Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

REDRHINO 621w….Nueva o usada?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

18:27 16/07/2007

1

como dice el titulo, que me conviene comprar, la fuente usada sale 65 dolares en ML…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…0w-max621w-_JM

…y nuevo en http://www.redrhino.com.ar sale 100 dolares.

espero sus consejos! gracias ante todo!

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

18:38 16/07/2007

2

mmm, no se si creerle a la pagina segun dice que la fuente no deja de funcionar si el cooler deja de funcionar, ademas de tener PFC activo , viene con un disipador externo, la verdad que si son buenas como dicen y aparentan, da para comparse una y mallarla y pintarlas bien.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

qcslego

18:44 16/07/2007

3
Cita Iniciado por Julian65
Ver Mensaje
mmm, no se si creerle a la pagina segun dice que la fuente no deja de funcionar si el cooler deja de funcionar, ademas de tener PFC activo , viene con un disipador externo, la verdad que si son buenas como dicen y aparentan, da para comparse una y mallarla y pintarlas bien.

hay un flaco de aca del foro, que la tiene, y dijo que son muy buenas. a mi mas que nada me gusta, poque esta en el medio de las dos powercooler…la de 500 y la de 550 en valor monetario, y es mas potente que la 550. el que sea o no modular no me importa, porque a lo sumo le meto esa goma espiralada que agarra los cables y fue. no planeo hace modding.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

19:09 16/07/2007

4

Yo personalmente no creo que esten al nivel de calidad de las Powercooler o Topower, aunque tampoco las veo como genericas.
Antes que gastar 100 dolares en una nueva, prefiero gastar 80 en una powercooler de 500, que ya es seguro que es buena.

OFF: qcslego, te respondi el PM por el tema del teclado ergonomico, todavia te interesa?

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

19:13 16/07/2007

5

che la verdad que parecen groxas esas fuentes. A ver quien se compra una y se hace un review que Eagle pida una para un review del foro seguro les dan. Gracias por la data man. Respecto de comprar la usada no me combence la idea a mi. SAludos

Extreme Level

qcslego

19:16 16/07/2007

6
Cita Iniciado por Ivan
Ver Mensaje
Yo personalmente no creo que esten al nivel de calidad de las Powercooler o Topower, aunque tampoco las veo como genericas.
Antes que gastar 100 dolares en una nueva, prefiero gastar 80 en una powercooler de 500, que ya es seguro que es buena.

OFF: qcslego, te respondi el PM por el tema del teclado ergonomico, todavia te interesa?

si todavia me interesa, loq ue pasa es que a la esposa de mi amigo la operaron hoy, y esta en el hospital desde el sabado con la la mina internada. en cuanto este libre, le aviso si le jode que le lleves el producto asi dps me encuentro con el y me lo da.

Extreme Level

qcslego

19:19 16/07/2007

7
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
che la verdad que parecen groxas esas fuentes. A ver quien se compra una y se hace un review que Eagle pida una para un review del foro seguro les dan. Gracias por la data man. Respecto de comprar la usada no me combence la idea a mi. SAludos

a mi no me dejan de llamar la atencion lo buena que parece. por ahora voy a esperar hasta fin de mes, y si me sobran 300 mangos, me la compro nueva. igual la desicion tmb depende de los opiniones que dejen los demas users

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

19:53 16/07/2007

8

sisi recuerdo que hace tiempo un user comento haberse comprado una y comento que era muy buena fuente…pero no enconte anda en el foro…estaria bueno una review a fondo de este producto, porque parece interesante teniendo en cuenta el precio…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

20:17 16/07/2007

9

El que tiene esa fuente el Neo2005, o ahora subzero.

El tema con esa fuente es que no dice su eficiencia.
Pero segun me comento Neo es muy buena fuente.
Ahora mas no se, recuerden que la powercooler es un toque mas cara pero esta pintadita, tiene los cables mayados y es buen mallado, ademas de mejores conectores tmb y son 39U$S mas solo, no es tanto.
Eso si, le tengo mas fe a esta que a la vtb.

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

qcslego

20:29 16/07/2007

10
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
El que tiene esa fuente el Neo2005, o ahora subzero.

El tema con esa fuente es que no dice su eficiencia.
Pero segun me comento Neo es muy buena fuente.
Ahora mas no se, recuerden que la powercooler es un toque mas cara pero esta pintadita, tiene los cables mayados y es buen mallado, ademas de mejores conectores tmb y son 39U$S mas solo, no es tanto.
Eso si, le tengo mas fe a esta que a la vtb.

Saludos…

segun la pagina del fabricante, son 600w reales, soportanto picos de hasta 621w….me huele que tiene % de eficiencia bastante alto.
con respecto a esos 39 dolares, no me parece justificables para tener cables mallados(se que aparte de quedar mas lindo y comodo, ayuda a la circulacion de aire), y que este pintada…como antes decia, no piendo hacer modding para que se justifique pagar esos 120 mangos mas……son 120 mangos qe prefiero meterlos para comprar un mother mas grande.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

21:51 16/07/2007

11
Cita Iniciado por qcslego
Ver Mensaje
segun la pagina del fabricante, son 600w reales, soportanto picos de hasta 621w….me huele que tiene % de eficiencia bastante alto.
con respecto a esos 39 dolares, no me parece justificables para tener cables mallados(se que aparte de quedar mas lindo y comodo, ayuda a la circulacion de aire), y que este pintada…como antes decia, no piendo hacer modding para que se justifique pagar esos 120 mangos mas……son 120 mangos qe prefiero meterlos para comprar un mother mas grande.

