en tren, porque al ser de merlo, ir hasta capital ni da…

Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

21:28 26/10/2008

9

Si, pero el Accelero s1 rev 2 sin el turbo module, esta 55 dolares. Le pones un cooler de 120mm y ya deberia hacer su trabajo supongo.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

21:59 26/10/2008

10

a ver

Esa Vantage es para placas de hace años
lista de compatibilidad

http://www.vantecusa.com/pdf/ccba6cflyer.pdf

o sea no sirve

Accelero S1 R2 U$S 55 + Kit 20 U$S o 15 se te va a 70/75 U$S

Duorb compre la semana pasada en F1 U$S 69, o sea sale menos q el accelero con kit y rinde muchisimo mas y ocupa menos, y con la ventaja que los disipadores no se despegan entre otras cosas. Incluso trae 13 dispadores o sea uno de repuesto

La otra lo del accelero mas un cooler pero algo SILENCIOSO cuanto sale
linksys U$S 12 o sea 55+12 = 67 por dos dolares ni lo pienso duo orb ya que los disipas para ram y vrm son mejores.

Asi que alternativas hay 3 en mercado argentino

Duorb Tt U$S 69/75

Accelero solo U$S 65 y si tenes un cooler ya lo atas "con alambre"
si no sumale U$S 12 d eun cooler silencioso

Thermalight que saco un cooler que esta en 105 U$S

Asi que mucha vuelta no hay Duorb o Accelero + cooler , si lo tenes la segunda es la opcion economica, si no recominedo el TT, a mi me dio un resultado impresionante, y por suerte lo consegui a un precio muy bueno, lo que no se si tienen mas

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )