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RMA HP Compaq Argentina, 10 puntos!!!

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Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

23:10 11/03/2010

1

Muchachos como va? les paso a comentar lo que me paso el otro dia… Limpiando mi compaq 515, el teclado por abajo, sin querer levante demasiado una tecla y la rompi, me queria matar, no sabia que hacer… pense… la garantia me va a sacar hechando leche como dice el capitan Price…. jeje!! la cosa es que me fije en la factura de compra y vencia recien en julio asi que… mas si llamo a ver que me dicen…
LLame hable con un mejicano como siempre, el RMA por telefono lo atienden de alla… ME dice que no hay problema que me iban a reemplazar el teclado entero. Me toman mis datos y me dice que es una pieza que la tiene que cambiar el usuario, WTF!! le dije… como voy a cambiar el teclado de una notebook yo, no se encargan ustedes?? A lo que me contesta que no, que es un cambio demasiado facil que lo puede hacer cualquier usuario…. inmediatamente me manda a mi e-mail links con tutoriales y unos video-tutoriales de como cambiar el teclado de mi notebook…
Bien, por un lado eso esta re mal como el RMA va a derivar a los usuarios su laburo pero por otro lado… me puse a pensar y…. no hay nada mejor si te das mania…. es decir… si lo llevas al RMA tenes que esperar que primero arreglen otras con lo que te comes 10 dias minimo de espera… y encima los tecnicos del RMA tratan a tu notebook o cualquier cosa como "una mas" no va a ser la primera ves que viene algo de RMA peor de como fue…
Bien… no me calente si ellos dicen que es facil asi sera…
Luego me dijo que el teclado iba a llegar a las 48 horas habiles, por supuesto que no le crei que iba a llegar tan rapido…. pensaba que minimo tenia una semana de espera… El tecnico me toma los datos de mi domicilio y me dice si es ese el lugar donde queria que reciba la parte… le dije que no, le pase mis datos de mi laburo que estoy de 9 a 18 hs y no me hizo historia.
Todo esto fue el martes 9 de marzo… ayer miercoles llame a las 15:00 hs para ver que novedades habia.
Me atiende otro mejicano y me dice que la parte ya esta en DHL que ellos se encargan de la logistica… lo Cual me asombro…
Resumiendo… hoy jueves a las 11:00 hs de la matina llego la parte embalada en una caja enooorme, del tamaño de la caja de las netbooks toda cerrada y embalada de tal forma que el teclado de adentro no se mueva…

La verdad que lei taaantas cosas de HP Compaq y su RMA que estaba medio asustado pero… se portaron de 10. Tal cual dijeron cambiar el teclado es muuuy facil, los tutoriales y el videotutorial de 10, explican muy bien y no tuve problemas para cambiar el teclado. Lo hice yo, no me la toqueteo nadie la notebook y ahora esta mas nueva que antes…. con teclado nuevito….

Bueno muchachos solo queria comentar mi experiencia con el RMA de HP Compaq Argentina. Espero que sirva.

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

00:06 12/03/2010

2

q suerte tuviste..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

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piru237

entradas: 536

00:29 12/03/2010

3

Emi, cuando tu 515 "crezca" y lea toda las historias que posteaste en mxnet sobre vos y ella, se le va a piantar un lagrimon.

Que bueno es saber q asi como dicen q el RMA de HP es pesimo, tambien haya buenas experiencias

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"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

00:42 12/03/2010

4
Cita Iniciado por piru237
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Emi, cuando tu 515 "crezca" y lea toda las historias que posteaste en mxnet sobre vos y ella, se le va a piantar un lagrimon.

Que bueno es saber q asi como dicen q el RMA de HP es pesimo, tambien haya buenas experiencias

queres que te cuente algo groso que ni yo esperaba… COD MW 2 a 800x600 a 27 fps…

High End Level

andres2420

entradas: 880

00:57 12/03/2010

5

Y a su ves ahora te queda el teclado "viejo" para hacerlo plata a alguien que necesite las teclas o algo (yo a las teclas de un teclado en ingles que cambie por uno en español las vendi todas juntas en 70 mangos a un guaso que las tenia todas echa pelotas y las mías estaban de 10).Saludos.