La eficiencia se mide bajo carga, si tiene poca se disminuye la potencia.
Ponele que tenga las 2 lineas de 15A, pero a plena carga no te va a entregar eso ni a gancho quizas… la eficiencia es importante, no solo ver la etiqueta.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

22:00 16/07/2007

12

yo sinceramente, no la conozco, pero opino que vayas por la power, es una buena fuente, si vas por la modualar, iria de diez, sino te queda la 500
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:08 16/07/2007

13

Yo prefiero Powercooler. Hasta no ver una foto del interior de una, y la supuesta calidad real de esa fuente, no le creo.

signature

Extreme Level

qcslego

23:18 16/07/2007

14
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
La eficiencia se mide bajo carga, si tiene mucha se disminuye la potencia.
Ponele que tenga las 2 lineas de 15A, pero a plena carga no te va a entregar eso ni a ganco quizas… la eficiencia es importante, no solo ver la etiqueta.

thx por la aclaracion gpal!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

01:00 17/07/2007

15
Ver Mensaje
thx por la aclaracion gpal!

Jjaja, fijate que ahi edite dos palabras porque escribi rpido y apurado y meti mal algo que se veia de lejos… jeje.

Tmb se puede decir que si la fuente tuene por ej el 60% de eficiencia, el % restante es energia que se pierde en calor o por otras casusas…
La eficiencia que se busca es siempre mayor del 80%. Y es algo que puede reflejar en la factura de luz
Y es indistinto al PCF activo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

01:39 17/07/2007

16
Ver Mensaje
si todavia me interesa, loq ue pasa es que a la esposa de mi amigo la operaron hoy, y esta en el hospital desde el sabado con la la mina internada. en cuanto este libre, le aviso si le jode que le lleves el producto asi dps me encuentro con el y me lo da.

No hay drama man, era para saber nada mas, no hay apuro. Cualquier cosa avisame

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Midle End Level

Fede666

entradas: 484

04:06 17/07/2007

17
Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
La eficiencia se mide bajo carga, si tiene poca se disminuye la potencia.
Ponele que tenga las 2 lineas de 15A, pero a plena carga no te va a entregar eso ni a gancho quizas… la eficiencia es importante, no solo ver la etiqueta.

Si tiene 2 lineas de 15A, debe entregar los 15A en cada linea. Lo que significa que si una fuente dice entregar 500W y tiene una eficiencia del 80%, su consumo real es de 600W.
Es decir, una eficiencia del 80%, indica que el consumo establecido para una fuente representa el 80% del consumo real en la línea eléctrica domiciliaria. Si la etiqueta dice 40A en la línea de 12V, eso debe entregar.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

09:58 17/07/2007

18

bueno yo quiero un review de esa fuente ^^ a ver quien se juega

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:05 17/07/2007

19

Le hicieron un review en una Power USR y la calificaron de bastante decente, y sinceramente me parece que muchas Powercooler están sobrestimadas.

Es buena fuente, se fabrica acá, y por el precio creo que es bastante conveniente.

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

10:24 17/07/2007

20
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
yo sinceramente, no la conozco, pero opino que vayas por la power, es una buena fuente, si vas por la modualar, iria de diez, sino te queda la 500
saludos

que sea modular es una ventaja hasta cierto punto…del lado de la comodidad y la estetica esta perfecto…del lado de la eficiencia y lo que le podes exijir a la fuente, no tanto…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:27 17/07/2007

21

Yo buscaría una review más creíble que la power… al menos para mí, no me aporta gran confianza…

signature

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

10:29 17/07/2007

22
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
y sinceramente me parece que muchas Powercooler están sobrestimadas.

Opino lo mismo, yo no podría confiar en una marca que te vende fuentes diferentes haciéndolas pasar por el mismo modelo.
Ademas de la falta de especificaciones y mal soporte, muy malo.

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

10:40 17/07/2007

23

En cuanto a lo primero, todos los fabricantes de fuentes, tarde o temprano, hacen lo mismo: cambian de proveedor o la revisión y mantienen el mismo modelo. Lo mismo ocurre con las memorias cuando para un mismo modelo cambian de chips.
En cuanto al soporte, y bueh, estamos en Argentina . . .

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

10:43 17/07/2007

24
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Le hicieron un review en una Power USR y la calificaron de bastante decente, y sinceramente me parece que muchas Powercooler están sobrestimadas.

Es buena fuente, se fabrica acá, y por el precio creo que es bastante conveniente.

Ponete el link feo del review, quiero ver que onda ya que nesecito cambiar la fuente. Saludos

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

11:06 17/07/2007

25
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
Ponete el link feo del review, quiero ver que onda ya que nesecito cambiar la fuente. Saludos

Link feo?

no publican reviews en internet…pero veo si dsp le saco foto a la revista…

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

11:12 17/07/2007

26

^^ ah ok pense que tambien los publicaban, pero igualmente creo que no son muy confiables esos reviews no-?

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

11:19 17/07/2007

27

A mí me parecen potables…

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

11:29 17/07/2007

28

"potables"?¿?¿ que significa?

edit: ya encontre

potable.

(Del lat. potabĭlis).

1. adj. Que se puede beber.

2. adj. coloq. Pasable, aceptable.

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

11:40 17/07/2007

29
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje

Aca hay una captura del review de PWR Users: http://www.fotothing.com/djnlod/phot…4cd28e1e4d13f/

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

12:00 17/07/2007

30

la verdad que interesante la fuente para tener en cuenta pienso yo. Abria que esperar como dice el review que la gente de redrhino large las fuentes con mallado completo pintadas y led o sea el valor agregado que le estan faltando. Saludos y gracias por la data Gustabo