Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

venta confusa de placas de video ati radeon hd4670

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pergo

entradas: 7

11:22 06/06/2009

1

la onda es que quiero comprar una hd 4670, pero onda, en la pagina donde la voy a comprar, hay algunas variaciones, y algunas q cambian de precio por mas de una diferencia de 20 dolares

entonces quiero saber si son las mismas, si me van a andar maso menos todas iguales, y si no hay grandes diferencias

les paso los links y posteo aca tambien

Vga Pci-e 512mb Hd4670 Pwc
POWERCOLOR

Código: -AX4670+512MD3-P
GRAPHICS ENGINE RADEON HD4670
VIDEO MEMORY 512MB GDDR3
ENGINE CLOCK 750MHZ
MEMORY CLOCK 1000MHZ X 2
MEMORY INTERFACE 128BIT
DIRECTX SUPPORT 10.1
VGA OUTPUT YES, BY DVI TO VGA CONVERTER
HDTV OUTPUT YES, BY HDTV CABLE
TV OUTPUT YES
DVI OUTPUT DVI-I X 2
DUAL-LINK DVI YES

Disponibilidad:
U$S 117.65

http://www.eufemis.com.ar/detalle.ph…perfil=&marca=

Vga Pci-e 512mb Hd4670 Pwc
POWERCOLOR

Código: -AX4670+512MK3-P
GRAPHICS ENGINE RADEON HD4670
VIDEO MEMORY 512MB DDR3
ENGINE CLOCK 750MHZ
MEMORY CLOCK 873MHZ X 2
MEMORY INTERFACE 128BIT
DIRECTX SUPPORT 10.1
VGA OUTPUT YES, BY DVI TO VGA CONVERTER

Disponibilidad:
U$S 93.94

Vga Pci-e 512mb Hd4670 Msi
MSI

Código: –R4670-2D512%2FD3
CORE/MEMORY

750MHZ CORE
512MB GDDR3 2000MHZ MEMORY

VIDEO OUTPUT FUNCTION

DUAL-LINK DVI-I X2
VGA (VIA DVI TO D-SUB ADAPTOR)
HDMI (DVI TO HDMI ADAPTOR)
2ND GENERATION DIRECTX 10.1 ARCHITECTURE
SUPPORT ATI CROSSFIREXT TECHNOLOGY

Disponibilidad:
U$S 111.44

como veran n no dan mucha info acerca de las mismas, por eso no me doy cuenta q diferencia tienen, la que yo quiero es la del medio, q sale 93 dolares, en fin

son 2 powercolor y una MSI, pero las 3 son ati radeon had4670

por eso quiero saber, grax

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

11:31 06/06/2009

2

No hay que SABER MUCHO, para darse cuenta de que los precios de las listas de la web de Eufemis son cualquier cosa…

Aca te dejo precios mas confiables: Link

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

12:09 06/06/2009

3

Vamos por partes. Los precios, los tomaste de la página oficial de Eufemis. Esos precios siempres están mal, como dijo Saverdrage. Los precios que valen son los de los vendedores de Eufemis/Abelyn, que son simepre mejores, tal como el link que te pasó también Save…

Respecto a al comparación de placas, la única diferencia que hay entre las Powercolor, es la velocidad de la memoria. La primera tiene 2000mhz, mientras que la segunda anda a 1746mhz… Después, son iguales en todo lo demás. La MSI, es igual a la primera Powercolor.
Cuál de todas elegir, depende del cariño, estética y bundle de cada producto en particular….

Y no hace falta saber MUCHO… sólo se tiene que saber buscar los datos y leer las especificaciones de cada placa… ni que hiciera falta tener un título universitario para hacerlo…

signature

Nuevo miembro

pergo

entradas: 7

13:12 06/06/2009

4

si bueno les pido perdon en eso

porque primero lo postie en un foro en donde no sabian absolutamente nada xD entonces tuve q aclarar eso para q no venga cualquiera a responderme "y no se, comprate la mas cara"

un amigo me recomendo q lo postee aca porque la mayoria sabia

y me olvide de editarlo aca

en fin, yo no se absolutamente nada, no tengo idea, hace poco me meti en esto, por eso les agradesco la ayuda

nos vemos

tambien te digo q, en la pagina q me pasaste, no tienen una 4670, q por cuestiones de dinero/calidad , quiero esa si o si

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

14:49 06/06/2009

5

No me dí cuenta que en el link que te pasaron no estaba… Pero si no está en esos listados, quiere decir que no la tienen en stock (no importa lo que diga la página de eufemis/abelyn…)

Para comprar y saber qué tienen en stock, te conviene agregar al msn a algúno de los vendedores… esos te dan la posta (sólo en precio y stock, para lo demás son vendedores )

signature

High End Level

tio155

entradas: 690

20:27 06/06/2009

6

Mira yo tengo la powercolor del medio, las que tiene las memorias mas "lentas" y la verdad en su momento hize varios tests y las diferencias con la otra son practicamente nulas, en juegos no te vas a dar cuenta. Si es super silenciosa y fresca. Con el fan al 50% no pasa de 50 grados