Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendaciones para actualizar sistema

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

KaOSoFt

entradas: 48

04:15 09/12/2010

1

Er, pues, buenas, jeje. Hace tiempo que no escribía nada (ni que frecuento el canal IRC), pero bueno, aquí estamos. Saludos a todos.

Por medio de la presente me dirijo a ustedes para solicitar que me brinden su conocimiento, para lograr una mejor elección a la hora de actualizar mi sistema. En primer lugar decir que no tengo inconvenientes en adquirir el material a precios directos de USA (aparte del hecho de que soy y resido en Colombia), y que pues mis conclusiones basadas en precios es de acuerdo a esto. En segundo lugar, tengo una torre Thermaltake Tsunami, de tapa transparente, que tiene un ventilador de 92mm en la tapa (pero lo tengo hacia afuera, por lo que no hay problemas de espacio adentro ); pueden ver mi configuración actual en la foto de mi firma.

Pueden darse cuenta del resto de componentes que poseo actualmente. Como pueden darse cuenta, para los estándares de hoy en día, es un sistema modesto, pero funcional (en especial por mis simples 17" de pantalla, que no le hace daño a nadie).

Resulta que quiero actualizar todo lo que se pueda (pues si tienen sugerencias para el monitor, bienvenidas sean, pero ya casi estoy que me compro el Dell U2410). Lo único que me gustaría dejar tal cual (de lo que menciono en mi perfil y en la firma), es la torre. Aunque me gusta, si para cosas como la tarjeta de video y el disipador me toca cambiar, pues será…

  • Para procesador, he visto como opciones atractivas el Intel Core i5 760 (por barato), y el Intel Core i7 870 (por bueno ).
  • De disipador ni idea. En su época los Thermaltake eran magníficos, ahora no sé. Dios, qué desactualizado estoy.
  • Para tarjeta de video, estoy entre la (EVGA) GeForce GTX 460 1GB, o la recién salida ATI Radeon HD 6870 1 GB (uff, pinta excelente), o incluso la MSI R6850 OC (ATI Radeon HD 6850 overclockeada, y tiene para overclockear aún más).
  • De placa madre no tengo NI IDEA, así que no tengo aportes iniciales, lo siento.
  • De memoria RAM igual que con la placa, ni idea, claro que estamos hablando ya de manejar DDR3, y me conformo con pinches 4 GB.
  • De fuente de poder, pues no sé si la que tengo me aguante. Hoy en día como todo rinde más por menos energía, de pronto sí. Si no hay que cambiar, bien, sino, me sigo quedando con las Seasonic, frescos.

Bueno, ya como que tengo sueño, y pues creo que resumí casi todo lo que pude.

En fin, espero sus aportes, y cualquier comentario o inquietud, me lo hacen saber, por favor. ¡Gracias!

To be human is to know the fear of death, yet keep on fighting. | Foto de mi computador

MIEMBRO DEL GRUPO DE OVERCLOCKING DE LAS GIGABYTE P35