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piru237

entradas: 536

08:34 12/03/2010

6
Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
queres que te cuente algo groso que ni yo esperaba… COD MW 2 a 800x600 a 27 fps…

(3200 rulez)

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"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

09:52 12/03/2010

7

sos la mancha negra en el historial del rma de HP

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:22 12/03/2010

8

lucky bastard o tenés mucho OGT o sos algun empleado encuvierto que viene a querer recuperarle la fama a HP

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

10:56 12/03/2010

9

mi experiencia, tengi ana hp compaq que a los 9 meses se le jodio el display, hablo con el "extranjero", y me dicen que me mandan un mail con los pasos a seguir, esto fue un jueves.

el viernes me llega un mail, diciendome que la tenia q llevar a megatech q es el service autorizado, alla por la calle azopardo, me parecio bien. El lunes a primera hora me llega otro mail, conmas datos, numero de reclamo y otras yerbas, a las 14 hs me llega un mail de megatech, diciendome que el repuesto estaba lista , asi que esperaban el equipo. Ese lunes no la pude enviar, entonces el martes tipo 10 hs me llaman de HP, porq no habian recibido el eporte de que la notebook haya llegado a megatech, a lo que dije q no habia podido ir. A las 12 hs mando la notebook por moto, habra llegado 12:40, a las 15 hs Megatech me manda un mail diciendome que el equipo estaba listo a retirar. Volvi a manda la moto y veo que le cambiaron todo la parte de la pantalla, o sea la tapa completa. La verdad de 10.

Siguiendo con la misma notebook, se le caga la bateria faltando 2 dias para q se le termine la garantia. Llamo y me dicen que el equipo esta fuera de garantia (ellos controlan por numero de serie entregado al pais), por lo que le digo: tengo la factura en la mano y le faltan 2 dias para completar el tiempo de garantia, entonces me piden faxearla, lo hago, y me dicen q en 48 hs me llega el repuesto. A las 48 hs llega DHL con la bateria nueva, y se llevan la vieja.

10+1 para HP

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

11:03 12/03/2010

10

Que suerte, parece que está mejorando los servicios de Megatech y de HP.
Tuve muy malas experiencias con Megatech, hace un par de años atrás atendían muy mal y para reparar una notebook tardaban 2 meses.




 

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

11:29 12/03/2010

11
Cita Iniciado por hikaru85
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lucky bastard o tenés mucho OGT o sos algun empleado encuvierto que viene a querer recuperarle la fama a HP

Jajaja!! no, para nada no soy empleado… aunque siempre compre Compaq y nunca tuve un problema en cuanto a hardware… y esto mas confirma que seguire comprando compaq, porque… si bien no se me rompio nada del hardware, sino que lo rompi… no me hicieron historia…

Midle End Level

vampichoke

La Plata

entradas: 192

12:26 12/03/2010

12

tu foto de perfil en vez de milo, tendria q ser un plano corto q se vea de la cintura al cuello, tuyo abrazando a la 515 con una remera roja que diga 3200 rulz ^^)

tenes q hacer un blog ya fue las experiencias de vida con tu notebook nos dejan esperando el proximo capitulo, abrazo de gol =)

athlon64x2 4200+/asus m2n-mx se plus/sapphire 4670 512ddr3/supertalent 2x1gb 800mhz

 

http://www.vecindaddelelectro.com

High End Level

piru237

entradas: 536

13:17 12/03/2010

13

Jajaja!! no, para nada no soy empleado… aunque siempre compre Compaq y nunca tuve un problema en cuanto a hardware… y esto mas confirma que seguire comprando compaq, porque… si bien no se me rompio nada del hardware, sino que lo rompi… no me hicieron historia

Eso tambine me llama la atención…. Capaz q la reventas contra el piso y la pasas como garantia
jajaja

tu foto de perfil en vez de milo, tendria q ser un plano corto q se vea de la cintura al cuello, tuyo abrazando a la 515 con una remera roja que diga 3200 rulz ^^)

tenes q hacer un blog ya fue las experiencias de vida con tu notebook nos dejan esperando el proximo capitulo

jajja adhiero

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"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

