Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sapphire HD 4890 – 1GB VaporX

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

11:43 14/08/2009

1

Hola que tal amigos, estoy queriendo cambiar mi vieja hd4850 por esta, mi conf es la sgte
core2duo e8400
asus p5kc
3gb de ram a 800mhz
coolermaster de 600wts
hd de 640 y 160 gb
lcd de 19 samsung

para cuando bajen los precios voy por un quadcore y 1gb mas de ram asi me paso a S.O de 64, la razon por la que quiero cambiar es para tener un poco mas de fluidez en juegos, tambien por que mas adelante a quien vendo esta vga . bueno chicos los dejo un abrazo enorme

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

11:46 14/08/2009

2

y la duda cual seria? o era a modo meramente informativo el thread?

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

12:03 14/08/2009

3
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
y la duda cual seria? o era a modo meramente informativo el thread?

Puede que sea útil una sección donde se pueda postear de contento nomás, tipo "¡¡me compre esto nuevo, estoy chocho!!".
ON: felicitaciones por la nueva VGA.

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

14:07 14/08/2009

4

Si queres saber si va bien, si va, pero a m iem gusta mas la XFX GTX275 :P
Cunado puedas poner un q9400/9550 y 4Gb ddr3 :P

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

18:20 14/08/2009

5
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
y la duda cual seria? o era a modo meramente informativo el thread?

perdon, si la duda es si voy a conseguir correr bien fluido algunos juegos que con la vga vieja no lo hacia, yo penseba que seria al pedo comprar esa vga con el monitor que tengo, pero teniendo esa velocidad de core y memoria si la quiero cambiar para juegos futuros

Cita Iniciado por Ariel2908
Ver Mensaje
Si queres saber si va bien, si va, pero a m iem gusta mas la XFX GTX275 :P
Cunado puedas poner un q9400/9550 y 4Gb ddr3 :P

si el q9550 , pero sale 400 uss, de a poquito

Extreme Level

hard

entradas: 2496

18:27 14/08/2009

6

anda tranquilo que tiene que correr todo MUCHO MAS que fluido, es tu meta no? metele nomas!!
aunque es raro que tu 4850 no lo tan fluido que quieras..

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

18:28 14/08/2009

7
Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
anda tranquilo que tiene que correr todo MUCHO MAS que fluido, es tu meta no? metele nomas!!
aunque es raro que tu 4850 no lo tan fluido que quieras..

Gracias HARD voy de una entonces

Extreme Level

hard

entradas: 2496

18:40 14/08/2009

8
Cita Iniciado por nicodeath
Ver Mensaje
Gracias HARD voy de una entonces

de nada hermano! mucha suerte y que la disfrutes! exelente maquina!
por sierto, especifica mas tu fuente, no se mucho de estas, te voy a decir si banca, pero no es lo mas seguro jaja..

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

21:42 14/08/2009

9

El q9550 esta 290 U$S
Y entre la HD4980 y la GTX275 me voy por la 275 :P
Che estaba viendo que tenes un 19", con una HD4850/GTS250 corres todo al maximo

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:51 14/08/2009

10
Cita Iniciado por Ariel2908
Ver Mensaje
Y entre la HD4980 y la GTX275 me voy por la 275 :P

Seguro? mira como le pone el pecho la HD4890 a la GTX285

http://www.xbitlabs.com/articles/vid…7-drivers.html

Extreme Level

Ariel2908

Buenos aires

entradas: 2863

22:03 14/08/2009

11

Fua, y que onda la GTX275?

Phenom II 550BE 3.1Ghz @ B50 X4 | Asus M4A88T-M/USB3 | Gskill Ripjaws 4Gb 2x2 1333Mhz cl9 | WD 500Gb 16Mb | XFX HD 4870 1Gb | P&C 610W | CM 335 + 2 Fans 120nm
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

15:00 15/08/2009

12
Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
de nada hermano! mucha suerte y que la disfrutes! exelente maquina!
por sierto, especifica mas tu fuente, no se mucho de estas, te voy a decir si banca, pero no es lo mas seguro jaja..

Cooler Master
Modelo RP-600-PCAR Series eXtreme
Tipo ATX12V V2.01 DUAL RAIL
Potencia 600 Watts
Conectores 1 x 20+4 Pines / 1 x 12v / 6 x Molex / 3 x SATA / 2 x Floppy / 1 x PCI-Express
Input 110-115V / 220-230V
Amperaje 8A / 6.3A
Output +3.3V@20 / +5V@20A / +12V1@16A / +12V2@16A / -12V@0.8A / +5VSB@2.0A
Coolers 12cm
Incluye Cable de alimentación / Manual ,

si mas adelante compro el Q9650 teniendo la hd 4890 voy a quedarme cortina de fuente?

Cita Iniciado por Ariel2908
Ver Mensaje
El q9550 esta 290 U
Y entre la HD4980 y la GTX275 me voy por la 275 :P
Che estaba viendo que tenes un 19", con una HD4850/GTS250 corres todo al maximo

ariel donde conseguis el q9550 a 290u$s? y el Q9650 ese es el que quiero pero nadie trae

Extreme Level

hard

entradas: 2496

20:40 15/08/2009

13

mmm creo que ni la 4890 pechas, tira muy pocos amperes…
el q9550 a ese precio esta en karita newh4rd eufemis todos esos locales..
si cambias fuente, p&c 750w ronda los 160 150 sino una de 610w que ronda 110 por hay…ambas son muy buenas fuentes..

