Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Se Quemo Mi 7900gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Jackson

entradas: 16

19:07 13/05/2008

1

Buenas gente… resulta que tenia una placa de video msi nx7900gt y se quemo (o al menos una parte de ella) porq la misma me muestra pixeles muertos en el monitor y tb a veces me parpadea. Se que es la placa de video porq ya me compre una 8600 y todo anda perfecto, ademas un tecnico me reviso la placa y me dijo eso (que estaba quemada).
Mi duda es… se puede vender la placa quemada? a cuanto?
Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

19:12 13/05/2008

2

Q.E.P.D.
[Imagen Removida por el Usuario]

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

19:17 13/05/2008

3

Si está dañada físicamente no vale nada la placa.
De todos modos antes que la descartes chequeá las temperaturas para asegurarte de que el sistema de cooling esté funcionando adecuadamente ya que es practicamente lo único que podes reemplazar y podría ser tranquilamente lo que genera el problema.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

19:38 13/05/2008

4
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Si está dañada físicamente no vale nada la placa.
De todos modos antes que la descartes chequeá las temperaturas para asegurarte de que el sistema de cooling esté funcionando adecuadamente ya que es practicamente lo único que podes reemplazar y podría ser tranquilamente lo que genera el problema.

tranquilamente puedeser una resistencia o un capacitor, y no son muy dificiles de reeamplazar, asi que eso de que si es fisico no vale nada es cualquiera, si me decis que es una memo o el gpu ahi si pero no sabes
pd: MANDASELA A REVISAR A UN TECNICO QUE LA TENGA CLARA Y TE DIGA QUE SE QUEMO

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

19:43 13/05/2008

5
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
tranquilamente puedeser una resistencia o un capacitor, y no son muy dificiles de reeamplazar, asi que eso de que si es fisico no vale nada es cualquiera, si me decis que es una memo o el gpu ahi si pero no sabes
pd: MANDASELA A REVISAR A UN TECNICO QUE LA TENGA CLARA Y TE DIGA QUE SE QUEMO

Si, pero eso implica tener la capacidad de detectar el problema lo cual claramente no es el caso del muchacho.
BTW, veo que me venis quoteando seguido, te gusto o algo así? mirá que a mi los balas no me van eh

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Nuevo miembro

Jackson

20:17 13/05/2008

6

fisicamente no tiene nada la placa.. osea no se ve nada a simple vista… y el cooler si funciona

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

21:08 13/05/2008

7
Cita Iniciado por Jackson
Ver Mensaje
fisicamente no tiene nada la placa.. osea no se ve nada a simple vista… y el cooler si funciona

Checkea las temperaturas con el ATITool. Quizá no está disipando bien, que el cooler funcione no significa que no pueda tener problemas de temp.

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

21:09 13/05/2008

8
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Si, pero eso implica tener la capacidad de detectar el problema lo cual claramente no es el caso del muchacho.
BTW, veo que me venis quoteando seguido, te gusto o algo así? mirá que a mi los balas no me van eh

WTF? nono gracias pero me gustan las chicas
PD: llevala al chabon que tedijo que esta quemada y te diga quees lo dañado
EDIT: NoName recien vi lo de super bardero, creo que esta bien, pero ponelo mas grande asi sabemos de antemano

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

21:41 13/05/2008

9

eso de que te ponga lo que vos llamas pixeles muertos…. mmmm…. deben ser artifacts (va, seguo qeu son artifacts) bajate el atitool teste temperaturas, y hacete el test del cubo a ver que aparece. sials temperaturas son altas, fijate de que el cooler este bien puesto, o que no este quemado el ventilador … ahh, y si las temps estan normales, ………………………………………….. ……….. Q.E.P.D

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Nuevo miembro

Jackson

15:21 14/05/2008

10

Bue me baje el atitool y la temperatura es normal… entonces segun me dicen uds murio…
Ahora mi pregunta es… la puedo vender por ml o deremate aunque sea para repuesto o algo… Cuanto pido? no me importa q sean 2 pesos
graicas

High End Level

Resu

entradas: 510

00:41 16/05/2008

11

y,todo depende de que tan mal ande la placa

yo antes de venderla por nada preferiria quedarmela por si las moscas

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

00:47 16/05/2008

12

Siempre le podés sacar unos mangos por el cooler para alguien que lo necesite de repuesto, y alguna moneda por el chip para algun nVidia fan que la quiera de llavero.

Ojo, hacela probar bien antes de desguazarla por que a veces son cosas reparables, como una resistencia o un capacitor, y ahí sí podés venderla bastante bien.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Nuevo miembro

Jackson

14:16 16/05/2008

13

Si, pero el tema esq soy de tucuman y aqui nadie sabe mucho del tema..