Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Una pc por 4500-4600 pesos

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ElCierne

entradas: 580

18:39 12/08/2008

1

Que pc se armarian por 4500-4600 pesos (o menos) (argentinos) incluyendo: mother,placa de video, procesador,memoria ram, disco duro, regrabador de dvd, pantalla, fuente y gabinete, kit teclado+mouse y parlantes

Especificar caracteristicas del producto, marca y lugar donde lo comprarian

High End Level

madersito

entradas: 683

19:22 12/08/2008

2

MICRO: Core2Quad q6600 o core2duo E8400 (eufemis/abelyn) rondan los 250us$
MOTHER: Asus p5q E, (desconozco cuanto esta en eufemis/abelyn) en tecnohards me habian cotizado este mobo en 220 o 230us$ no recuerdo ahora.
RAM: ocz plat rev 2 800mhz 2 x 1 gb 70us$ en eufemis/abelyn
VGA: sapphire 4850 512mb (260 abelyn eufemis, por ahi te conviene esperar a que traigan la msi que viene overcloqueada, yo personalmente prefiero saphire pero son gustos, aparte msi tmp mucho me convence, aunque el mobo mio es msi y por ahroa 0 dramas, pero apenas tiene 2 meses como mucho)
PSU: SATELLITE 600W REALES (no recuerod el modelo, 112 verdes en mhmultihard)
GABINETE: algun thermaltake,estan buenos, yo no consegui, mientras este ventilado a menos que te guste el moding
MOUSE: GENIUS DE 20 MANGOS XD
TECLADO: GENIUS DE 20 MANGOS XD
DVD: mm desconzoco, alguan sata de 30 verdes por mi parte
MONITOR: samsung 2043nwx = mhmultihard
parlantes: depende para que vaya sa usar la pc
posta salvo los perifericos es la pc que me queria armar (sinceramente me patine toda la guita toda en el resto de los componentes, asi que comprar perifericos buenos hasta dentro de un par de meses no), y bue como no quise esperar al la psu, el mobo y el gabo tengo los de mi perfil, en fin espero te sirve, esos son los lugares donde COMPRE YO o IBA A COMPRAR YO, en fin el resto del foro te podria ayudar, estoy medio desactualizado con los prescios, asi que no se si son reales sorry pero estoy en el laburo no peudo investigarte los precios ahora

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

19:58 12/08/2008

3

Pasate por aca

Visita estos 3 links en el orden que te los doy
Y si tenes alguna duda sobre tu configuracion hacelo en el 2do link ahi se te va a seguir ayudando….hasta que postees que ya la compraste y como te sentis con ella asi tenemos que aprender a hacer siempre esto….. ayudemosno chicos…

[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores de Componentes PC [Actualizado: 22/01/08]

Saludos.