13:26 12/03/2010

14

Tengo una clienta que tuvo problemas con su notebook compaq (se le cagó la placa wifi y un tiempo despues dejo de prender directamente). Pero resulta que averiguando la llevó a un "service oficial" y le indicaron cambio de mother por casi una luca (1000 pesos argentinos = u$s 256.00 aprox). Llamó al 0800 a ver por qué no la cubria la garantia si ella no la habia tocado y cuando se enteraron de que la habia llevado a este lugar (esto es en La Plata), le dijeron que no existen los "services oficiales", solo el de capital federal, y antes de llevarla hay que llamar al 0800 y hablar con el extranjero. Asi que la pobre perdio todo derecho a replica.
Para todos aquellos que tengan Compaq o HP y quieran disfrutar de las buenas experiencias aqui mencionadas relacionadas a la garantia, POR FAVOR, NO LA LLEVEN A UN SERVICE, PUES HP LOS DESCONOCE APARENTEMENTE. Llamen al 0800 y, una vez autorizados, llevenla a ese lugar de Cap Fed (debe ser ese Megatech). Si no, chau garantia. De haber sabido, mi pobre clienta hubiera podido repararla. ahora tiene una DELL, espero que no le pase nada parecido.
Saludos, mi envidia y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

13:58 12/03/2010

15
Cita Iniciado por fgiraldi
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Tengo una clienta que tuvo problemas con su notebook compaq (se le cagó la placa wifi y un tiempo despues dejo de prender directamente). Pero resulta que averiguando la llevó a un "service oficial" y le indicaron cambio de mother por casi una luca (1000 pesos argentinos = u$s 256.00 aprox). Llamó al 0800 a ver por qué no la cubria la garantia si ella no la habia tocado y cuando se enteraron de que la habia llevado a este lugar (esto es en La Plata), le dijeron que no existen los "services oficiales", solo el de capital federal, y antes de llevarla hay que llamar al 0800 y hablar con el extranjero. Asi que la pobre perdio todo derecho a replica.
Para todos aquellos que tengan Compaq o HP y quieran disfrutar de las buenas experiencias aqui mencionadas relacionadas a la garantia, POR FAVOR, NO LA LLEVEN A UN SERVICE, PUES HP LOS DESCONOCE APARENTEMENTE. Llamen al 0800 y, una vez autorizados, llevenla a ese lugar de Cap Fed (debe ser ese Megatech). Si no, chau garantia. De haber sabido, mi pobre clienta hubiera podido repararla. ahora tiene una DELL, espero que no le pase nada parecido.
Saludos, mi envidia y suerte

exactamente eso le paso a la notebook de mi viejo.. solo q la placa madre sale 2000… esos dias hicimos un tegenmanegen y hasta ahora anda.. http://www.maximonet.com/foro/thread…a-con-el-video!

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

High End Level

andres2420

entradas: 880

14:10 12/03/2010

16

La linea F500 de compaq no era que habia salido con un defecto de fabrica que por el calor se moria la placa grafica porque no estaba soldada como se debia?.Toy seguro que primero moria wifi y despues no daba señal de video.

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

14:22 12/03/2010

17
Cita Iniciado por andres2420
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La linea F500 de compaq no era que habia salido con un defecto de fabrica que por el calor se moria la placa grafica porque no estaba soldada como se debia?.Toy seguro que primero moria wifi y despues no daba señal de video.

si, pasaba eso, hace poco estuvimos con un amigo que tiene una tratando de resucitarla (siguiendo tutoriales que hay por inet) pero no hubo caso

como ya comente otras veces, mi hno también tuvo una buena experiencia con hp/compaq, se le rompió la pantalla de la notebook (apareció una linea roja vertical) y la pasaron a buscar por casa (andreani) y la trajeron a los 10 dias mas o menos, en perfectas condiciones y con el problema solucionado (todo sin pagar 1 peso)

para mi va en suerte y según el problema que si es mas fácil o difícil de solucionar

me alegro por vos que salio todo bien

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

03:24 14/03/2010

18

yo ya lo conte un par de veces, pero va de vuelta, ustedes estan hablando de cosas relativamente baratas,
a mi viejo hp, le cambio el mother entero, y sin preguntar porque, resulta que se quemo por conectar un cable (noganet ) que tenia los pines al reves, entonces nose quemo la entrada de la energia o algo asi
y la unica solucion era cambiar el mother
entonces llama le dice "no me reconoce la conexion de nergia o algo asi" bueno se la llevan
pasan 2 semanitas, viene la notebook nuevita y con un papelito que decia, cambio de mother o algo as
tardaron porque eso creo que tenian que traerlo de eeuu, se portaron excelente, ni preguntaron nada.
Y ahora la va a mandar de vuelta porque se fallo un poco una tecla, y el pad touch de arriba del teclado que no traba bien