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

21:46 15/08/2009

14
Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
mmm creo que ni la 4890 pechas, tira muy pocos amperes…
el q9550 a ese precio esta en karita newh4rd eufemis todos esos locales..
si cambias fuente, p&c 750w ronda los 160 150 sino una de 610w que ronda 110 por hay…ambas son muy buenas fuentes..

entonces con esta fuente no me alcanza para la 4890 ? compro una 4870 de 1gb oc entonces, porque si tengo que cambiar la fuente y mas con la vga es mucha guita.

Extreme Level

hard

entradas: 2496

21:48 15/08/2009

15
Cita Iniciado por nicodeath
Ver Mensaje
entonces con esta fuente no me alcanza para la 4890 ? compro una 4870 de 1gb oc entonces, porque si tengo que cambiar la fuente y mas con la vga es mucha guita.

si, es mucha guita, te fijaste bien los amperes? la mia tira 18 en las dos lineas, anda sin problemas , ademas tengo 3 coolers 120 y 1 de 80 y 2 catodos andando + un poquito de oc al micro con 0.10 mas de vcore y hasta ahora ni una queja, es muy linda la 4870 tambien..

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

04:10 18/08/2009

16
Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
si, es mucha guita, te fijaste bien los amperes? la mia tira 18 en las dos lineas, anda sin problemas , ademas tengo 3 coolers 120 y 1 de 80 y 2 catodos andando + un poquito de oc al micro con 0.10 mas de vcore y hasta ahora ni una queja, es muy linda la 4870 tambien..

Hola hard , te consulto y tambien va para los demas, me quedare corto con la fuente que tengo? porque hace un tiempo atras me dijeron que con esa fuente estoy mas que bien, como hago para saber si es asi, algun programa para recomendar ? la fuente que tengo es la COOLERMASTER EXTREME POWER DUO 600W ATX 2.01 SLI,

nose que hacer amigos ayuda

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

04:36 18/08/2009

17

Como te daras cuenta, la HD4870 y la HD4890 consumen practicamente lo mismo.

Con esa CM 600W te alcanza para cualquiera de las 2 VGAs, al menos para ahora, en un par de meses tratas de cambiar la fuente y listo, puesto que la linea "extreme" no es lo mejor de Coolermaster. Su eficiencia es algo baja (70%), ademas de no tener PFC activo, que genera que los voltajes que entrega la fuente no sean del todo constantes.

Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

13:39 18/08/2009

18
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Como te daras cuenta, la HD4870 y la HD4890 consumen practicamente lo mismo.

Con esa CM 600W te alcanza para cualquiera de las 2 VGAs, al menos para ahora, en un par de meses tratas de cambiar la fuente y listo, puesto que la linea "extreme" no es lo mejor de Coolermaster. Su eficiencia es algo baja (70%), ademas de no tener PFC activo, que genera que los voltajes que entrega la fuente no sean del todo constantes.

Savedrage porque por ahora nomas ,estoy muy justo? o tengo que cambiarle si o si.. me quiero quedar tranquilo porque no creo que cambie otra cosa a parte de la vga

Extreme Level

hard

entradas: 2496

13:45 18/08/2009

19

yo cuando compre esto , me dijieron no pongas 4890 que no va a pechar, generalmente en varios lugares me dijieron, en los foros exajeran mucho, esto puede ser, pero igual yo creo que vas a estar medio justo para esa vga.. compralà.. pero si tenes pensado cambiar fuente, yo tengo unas ganas de venderla a esta y comprarme otra.. pero era lo unico que consegui en cordoba, ensima la pague re cara..

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Midle End Level

nicodeath

Formosa

entradas: 355

14:02 18/08/2009

20
Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
yo cuando compre esto , me dijieron no pongas 4890 que no va a pechar, generalmente en varios lugares me dijieron, en los foros exajeran mucho, esto puede ser, pero igual yo creo que vas a estar medio justo para esa vga.. compralà.. pero si tenes pensado cambiar fuente, yo tengo unas ganas de venderla a esta y comprarme otra.. pero era lo unico que consegui en cordoba, ensima la pague re cara..

entonces estoy en el horno jaja que triste, voy a tener q cambiar la fuente , hay algun test de cuanto consuma mi conf? segun me dijeron que en total consume 330w eso seria sin la vga no? porq si es con la vga la 4850 estoy bien de fuente no?

High End Level

chatran88

Buenos Aires – La Plata

entradas: 998

15:38 18/08/2009

21

che.. como que alpedo cambiar de vga si tenes una que corre todo al palo no?? no lo veo sano gastar tanto en VGA y quien sabe si fuente tambien para un moni de 19"

Gigabyte MA790FXT-UD5P – AMD Phenom II x3 720BE – OCZ Reaper HPC DDR3 1333Mhz "6 6 6 20" 2x2GB – Sapphire 4870 1GB Toxic – W.D. 500GB 16MB + Samsung Spinpoint F3 1TB – Sennheiser PC 151 – Microsoft IME 3.0 – Razer Goliathus Speed Large – Silverstone Strider Plus 750w Full Modular – Lian-Li PC7FW

Midle End Level

vaider

entradas: 129

10:36 20/08/2009

22

Es raro que con la HD4850 en un moni de 19" no puedas correr todo alto, algun problema debes tener, yo tengo esa placa y un moni de 22" 1680x1050 y corro todo full a esa resolucion y con filtros. Es mas antes tenia una PC con una 9800GT y tambien corria casi todos los juegos a full. no le veo sentido que cambies de vga fijate bien por que no puede ser que no te anden fluidos los juegos.

P.D: si no te anda fluido el GTA 4 es problema de CPU no de VGA, si no te anda fluido el crysis olvidate necesitas una geforce el juego anda mejor con nvidia, Y sino proba en opciones de juego desactivar el physics si es que trae esa opcion. yo le active el physics al mirror's edge y me hiba a 2 fps lo desactive y me va como piña. el physics es solo de nvidia :S