Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

RAID 0 (160GB Maximo) solo OS y Softwares

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:44 23/06/2008

1
RAID 0 (160GB Maximo) solo OS y Softwares

Bros, como les va, quiero armar un RAID 0, pero solo para OS, softwares y juegos en el caso de querer delirar un ratito en tiempos libres, por eso creo que con 160GB estoy hecho ya que para DATOS dispongo de otros rigidos..

Dentro de 80 GB se que no hay mucho para elegir, y menos SATA II….. algunos deben quedar, modelitos viejos algo, que me recomiendan?

Se que las brechas de precios entre 80 y 160 estan muy cortas hoy en dia, que me recomiendan?

De ser asi, donde los puedo conseguir y en que precios?

Gracias, desde ya….

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

22:46 23/06/2008

2

160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2MB 55.79U$S

buen precio y calidad,

saludos

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:52 23/06/2008

3
Cita Iniciado por emilianomax
Ver Mensaje
160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2MB 55.79U

buen precio y calidad,

saludos

Si pero son lentísimos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

23:16 23/06/2008

4

che vos mismo creastes un thread con una lista enorme de locales, no te parece que lo podrias usar? va con onda

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

High End Level

Herakei

entradas: 815

00:04 24/06/2008

5
Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje
che vos mismo creastes un thread con una lista enorme de locales, no te parece que lo podrias usar? va con onda

Si, pero el no necesita un lugar a donde comprarlos, sino que necesita consejos sobre que discos conviene para armar un RAID.

Yo hoy pensaba lo mismo, en un tiempo quiero hacer un RAID pero no se bien que con discos lo armaria.

Creo que minimo 8 mb de buffer, y tendria que optar por uno de 160gb, y si tienen 16mb mejor, ya que de 80gb no hay (o hay pocas opciones) de discos de 8mb de B, y menos no me parece.

Yo que vos BNDMOD (soy newbie aca asi que no se tu nombre y bndmod me resulta muy raro nombrarte ), iria por dos de 160gb con 8mb, y si te da unos de 16mb. La diferencia no es mucha $$ y en todo caso creo que se paga con la diferencia de rendimiento.

Marcas o modelos en especial nose. Si fuera mi caso iria por un seagate (aunque los WD estan mas baratos y hay mucho stock) ya que tuve un WD (que se me murio pero te puede pasar con cualquiera) de 250gb 16mb, y ahora tengo uno igual pero Sea, y el sea rinde mucho mas, este con HD tach me rinde 88mb de lectura contra los 70mb del WD. Pero bueh, eso lo analizas y elegis bien vos creo.

Saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

03:28 24/06/2008

6
Cita Iniciado por emilianomax
Ver Mensaje
160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 2MB 55.79U
buen precio y calidad,
saludos

Gracias x tu ayuda!

Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Si pero son lentísimos

Aja, lo pense, muy poco buffer

Cita Iniciado por martin9753
Ver Mensaje

Gracias, los uso, pero quiero mas q lugares es que rigidos

Cita Iniciado por Herakei
Ver Mensaje
Si, pero el no necesita un lugar a donde comprarlos, sino que necesita consejos sobre que discos conviene para armar un RAID.

Yo hoy pensaba lo mismo, en un tiempo quiero hacer un RAID pero no se bien que con discos lo armaria.

Creo que minimo 8 mb de buffer, y tendria que optar por uno de 160gb, y si tienen 16mb mejor, ya que de 80gb no hay (o hay pocas opciones) de discos de 8mb de B, y menos no me parece.

Yo que vos BNDMOD (soy newbie aca asi que no se tu nombre y bndmod me resulta muy raro nombrarte ), iria por dos de 160gb con 8mb, y si te da unos de 16mb. La diferencia no es mucha $$ y en todo caso creo que se paga con la diferencia de rendimiento.

Marcas o modelos en especial nose. Si fuera mi caso iria por un seagate (aunque los WD estan mas baratos y hay mucho stock) ya que tuve un WD (que se me murio pero te puede pasar con cualquiera) de 250gb 16mb, y ahora tengo uno igual pero Sea, y el sea rinde mucho mas, este con HD tach me rinde 88mb de lectura contra los 70mb del WD. Pero bueh, eso lo analizas y elegis bien vos creo.

Saludos

gracias x tu comentario

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

04:14 24/06/2008

7

Ya se que pediste hasta 160gb pero cuesta encontrar con buena cantidad de Buffer hoy en dia, por la diferencia de precios no se si conviene.

Aca un listado pequeño:

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

09:38 24/06/2008

8

Mr. X atrevido
Agradezco tu data…la voy a revisar!!