Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ripjaws 1200mhz VS reaper 1066mhz

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

17:44 07/12/2009

1

Bueno, tras decidir que por ahora no necesito cambiar el gabinete ( no me da gastar 600 mangos para tener un par de luces rojas ), me voy a tirar a cambiar las memos que son bastante…pobres por decir

Tengo pensado gastar entre 130 y 150 dolares ( y si salen mas, tiene que justificarse realmente ) en algun kit de 2x2gbs. Como mi mother aguanta 1066 y 1200mhz, pensaba pasar a esas frecs. Mi primera idea fue "ripjaws o reaper" y de 1200 mhz para sacarle el mayor provecho a la compra, como reapers no hay de esa frec, me decidi por las ripjaws.

En newhard tienen publicadas unas ripjaws de 1200 con cas 6 a 135 dolares. Son estas pero ahora no tienen stock, le llegarian el miercoles de la sem que viene.

Tienen idea de algun local donde pueda comprar las ripjaws de cas 6 a un precio parecido ? Sino tengo que esperar al miercoles a ver si le llegaron a newhard, pero si las puedo conseguir antes mejor.

Mi viejo se compro hace una semana un kit de reaper a 1066 a 110 dolares en un suburbio de gal jardin pero era el ultimo kit, un exito la compra :P

Desde ya, gracias ( pregunto por esto porque esto si lo voy a comprar, el gabinete no se justificaba )

PD: Pense en ahorrar para un p2350 o un p2370 porque este de 17" me tiene podrido, pero como no tengo un ingreso asegurado de plata no me rinde. Ademas los veo carisimos por todos lados ahora 0.o

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

18:19 07/12/2009

2

ripjaws

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 15 caracteres.

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

18:44 07/12/2009

3

Reaper . . . las ripjaws no son nada comparado a las reaper.

Tube unas reaper a 1200 5-5-5-18 antes de vender todo, son un caño

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

18:49 07/12/2009

4
Cita Iniciado por Ed ^^
Ver Mensaje
Reaper . . . las ripjaws no son nada comparado a las reaper.

Tube unas reaper a 1200 5-5-5-18 antes de vender todo, son un caño

Pero eso en stock o con oc ? Porque mira que yo las voy a usar a stock, capas ahi terminen rindiendo mas las ripjaws.

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

00:51 08/12/2009

5

Si vas a usar stock compra las mas baratas, unas ocz platinum o algo asi . . . ni vale la pena gastar guita para stock

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

19:59 08/12/2009

6
Cita Iniciado por Ed ^^
Ver Mensaje
Si vas a usar stock compra las mas baratas, unas ocz platinum o algo asi . . . ni vale la pena gastar guita para stock

No se ni busque todavia, pero si no es muy jodido y hay guias para hacerlo supongo que les daria algo de oc.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:36 08/12/2009

7

1066mhz CAS 5 es mejor que 1200mhz CAS 6

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

21:22 08/12/2009

8
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
1066mhz CAS 5 es mejor que 1200mhz CAS 6

Ok, tonces entre las gskill black edition, estas gskill trident y estas reaper a 151 dolares con cual se quedan ? Son todas a de 1066 con cas 5.

Supongo que estas G.Skill PI serian lo mejor…pero 240 dolares es muchisimo para mi presu, aunque si la tuviera las compraria :P

Salu2ss > > >

EDIT2: Y estas BLADE son una locura :P

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

21:43 08/12/2009

9

esas blade son una locura, pero no tanto su rendimiento sino su precio
si fuera por mi, me quedo con las reaper, pero viendo que hay 15 dol de diferencia entre reaper y pi black, me decanto por estas ultimas

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

21:43 08/12/2009

10

comprate las gskill pi black que pusiste a 136!

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

21:45 08/12/2009

11

PD: empezaron a bajar!!! SIIIIII!!!!

aportes mios:

Extreme Level

boo2

no te importa

21:51 08/12/2009

12
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
PD: empezaron a bajar!!! SIIIIII!!!!

las memos ddr3 decis? porque recien estaba viendo los mismo …ya me estoy poniendo contento jeje asi pongo un lindo kit de 2x2gb

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

22:07 08/12/2009

13
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
las memos ddr3 decis? porque recien estaba viendo los mismo …ya me estoy poniendo contento jeje asi pongo un lindo kit de 2x2gb

Dale, come ddr3 en frente de los pobres -.-

Vienen bien las pi, las reapers tienen lo suyo. Las trident que tal ? Tienen menor voltaje ( 1.8 contra 2.0 de las PI ), eso no es bueno para hacerles oc ( por si el dia de mañana me pinta la locura y aprendo ) ? Simplemente pregunto porque capas son iguales pero son mejores a futuro suponiendo que las ocee, pero no es el uso principal que se les va a dar.

Les pido que si pueden me ayuden ahora asi si para mañana me decido, voy a comprarlas o mañana o el jueves. Muchas gracias!

