Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Samsung P2370 ?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Divilish

entradas: 951

03:48 29/03/2010

1

bueno tengo toda la leche de cambiar mi viejo LG de 17 por algun monitor mas decente =P y viendo lo que habia me tire por el p2370 que lo vi a 390 loros en ML. yo mas que nada le di enfasis a los 2 ms de refresco … ahora voy al grano: por esa misma plata hay monitores con mejores prestaciones ? (tipo, mas contraste, mejor panel, mas HZ, mas cd/m2)

"…its number is Six Hundred and Sixty Six."

High End Level

wawanco

entradas: 633

05:01 29/03/2010

2

cuando fui a buscar mi lg tenian ese modelo como muestra (entre otros) y se veia genial, de hecho estaba en la lista de los posibles lcds a comprar pero al final decidi ir por el de mi firma, eran entre 500 y 600 pesos mas dependiendo donde lo comprara.
lo lindo de ese modelo es que tiene DVI los modelos mas economicos solo traen VGA, lo demas no tiene mucha importancia.
tambien atento que ese tiempo de respuesta es GTG, es decir gris a gris, no negro a negro, busca mas info en google que hay bastantes explicaciones.

y si no tenes dramas de irte a capital podes pasar por la sucursal de mh multihard de cabildo para verlo en funcionamiento. y como dato en ese local tienen este y quizas otro monitor mas configurado como corresponde, el resto estan con una reso no nativa y se ven para el orto (el que yo compre inclusive) >_<.

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Divilish

05:38 29/03/2010

3
Cita Iniciado por wawanco
Ver Mensaje
cuando fui a buscar mi lg tenian ese modelo como muestra (entre otros) y se veia genial, de hecho estaba en la lista de los posibles lcds a comprar pero al final decidi ir por el de mi firma, eran entre 500 y 600 pesos mas dependiendo donde lo comprara.
lo lindo de ese modelo es que tiene DVI los modelos mas economicos solo traen VGA, lo demas no tiene mucha importancia.
tambien atento que ese tiempo de respuesta es GTG, es decir gris a gris, no negro a negro, busca mas info en google que hay bastantes explicaciones.

y si no tenes dramas de irte a capital podes pasar por la sucursal de mh multihard de cabildo para verlo en funcionamiento. y como dato en ese local tienen este y quizas otro monitor mas configurado como corresponde, el resto estan con una reso no nativa y se ven para el orto (el que yo compre inclusive) >_<.

viste ese o el MS… me fije en la pagina y esta el 2370ms… que es algo mas pedorro para mi gusto XD

y como averiguo el tiempo de respuesta de negro a negro? en ningun monitor dice

High End Level

wawanco

entradas: 633

05:56 29/03/2010

4

no se con seguridad pero debe ser 5ms como el resto.

mira en la homepage de multihard que hay un banner rojo que dice LCDs
ahi esta el p2370 a secas, tenian de muestra ese y el xl2370 uno al lado del otro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

08:09 29/03/2010

5

El MS es mejor, tiene 9234892347832 entradas:

Spoiler:

Yo tambien tengo pensado comprarlo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:06 29/03/2010

6

chabux ese que mostras es el HD, no em MS, que a este ultimo a diferencia del primero no trae entrada coaxil, igual es un monitor hermoso

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

12:06 29/03/2010

7

si, me olvide de posdatearlo

High End Level

Divilish

13:28 29/03/2010

8

listo, veo si para el mes que viene llego para el p2370

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

13:43 29/03/2010

9

fijate también el p2370H ….que esta en consek (seguramente ese sea mi prox monitor)

seria el intermedio entre el P2370 y el P2370MS

High End Level

Divilish

14:35 29/03/2010

10
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
fijate también el p2370H ….que esta en consek (seguramente ese sea mi prox monitor)

seria el intermedio entre el P2370 y el P2370MS

epaa boo, me gusto mucho el H ese. aguantan cuotas ahi en consek?

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:43 29/03/2010

11

viste a mi también me gusto y lo de las cuotas en consek no sabría decirte…espera que algún otro te pueda decir

High End Level

Divilish

14:51 29/03/2010

12
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
viste a mi también me gusto y lo de las cuotas en consek no sabría decirte…espera que algún otro te pueda decir

ahi me pude contactar con un vendedor… no tienen cuotas que mal que casi no acepten tarjeta ahora por ningun lado… la de cosas que me compraria sino

lo voy a comprar por multihard mepa… esta un poco mas caro… con las cuotas se me infla un poco mas pero no quiero estar 3 meses para comprarmelo xD lo quiero ya