Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

senn cx300, donde comprar x capital y alrededores?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

13:12 18/10/2010

1

el titulo dice todo, necesito auris nuevos xq los philips murieron hoy y suenan bajisimo. Habia leido q se conseguian por 250 pero no se donde. Tendria q fijarme en el musimundo de lavalle, pero ya q voy preferiria tener varios posibles locales

Gracias!!

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

13:59 21/10/2010

2

Any info ??

Puede que me estire a 300. Me interesan unos que tengan algo para llevarlos, tipo un cuadradito de neoprene o alguna boludez asi.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

15:11 21/10/2010

3

Yo compre mis CX500 en ProtechArgentina por ML, ningun drama, me atendieron perfectamente.
Nose si queda cerca o no para vos, pero hacen envios tranquilamente a Provincia (Lanus), porque use ese medio.

Y vi que tenian los CX300

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

15:52 21/10/2010

4
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Yo compre mis CX500 en ProtechArgentina por ML, ningun drama, me atendieron perfectamente.
Nose si queda cerca o no para vos, pero hacen envios tranquilamente a Provincia (Lanus), porque use ese medio.

Y vi que tenian los CX300

ESTOS son los que compraste vos ? Son los originales? En el foro de sonido, el th que hiciste sobre auris inear dijiste que compraste los cx500, yo puse el link ese porque me llama mucho la atencion el precio.

Si son originales los compro hoy.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

15:55 21/10/2010

5

Si, fijate que en "Que dijeron sus compradores" estoy yo.
Son originales, tienen control de voluemen, extremadamente util. El "bolsito" para guardarlos es sumamente util realmente, es muy comodo.

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

15:57 21/10/2010

6
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Si, fijate que en "Que dijeron sus compradores" estoy yo.
Son originales, tienen control de voluemen, extremadamente util. El "bolsito" para guardarlos es sumamente util realmente, es muy comodo.

Me llamo la atencion el precio, pense que iban a estar mas caros, hace 1 mes estaban 250 en musimundo los cx300 :/

Gracias, ahora le pregunto si tiene stock para ir hoy.