PD: Tampoco me da para delirarla y comprarme las de 1200 con cas5 porque no quiero gastar mas en memos que en vga o mother :P Hasta creo que en vez de hacer eso me convendria comprar otro kit de 2x1gb :P

Extreme Level

boo2

no te importa

22:26 08/12/2009

14
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Dale, come ddr3 en frente de los pobres -.-

Vienen bien las pi, las reapers tienen lo suyo. Las trident que tal ? Tienen menor voltaje ( 1.8 contra 2.0 de las PI ), eso no es bueno para hacerles oc ( por si el dia de mañana me pinta la locura y aprendo ) ? Simplemente pregunto porque capas son iguales pero son mejores a futuro suponiendo que las ocee, pero no es el uso principal que se les va a dar.

Les pido que si pueden me ayuden ahora asi si para mañana me decido, voy a comprarlas o mañana o el jueves. Muchas gracias!

PD: Tampoco me da para delirarla y comprarme las de 1200 con cas5 porque no quiero gastar mas en memos que en vga o mother :P Hasta creo que en vez de hacer eso me convendria comprar otro kit de 2x1gb :P

jaja perdon perdon me puse contento…anda por las gskill pi black edition, es de lo mejorcito que podes encontrar!!

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

22:27 08/12/2009

15
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
jaja perdon perdon me puse contento…anda por las gskill pi black edition, es de lo mejorcito que podes encontrar!!

En realidad me da bronca porque…sale lo mismo que las ddr2 que quiero comprar, pero bueh, me cabe no haber tenido mas plata para un mother ddr3 en su momento :P

Me voy decidiendo por las pi…mañana llamo, si las tienen las llevo parece

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

23:27 08/12/2009

16

y pregunto de curioso yo no…
¿y si te destrozas la guita en otra cosa? porque a mi no me cabe mucho andar comprando algo que no tiene mucho futuro, o de ultima comprate algunas de 800mhz (y misma latencia que las que tenes, o oceas las que tenes) y la plata que te queda te la gastas en otra cosa? (gatitos mimositos?)

aportes mios:

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

23:31 08/12/2009

17
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
y pregunto de curioso yo no…
¿y si te destrozas la guita en otra cosa? porque a mi no me cabe mucho andar comprando algo que no tiene mucho futuro, o de ultima comprate algunas de 800mhz (y misma latencia que las que tenes, o oceas las que tenes) y la plata que te queda te la gastas en otra cosa? (gatitos mimositos?)

Novia tengo, gracias :P

El tema es que el futuro que tengan lo pongo yo ( no te lo digo mal eh, en lo absoluto! ) porque su futuro termina cuando yo piense actualizar la pc, y de aca a un tiempo largo no creo que lo vaya a hacer, es mas, todavia la toy terminando, me faltan memos, monitor y capas disco, por eso queria aprovechar ahora que tengo plata. Ademas hasta las de 1200 salen lo mismo que las de 1066 y las de 800, solo depende de cual sea mejor.

Las que tengo son 6-6-6-18 ( una mierda por lo que fui leyendo ), por eso pienso que si me compro esas de 1066 con cas 5 voy a notar una diferencia.

De las que postee antes, ¿ cuales te parecen buenas ( siempre tene en cuenta el presu del que dependo, hasta 150 gasto, si pasa de eso se tiene que justificar ) ?

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

23:39 08/12/2009

18
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Novia tengo, gracias :P

El tema es que el futuro que tengan lo pongo yo ( no te lo digo mal eh, en lo absoluto! ) porque su futuro termina cuando yo piense actualizar la pc, y de aca a un tiempo largo no creo que lo vaya a hacer, es mas, todavia la toy terminando, me faltan memos, monitor y capas disco, por eso queria aprovechar ahora que tengo plata. Ademas hasta las de 1200 salen lo mismo que las de 1066 y las de 800, solo depende de cual sea mejor.

Las que tengo son 6-6-6-18 ( una mierda por lo que fui leyendo ), por eso pienso que si me compro esas de 1066 con cas 5 voy a notar una diferencia.

De las que postee antes, ¿ cuales te parecen buenas ( siempre tene en cuenta el presu del que dependo, hasta 150 gasto, si pasa de eso se tiene que justificar ) ?

sobre la ultima pregunta, ya deje mi opinion mas atras, me quedo con las pi black porque aunque las reaper son mejores, no creo que se justifique la diferencia
lo que si con las pi (y con las reaper tambien) es que son altas, guarda con eso

aportes mios:

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

00:18 09/12/2009

19
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
sobre la ultima pregunta, ya deje mi opinion mas atras, me quedo con las pi black porque aunque las reaper son mejores, no creo que se justifique la diferencia
lo que si con las pi (y con las reaper tambien) es que son altas, guarda con eso

Mira, hasta 150 pienso gastar, mas de eso se tendria que justificar completamente, por eso te preguntaba. Por el local, prefiero las pi porque las compro en newhard, ya se donde queda y me gusta la "empresa".

Recien mire el gabinete…de lugar voy bien, al menos con esas memos re chotas que tengo :P

Bueno, hoy fui de culo inquieto a datanex y me compre las reaper de 1066 ( cas 5 ) y ya que fui…un wd de 640 black :P
Supongo que estas son mejores que las pi por el tema del oc ( por si mas adelante les pienso dar )

Gente, muchas gracias por sus opiniones!

Borraron el post 0.o

Las ganas me pudieron: hoy fui a comprar unas reapers y de paso me traje un wd black de 640gbs

Muchisimas gracias a todos por las opiniones!!