Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendacion mouse gamer entre 180-300$

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

12:50 10/04/2009

1

Hola chicos, el sabado me voy a comprar un mouse "gamer" obviamente para jugar UT3.

EL problema es que tengo mano muy chica y no me puedo despegar de mi genius baratoli de hace 6 años.

Por lo que vi los Razer son los que mas se adataria a mi mano, (entre ellos el deathadder
) pero que se yo, necesito sus buenas recomendaciones en base a la Experiencia.

Voy a ir a galera jardin asi los puedo ver bien.. si saben de algun buen local, tambien avisen

Abrazo !!!!!!!

Gracias !!!!!

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

17:33 10/04/2009

2

Fijate en ExtremeHard (local 386, ya me lo se de memoria -_-), yo ya hace mas de un mes que estoy esperando que les lleguen los Deathadder!!!, espero que la semana que viene les lleguen.
De ahí de galería jardin por lo que vi los unicos que traen mouse y teclados de razer son ellos, después Logitech tenés en muchos locales, y sino no te queda otra que xgaming.

Saludos

PD: si vas mañana y les llegaron los productos Razer avisame!!! xD

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

20:54 10/04/2009

3

Mira como te dije,tenes que ver muchas factores.Ya sea el tamaño del mouse y el agarre del mismo,el tipo de plastico que tiene y algo la estetica pro afuera.

Por mi iria por el Razer DeathAdder o el Habu.Despues tenes el Sidewinder X5.

Claro esta por los rangos,de precios.

salu2

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

22:41 10/04/2009

4

Logitech MX518, nunca me voy a cansar de recomendarlo!!!

Suerte con la compra amigo…

Slds

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

23:46 10/04/2009

5

Logitech MX518 por aca. un caño!!!
Es grande, cómodo y muy preciso. yo ya no puedo usar otra cosa. una de mis mejores compras. Saludos

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

00:19 11/04/2009

6
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Logitech MX518 por aca. un caño!!!
Es grande, cómodo y muy preciso. yo ya no puedo usar otra cosa. una de mis mejores compras. Saludos

Tal cuallll, posta no encuentro aun otro mouse que me guste mas… ni el G9… nada de nada! Un caño totalll!!!

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

00:30 11/04/2009

7

Logitech G5… UNA MASA! tiene 2 cosas que son pavaditas pero son HYPER utiles:

1) el cable es de tela, por lo que no molesta en lo mas minimo

2) tiene un control de pesas asi qeu le das el peso que queres. esto es muy util para tener mayor control a pesar de tener muchos DPI

ahh y un buen mouse tiene que estar SI o SI bien acompañado por un pad. Yo compraria un SteelSeries QCK mini. Yo empece con ese y es una masa!… Ahora estoy con un 5L y no sabes uqe COMBAZO hace con el G5. la verdad uqe los pads de steelseries se ZARPAN!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

00:39 11/04/2009

8

Muchas gracias chicos !!!!!!!!!!!!

Algun otro comentario ?

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Midle End Level

Evoluxion

entradas: 214

02:44 11/04/2009

9

Otro poseedor de un MX518, tremendo mouse!

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

02:50 11/04/2009

10

MX518 por aca
la verdad es excelente
tambien el G5 por unos pesos mas es algo mas presiso y tiene agregados interesantes como las pesas y el cable de tela como nombraron anteriormente

pad tengo un Qck normal y es muy bueno, es bastante necesario un pad como la gente para aprovechar la suavidad de los pies de estos mouses (y para no romperlos)

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

12:56 11/04/2009

11

Yo tengo uno de 20 pesos area 51 y va de 10. de los baratos es muy bueno. no se si hace falta uno de 150 mangos como vi por ahi que vendian. Tenelo en cuenta. Lo venden en galeria jardin abajo.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

13:56 11/04/2009

12
Cita Iniciado por diegol3d
Ver Mensaje
Yo tengo uno de 20 pesos area 51 y va de 10. de los baratos es muy bueno. no se si hace falta uno de 150 mangos como vi por ahi que vendian. Tenelo en cuenta. Lo venden en galeria jardin abajo.

no te ofendas, pero los area 51, comparados con los QCK mini de 45$, son una verdadera porqueria…

no me parece TAAANTo 45$ en un pad… el QCK mini realmente lo vale!

Otro detalle importante son los Padsurfers o SKATEZ.. son realmente muy importatnes, ya que los pies que suelen traer los mouses son bastante malos o muy bajos y genera friccion.

Los Skatez de Steelseries valen 20$.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

14:23 11/04/2009

13

yo tengo el deathadder y es un caño, una comodidad terrible, vas a notar el cambio sarpado, lo compre con el pad QCK de 60$, fijate en xgaming hay compre todo

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

15:32 11/04/2009

14

En mouses hay mucha variedad y tamaños,, lo mejor es que pruebes en los negocios el mouse con tu mano,, a ver cual te es más cómodo..

En marcas,,, puede ser A4Tech,, Razer,, Logitech,, SteelSeries,, etc..