Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Vendo mi notebook?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

user89

entradas: 24

00:53 25/09/2010

1

Hola.

Me regalaron una notebook nueva una Acer a4732z con pantalla led de 14" wi fi, 4gb de ram,320gb de disco duro y con windows 7 home premium.

Mis preguntas son:

Estoy pensando en cambiarla por una AIO o por una pc comun (el uso que le doy a la notebook es como pc de escritorio) ¿Me conviene?

¿Acer, es buena marca? Mucha gente habla de Dell, Compaq, Lenovo.. pero nunca de Acer, es mala marca?

¿Me conviene perder 1gb de ram y ponerle Xp profesional sp2?

¿las notebooks son delicadas? pregunto porque dicen que algunas se rompen de la nada y otras se bancan un buen uso.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

01:45 25/09/2010

2

Acer no es de lo mejor pero creo que se la banca.
Yo tengo un HP y se la re banca, y conozco a alguien que tenía una olivetti y palmó de nada…

Ahora, con la guita que sale una notebook te comprás una pc de escritorio que a la notebook la parte al medio. (por eso es que quiero vender mi note para pasarme a una desk)

Lo de la ram, como convenir no te conviene, si tenés 4gb aprovechalos y mandale un SO de 64 bits.

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:28 25/09/2010

3
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
Acer no es de lo mejor pero creo que se la banca.

No pudiste estar mas errado… Acer es una EXCELENTE marca, y aunque sea fan boy de compaq tengo que admitir que HP y Compaq tienen mas problemas que las acer. Con respecto a cambiar por una desktop para mi se justificaria si la vas a usar para juegos, despues para lo demas no creo que notes demasiada diferencia en cuanto a rendimiento. AH! y para comprarte una AIO quedate con la notebook, porque las AIO tienen el mismo hardware que las notebook y encima se pierde la portabilidad.

High End Level

anfisic

entradas: 522

11:26 25/09/2010

4

Todo depende de para qué la vayas a usar. Si queres una maquina para jugar o para realizar operaciones muy demandantes, entonces te conviene venderla y pasar a una desktop. Si en cambio la queres para un uso moderado como navegar, usar editores de texto, algún programa de diseño, etc. entonces no te conviene venderla.

La notebook tiene la ventaja de ser transportable, aún más si es de 14" como la tuya. Podés llevártela a la cama, a la mesa del living, a la facultad o al trabajo. Es muy cómoda y por lo que pude leer la tuya trae una buena configuración.

En cuanto a los cuidados, es cierto que son más frágiles que una desktop porque esta todo en el mismo envase. Si le pegas duro al teclado por ahí rompes el rígido, en cambio en una desktop el teclado va por separado. Por otra parte, al ser portátiles esta siempre el riesgo de que se te caiga o que le tires un vaso con líquido encima, etc. Pero si sos medianamente cuidadoso/a no tendrás problemas.

Saludos.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

16:08 25/09/2010

5

Me confundí acer con una marca nacional xD

En cuando si le conviene, definitivamente le conviene. Si leen bien el flaco dice que la notebook la usa como pc de escritorio. Osea, si no le da el uso propio de una notebook para que quiere una si puede tener una pc de escritorio mas potente aún por el mismo precio.