Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que PC me compro, tengo $2700 (Pesos)?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nashfenix

entradas: 10

20:25 28/09/2009

1

Quisiera que me recomendaran una PC, con el tipo de micro, la mobo, la placa de video, monitor y gabinete, basicamente es para jugar, pero en lo posible quisiera un micro regular o normal. Bueno che, aconsejen. Desde ya muchas gracias.
Presupuesto de $ 2700 pesos.

PD: Supongo que va a ser un AMD (Por el precio). El monitor de 17'', si pueden pasenme el modelo.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:27 28/09/2009

2

Mi idea… es ayudar a la causa… espero que todo aquel que quiera armar un configuracion lea este thread antes….

La idea es simple, tomarse el tiempo para tomar una decision tan importante como es nuestra proxima PC, entonces tambien tomarse el tiempo para leer 3 thread, unos cuantos renglones que nos ayudaran a limpiar nuestras ideas y ayudarnos a elegir lo mejor para nosotros…. es por ello que el Staff de MaximoTEC suguiere:

Visita estos 3 links en el orden que te los doy
Y si tenes alguna duda sobre tu configuracion hacelo en el 2do link ahi se te va a seguir ayudando….hasta que postees que ya la compraste y como te sentis con ella asi tenemos que aprender a hacer siempre esto….. ayudemosno chicos…

[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores de Componentes PC [Actualizado: 22/01/08]

Los thread creados con posterioridad a este aviso serían cerrados y todas las consultas deberán ser hechas en los thread sugeridos asi trataremos de mantener el foro mas ordenado, salvo que sean dudas especificas, en cuyo caso se recomienda que creen thread aparte.