Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que mobo recomiendan hasta 170 dolares? … no consigo nada :p

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

10:45 16/04/2008

1

Hola a todos, les comento estoy en vista de armar mi nueva pc como ya pregunte en otro thread dejando la configuración q pensaba utilizar, donde mis opciones se resumían a un ds3l (q por sus críticas es un muy buen ejemplar) y la p5kc (q escuche tiene problemas con las frecuencias de la ram elevadas y el flasheo de la bios :S).
Ahora me puse en cambaña de buscar algun mobo q llegue hasta los 170 dolares, el cual valga realmente la pena comprar y me permita ir a algo un poquito más arriba del ds3l de ser posible. Miré con bonitos ojos la neo2.fr pero ninguno de los importadores habituales la esta comercializando, tb la p5k-se me la recomendó un amigo pero NO encontre ningun review serio de la misma por google y el conocido P5NE-SLI q anda en los 140 dolares aprox y todos conocemos (calenton el hdp ).
Así q apelo a la sabiduría de este foro para pedir recomendación acerca de q mobo vale realmente la pena comprar en ese rango de precio y q pueda sacarle realmente el jugo. Las prioridades son el soporte de 45nm y una capacidad de OC decente (y los heatpipes q tan lindo quedan pero no son un factor limitante, jejej, aunque le dan una linda refrigeración en la mayoría de los casos a los mosfets).
Desde ya MUCHÍSIMAS gracias a todos aquellos q se tomaron la molestia de leer este extenso post y espero puedan ayudarme a encontrar la luz .

SALU2!!!!!

PD: Por las dudas, aclaro q busco plataforma 775, jejeje. De paso si recomiendan algun mobo q no cité y saben donde lo venden agradecería mucho me tiren el dato .

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

12:21 16/04/2008

2

p5k-se va a tener los mismos inconvenientes que la p5kc en todo caso.

P5NE-SLI no me gusta por lo calenton y vdropero.
Por menos dinero tenes el msi p6n-sli f, pero lo que no me gusta es el chipset, asi que estamos en la misma

¿Por que no te haces traer uno con un importador?

Moderador

NetZ

Capital Federal

12:31 16/04/2008

3

Estube pensando en eso eagle y leo_lac me comento de un tal rigui o como sea.
El tema es la RMA…si llega a fallar tengo q mandarlo a la gtia de afuera, pagar los costes y encima quedarme sin pc un buen tiempo.
Acaso conocen alguien q los traiga y realmente se haga cargo de la gtia el mismo sin dejarme a mi a pata durante todo ese tiempo??

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

12:46 16/04/2008

4

esta esta mas linda con WC

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

12:47 16/04/2008

5

fabian de newh4rd no se hace cargo de la garantia? siempre habia dado por supuesto que lo hacia

Moderador

NetZ

Capital Federal

12:54 16/04/2008

6

Gonzalo88, no veo la imagen, pero lo de WC me suena algo inalcanzable .

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
fabian de newh4rd no se hace cargo de la garantia? siempre habia dado por supuesto que lo hacia

Con fabian no hable, pero como tenía los mismos precios, o incluso más caros q locales de aca ni me moleste. Como q si se encarga de traer a pedido esta zarpandose un poquito …yo q se, si me sale lo mismo voy derecho a un local .

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

12:55 16/04/2008

7
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje

Con fabian no hable, pero como tenía los mismos precios, o incluso más caros q locales de aca ni me moleste. Como q si se encarga de traer a pedido esta zarpandose un poquito …yo q se, si me sale lo mismo voy derecho a un local .

Pero si en un local no conseguis lo que queres… o sea, no te queda otra. Y no cobra mas caro que cualquier otro importador que yo sepa, todos sacan una tajada similar.

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

13:04 16/04/2008

8
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje

ahora si se ve!!!
pero sabes q me acabo de dar cuenta jajaja q estaba leyendo otro post q habian postiado unas mother con WC,osea tenia abierto este y el otro y c ve q le erre y postie aca jajaja nada q verr… re q desvirtue y encima la placa no sale ni ay 170U$S sale como 500U$S si la haces traer jajajajajja……….. no me di cuenta…disculpas!

Moderador

NetZ

Capital Federal

13:06 16/04/2008

9
Cita Iniciado por gonzalo88
Ver Mensaje
ahora si se ve!!!

Una sola palabra—-ZARPADO!!!

High End Level

tokio

entradas: 969

13:18 16/04/2008

10

en estas epocas te diria alguno con chip 170 G en ML tenes el giga q le hicieron una review

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ma78gm-s2h-_JM

Moderador

NetZ

Capital Federal

13:21 16/04/2008

11
Cita Iniciado por tokio
Ver Mensaje
en estas epocas te diria alguno con chip 170 G en ML tenes el giga q le hicieron una review

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ma78gm-s2h-_JM

Se agradece, si llego a pensar ir por amd esa va a ser mi opción….aunque de momento y como cite en el principio busco 775.

Salu2 y muchas gracias.