Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Urgente compro manual de mother msi 890 gxm

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

torlando06

entradas: 15

12:45 05/09/2011

1

Hola que tal, el tema es asi se me quemo un
motherboard msi 890 gxm que todavia esta en garantia y tengo todo caja
bolsitas cable todo pero no logro encontrar el manual en ningun lado ya
luego de 10 dias de buscar apelo a quien tenga uno y no le sirva ni lo
necesite me lo pueda vender ya que en la garantia me piden la caja
completa con manual incluido para poder cambiarmela y como no tienen
este mismo modelo para cambiar como para sacarle el manual me lo tienen
que cambiar por otra marca y necesitan el manual para enviar la caja
completa, si alguien sabe o tiene este manual (msi 890 gxm) de esta
placa que es para amd, me avisan y se los compro, gracias

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

entradas: 417

14:47 05/09/2011

2

….

No se donde estarás tramitando la gtia, pero reclama. Por un manual, no te pueden hacer lio. Si te faltara la caja….ok….o algun cable especial o complejo, pero por un cd, manual o un cable sata q falte, deben tomarlo igual.

CP-Group "Soluciones Infórmaticas"

Tel: +54 (011) 4553-2752

Mail: ventas@cp-group.com.ar

Msn: cpgroupventas@hotmail.com

Web: http://www.cp-group.com.ar

Nuevo miembro

torlando06

15:55 05/09/2011

3

cp-group dijo:

….

No se donde estarás tramitando la gtia, pero reclama. Por un manual, no te pueden hacer lio. Si te faltara la caja….ok….o algun cable especial o complejo, pero por un cd, manual o un cable sata q falte, deben tomarlo igual.

Hola cp-group mira lo estoy tramitando en compudelivery en capital te pongo entre comillas la respuesta al mail que les mande donde me aclaran que tiene que estar todo, incluido el manual, por eso quiero comprar uno a quien lo tenga fijate:

"Hola Carlos. las cosas que nosotros te pedimos son fundamentales para
que el importador o fabrica nos tome el articulo para su reemplazo,ya
que sin esto no nos toman los articulos para su garantia, no es mala
voluntad, son solo politicas de garantia que escapan a nuestra
predisposicion y voluntad que son como siempre la mejor.
Esperamos que sepas entender."

Eso es lo que ponen asi que busco un manual para esa placa msi 890 gxm gracias

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

17:16 05/09/2011

4

Bajate el manual imprimilo y encuadernalo te saldra 50 pesos y mandaselos con ese y listo, siendo que no conseguis el original es una buena alternativa…

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

09:51 06/09/2011

5

Te estan bolaseando…….hmmm

Para la gtia algunas marcas ya ni van a pedir la caja, (Gigabyte). La caja solo se necesita para el traslado. Cuando una importadora recibe productos fallados, los junta todos y cuando llegan a cierto monto, los envian al fabricante, por eso requieren la caja.

Pero te pensas que MSI requiere el manual???…….Es papel reciclado. Lo mas importante es el producto y que este en perfecto estado fisico (sin roturas, golpes, etc). Un manual o dvd de drivers no es excluyente y ellos lo saben. Solo que te joden para evitarse una gestion de garantia.

Patetico angry

Nuevo miembro

torlando06

10:18 06/09/2011

6

cp-group dijo:

Te estan bolaseando…….hmmm

Para la gtia algunas marcas ya ni van a pedir la caja, (Gigabyte). La caja solo se necesita para el traslado. Cuando una importadora recibe productos fallados, los junta todos y cuando llegan a cierto monto, los envian al fabricante, por eso requieren la caja.

Pero te pensas que MSI requiere el manual???…….Es papel reciclado. Lo mas importante es el producto y que este en perfecto estado fisico (sin roturas, golpes, etc). Un manual o dvd de drivers no es excluyente y ellos lo saben. Solo que te joden para evitarse una gestion de garantia.

Patetico angry

Hola cp-group concuerdo 100% con vos pero desde mi lado no puedo hacer nada ya le hice un pedido expreso que tenga buena voluntad en aceptarme la placa y me contesto lo que puse mas arriba, por ahora estoy por ir a una imprenta con el manual de la 880 gm y el de mi placa bajado de internet a ver si me lo pueden imprimir exactamente igual y mandarselo, bue, gracias por tus respuestas, exitos!!!

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

14:39 06/09/2011

7

hmmm

Claro, quizas es la solucion mas rapida, generar un reclamo de otro estilo, legal o similar, te va a demorar mas y la necesidad la tenes ahora.
Una pena q haya lugares asi.
Ya sabes donde no comprar a futuro down

Nuevo miembro

torlando06

16:05 06/09/2011

8

cp-group dijo:

hmmm

Claro, quizas es la solucion mas rapida, generar un reclamo de otro estilo, legal o similar, te va a demorar mas y la necesidad la tenes ahora.
Una pena q haya lugares asi.
Ya sabes donde no comprar a futuro down

claro al mother le quedan 5 meses de garantia tiempo suficiente para ir a un abogado y generar una denuncia por incumplimiento de garantia pero ellos se pueden atajar de mil maneras, en la factura dice conserve la caja con todo su contenido, ya con eso tienen para defenderse, creo la solucion mas rapida es la imprenta mil gracias y compudelivery nunca mas