Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Reader Digital Book PRS-700BC o HP Mini 2140

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Mikoo

entradas: 305

01:43 21/05/2009

1

Bueno gente la otra vez discutia esto con el no-Querido Bayer?? (nick foro…) y discutiamos sobre q es mejor… Yo honestamente prefiero el eReader… pero lo bueno de la mini-note es q tiene muchas utilidades… lo malo… no me gusta la corta duracion de las notebooks… en lo q el eReader se pasa tiene una autonomia estupenda… y es mucho mas comodo…

Seguro alguno salta q son cosas completamente diferentes, pero es mas para estudiar y comodidad… tengo q leer muchas cosas en pdf y sentarme en la pc me da pa*a…

Reader Digital Book PRS-700BC

Más de 7500 hojas de autonimía y puede leer todos estos archivos: BBeB Book, Adobe PDF, RTF, LRF, TXT, PNG, GIF, BMP, AAC, JPEG, MP3

Modelo Sony PRS-700BC Reader Digital Book (Negro)
Tamaño pantalla 6" Táctil con luz led para la oscuridad
Tipo pantalla 6" SVGA Pantalla monocromo con E Ink Display Technology — 8 niveles de gris
Memoria RAM 420 MB
Bateria recargables Lithium-ion
Peso 250 grs
Dimensiones 127.6 x 174.3 x 9.7 mm
USB 2.0 Si
Garantia 12 meses
Accesorios Incluidos: Lector Sony, funda, cable USB, guia rápida, CD-ROM

Características de la nueva HP Mini 2140:
Pantalla HP Illumi-Lite LED SD de 10.1 pulgadas
Microprocesador Intel Atom de 1.6GHz
Placa de video Mobile Intel GMA 950
2GB de Memoria RAM DDR2
Disco duro de 160Gb
Webcam VGA
Bluetooth 2.0
802.11a/b/g draft-n Wireless
Sistema Operativo Microsoft Windows Vista o XP

Si tienen algun modelo de note, por ahi o algun reader para recomendar… sera mas q bienvenido…. el reader si me lo traigo viene de españa, la note la compro aca… mucho viaje… para algo q se consigue aca facil…

loading….
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:55 21/05/2009

2

Mira, yo creo de comprar algo para esa funcion, iria por una netbook, por la simple y llana razon, que nunca voy a estar en un lugar mas de 2 horas, sin tener cerca un enchufe. Prefiero tener para leer cualquier formato de libro, y de paso, poder hacer practicas o lo que sea, y no solamente leer. Pero eso es mi caso.
Ahora, en cuanto a netbooks, hay un monton en estos momentos, desde todos los modelos de asus eeepc, la msi wind, la acer aspire one, y hay algunas netbooks mas economicas, de marcas nacionales, como la olivetti u otras. Saludos.

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

12:27 21/05/2009

3

Mira mi recomendación es que te compres una netbook, en especial la asus 1000HE

Porque? como dijeron arriba, es mucho mas práctico porque podes leer mas formatos y te da la libertad de poder hacer mil cosas mas (desde tomar apuntes en un word, buscar textos en wikipedia, jugar, escuchar musica, etc).
Este modelo en particular, te da 9.5hs sin la wifi ni el bluetooth, por lo que para leer los libros me parece que te alcanza y te sobra!

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

Funworm

entradas: 285

12:37 21/05/2009

4

Que porqueria :P para leer estan los libros de verdad.

Y si hay que elegir entre las dos cosas, ninguna, me tiraria a una Palm, mas prestaciones que el cosodemorondangaese y mucho mas economica que una netbook

368,65 € sale el cachibacheese, mas razones para la Palm!!!

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE

Midle End Level

Mikoo

entradas: 305

14:16 21/05/2009

5
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
Que porqueria :P para leer estan los libros de verdad.

Y si hay que elegir entre las dos cosas, ninguna, me tiraria a una Palm, mas prestaciones que el cosodemorondangaese y mucho mas economica que una netbook

368,65 € sale el cachibacheese, mas razones para la Palm!!!

q palm me decis vos….???

la asus esta linda… interesante…

libros? xD

loading….
Midle End Level

Funworm

entradas: 285

16:01 21/05/2009

6
Cita Iniciado por Mikoo
Ver Mensaje
q palm me decis vos….???

la asus esta linda… interesante…

libros? xD

Mi señora tiene un TX (el primer modelo, el que no trae grabador de voz) y lee archivos de word lo mas bien, ese modelito hoy en dia se consigue con memo y todos los chiches x debajo de los $1000.

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE