Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que me recomiendan? Gigabyte MA770-UD3P O ECS A790GXM-AD3

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

entradas: 39

07:11 10/04/2010

1

Buenas, ando con una duda existencial..
Después de revolver absolutamente toda la web, incluyendo esta pagina y otras no logro decidirme por una placa o otra, me parece que las dos tienen puntos a favor en este sentido:

Gastar lo menos posible.
Overclock al máximo.
Poder actualizarme a futuro sin cambiar la placa.

El equipo que voy armar constara de las siguientes partes.

Compra inicial:

Placa madre: (Aca esta el problema de decisión!)
Mother Skt AM3 Ecs A790GXM-AD3 vga – ddr3 – pci e $ 547,11 O Gigabyte MA770-UD3P $520.00

Disco rígido:
Hd 500 gb. Sata 2 (WD) 16mb cache $ 266,88

Procesador:
Micro AMD Athlon II X3 425 2.7 Ghz AM3 $ 362,41 O Micro AMD Athlon II X2 250 3.0 Ghz AM3 $ 330,52 (30 pesos de dif)

Memoria Ram:
Memoria DDR3 2gb 1333mhz PC3 10600 Novatech $ 307,45

Gabinete:
Gabinete KIT Sentey 450W-Office (Rja-E398D)Black $ 174,52

Lecto grabadora:
Grabadora de dvd Lg dl oem 22X sata black (GH22NS40) $ 106,03

Monitor:
Cualquier cachivache usado que no asciende a mas de $150

Placa de video: Solo la integrada de la placa, si no tiene, veré que hacer luego.

Total $1900 pesos aproxs

Y la compra a futuro o actualización:

Placa madre: (Aca esta el problema de decisión!)
Mother Skt AM3 Ecs A790GXM-AD3 vga – ddr3 – pci e $ 547,11 O Gigabyte MA770-UD3P $520.00

Procesador:
AMD Phenom II AM3: X3 720 BE $570

Gabinete:
Gabinete KIT (fuente, Mouse, teclado , parlantes ,gabinete) Sentey 450W-Office (Rja-E398D)Black $174,52

Disco rigido:
Hd 500 gb. Sata 2 (WD) 16mb cache $ 266,88

Monitor:
Monitor LG 19 LCD W1943S WideScreen $ 883,82

Memoria Ram_
Memoria DDR3 2gb 1333mhz PC3 10600 Novatech $ 307,45

Lecto grabadora:
Grabadora de dvd Lg dl oem 22X sata black (GH22NS40) $ 106,03

Placa de video: Serie ATI símil GF 9800 GTX

Total: $ 2800 pesos aproxs

Bueno eso es todo más o menos, les agradezco desde ya su contribución, escucho comentarios y sugerencias.
Exitos

NOTA:
No incluí la Placa de video por que no se todavía que es lo que quiero, me inclino por ATI, alguna lo mas simililar a la GF 9800 GTX , escucho sugerencias también.
Tamapoco inclui los links de los reviews de los correspondientes articulos de hardware por que estan todos en el foro pero si quieren se los paso tambien.
Exitos………..

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

10:38 10/04/2010

2

Si queres oc y q dure:

Gigabyte MA770-UD3P

Clarito.
………………………………………….. …………………..

Tene en cuenta q si pones esa fuente generica despues no te va a alcanzar cuando pongas la VGA.

Pone de entrada una buena fuente o, tene pensado cambiarla cuando compres VGA

Midle End Level

juanchitox2009

entradas: 241

11:58 10/04/2010

3

se, la gigabyte es grosa, mejor para OC que la ECS.. pero tene en cuenta que esa placa mother no tiene integrada de video, ocea que tenes que poner si o si una placa de video..
pero si vos decis oc al maximo, no creo que puedas mucho con esa fuente.. porlomenos tirate a una coolermaster de 460w que son reales y te va a tirar una placa de video como las que queres vos( medio justito).. lo ideal seria poner algo de 550-600w asi te dura mucho mas…. elegi el dual core.. y despues fijate ( si te gusta el oc) de desbloquiarle el otro nucleo.

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

13:18 10/04/2010

4
Cita Iniciado por juanchitox2009
Ver Mensaje
se, la gigabyte es grosa, mejor para OC que la ECS.. pero tene en cuenta que esa placa mother no tiene integrada de video, ocea que tenes que poner si o si una placa de video..
pero si vos decis oc al maximo, no creo que puedas mucho con esa fuente.. porlomenos tirate a una coolermaster de 460w que son reales y te va a tirar una placa de video como las que queres vos( medio justito).. lo ideal seria poner algo de 550-600w asi te dura mucho mas…. elegi el dual core.. y despues fijate ( si te gusta el oc) de desbloquiarle el otro nucleo.

Si, se que la de gigabyte no trae video incluida, ese es el gran problema, por ahora no queria placa de video, mas que nada por que no quiero vicio hasta julio por lo menos, en cuanto a una fuente , me olvide de aclarar que en caso de poner placa de video iba a comprar alguna descente, pero gracias por las recomendaciones!
Juanchitox que nucleo le queres desbloquear a un dual core? al athlon x2 te referis? o al phenom II x3? o al athlon II x3? no entendi a que te referis…
Gracias por las sugerencias a adriank tambien!
Una consulta al pasar, uds dicen "gigabyte clarito" pero… justamente la gigabyte es chipset 770 mientras que Ecs es 790 no hay mucha diferencia entre los chipset? , la gigabyte tiene 1 solo pci-e tambien en contra..
Exitos

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

13:48 10/04/2010

5

* No se como andará la Asus EVO con el OC pero la veo muy bien disipada – Ademas en el mismo costo aprox , la EVO trae integrado gráfico on board y 133 de memoria elpida , dedicada específicamente para el gráfico – No es para despreciarla – (*Una Gran tentación – muy prolija – completa – con algunas cualidades extras muy lindas – ancha etc etc ).-

* Juanchitos NO asegures categóricamente lo que NO ES
una CM 460W NO tira eso real solamente Tira 420W reales ( consejo antes de afirmar mirar review) ok sino asesoramos mal y confundimos a los usuarios.-

* La Giga 770 es excelente con 8+2 fases pero NO disipada en los mof – no se como responde al OC Xtremo no la veo tan disipada para algo muy pesado justamente por eso.- Moderado SI.-

* Entre la Asus EVO y la Giga 770 ambas son excelentes y cada una tiene lo que a la otra le falta – pasa a ser una cuestión de gustos y necesidades personalizadas a PIACERE – TABLA o Empate – diríamos en términos de ajedrez.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

13:59 10/04/2010

6
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
* No se como andará la Asus EVO con el OC pero la veo muy bien disipada.-

* Juanchitos NO asegures categóricamente lo que NO ES
una CM 460W NO tira eso real solamente Tira 420W reales ( consejo antes de afirmar mirar review) ok sino asesoramos mal y confundimos a los usuarios.-

* La Giga es excelente con 8+2 fases pero NO disipada en los mof – no se como responde al OC Xtremo no la veo tan disipada para algo muy pesado justamente por eso.- Moderado SI.-

* Entre la Asus EVO y la Giga 770 ambas son excelentes y cada una tiene lo que a la otra le falta – pasa a ser una cuestión de gustos y necesidades personalizadas a PIACERE – TABLA o Empate – diríamos en términos de ajedrez.-

Gracias por el comentario legion, pero te hago una pregunta,de que asus evo estas hablando? vos me recomendas la evo de asus de esechipset o solo te confundiste? por que no hablamos de ninguna asus aca je
exitos

Moderador

legion

Argentina

14:05 10/04/2010

7

Te estoy dando los mejores datos – si sos inteligente sabrás aprender y si sos poco inteligente, que te sea suave ok Por las dudas ya que no me gusto ni medio tu formita de responderme .-

Textual tuyo – "por que no hablamos de ninguna asus aca je"

* Son otros puntos de vista para tener en cuenta antes de tener esas dos opciones.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

14:08 10/04/2010

8
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Te estoy dando los mejores datos – si sos inteligente sabrás aprender y si sos samborotudo que te sea suave ok

Claro, te entiendo, lo que pasa es que mi duda no es si la asus es mejor o no a la gigabyte (para mi si lo es), si no que es mejor para uds si la gigabyte 770 o la ECS 790, me explico?

DISCULPA recien leo todo el mensaje que escribiste por alguna razon no veia todo el hilo completo, entiendo tu recomendacion y voy a buscar mas hacerca de la asus evo, yo postie estas mother por que son las que consigo mas facilmente y mejor precio.
Gracias de nuevo
Exitos

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

14:10 10/04/2010

9

No entendiste los sabios consejos de legion

Lee review´s……

Moderador

legion

Argentina

14:10 10/04/2010

10

Te explicaste y muy bien – Para eso esta Google

*Comenzar leyendo diferencias de chipset entre el 770 y 790 – podes comenzar así:

chipset 770 vs 790

Las diferencias grandes son la posibilidad de un cross y on board un par de usb mas y algunas etc
Lo que si marca diferencias es a mi modo de ver es la forma en que vengan disipados y las fases, también lograr un FSB bastante alto si se quiere OC.-
Si es por eso MSI viene muy bien disipado.- Cuidado según MI criterio – que puedo estar errado o no (dudo) .-

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

14:18 10/04/2010

11
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Te explicaste y muy bien – Para eso esta Google

*Comenzar leyendo diferencias de chipset entre el 770 y 790 – podes comenzar así:

chipset 770 vs 790

Si legion ahora te entendi, esa asus me gusta mucho, pero es dificil conseguir asus aca en santa fe, mas de esa gama y a menos de 600 pesos, igual voy a chusmear, conosco google y revise todos los articulos hacerca de esos chipset y no logro encontrar diferencias significativas por eso hice este post, no soy un usuario hiper experto, pero entiendo bastante, por eso queria su punto de vista ya que estan mas en el tema y de seguro me sabran contestar.
Exitos

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:23 10/04/2010

12

aca hay una comparación entre los chipset 780 vs 790, la comparación con el 770 te lo debo

http://www.noticias3d.com/articulo.a…ulo=1205&pag=1

PD las asus de las que habla legion podes llegar a encontrar 3 modelos
ASUS M4A785TD-V EVO

ASUS M4A785TD-M EVO

ASUS M4A79XTD EVO

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

14:29 10/04/2010

13
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
aca hay una comparación entre los chipset 780 vs 790, la comparación con el 770 te lo debo

http://www.noticias3d.com/articulo.a…ulo=1205&pag=1

Ok muchas gracias voy a chusmear, tengo posibilidades de comprar una ECS 785 tambien asi que me viene barbaro, parece facil pero a la hora de elegir te volves rebuscado vithe ja gracias
Exitos

Bueno, edito para no guasiar con los post.

De leer un poco mas de lo que ya lei y citando este articulo que me pasaste tengo hasta ahora…

790GX Vs. 780G/785G
Las diferencias son muy pequeñas a nivel técnico, de hecho tenemos realmente dudas de que haya diferencias técnicas entre el chipset 780G (HD 3200) y 790GX (HD 3300), lo único que hay es una diferencia de rendimiento del núcleo gráfico, que pasa de 500 MHz a 700 MHz, un 40% de aumento de potencia del núcleo gráfico lo que sin duda se nota en los resultados de rendimiento. No sabemos si además el chip gráfico recibe un voltaje mayor o ha sido seleccionado para funcionar de forma garantizada a esta velocidad, pero tal y como hemos podido ver un chipset 780G/785G pueden recibir overclock de forma muy fácil a través de la BIOS, ponerse a estos 700MHz e igualar el rendimiento de su hermano mayor.

Por lo que me deja libre eleccion entre los chipset eligiendo solo por la VGA inegrada

¿Chipset con IGP o chipset sin IGP?
Tras realizar las pruebas detectamos un ligerísimo aumento de rendimiento con la placa 790X, pero es tan pequeño que incluso en algunos casos no existe o incluso detectamos algo de pérdida de rendimiento, así que podemos concluir que a nivel de rendimiento apenas hay diferencias entre la mayoría de chipsets para placas AMD, dentro de la misma familia, claro. Faltaría por probar alguna solución 770, 790FX y las hermanas más pequeñas con IGP: 760G y 740G, pero sospechamos que las diferencias serían las mismas que las que hemos visto. Quizá la excepción sería el chipset 740G el cual incorpora un slot PCI Express x16 pero revisión 1.x, en cambio el resto de la familia cuenta con un slot PCI Express x16 revisión 2.0.

Así pues, aparte de velocidad de slot PCI Express, no detectamos diferencias de rendimiento del chipset en sí, por lo tanto escoger entre placas que monten distintos chipsets ya dependerá del southbridge que deseemos, de si queremos montar un CrossFire, si buscamos una alta capacidad de overclock, más conexiones, etc… cosas que sólo nos darán los chipsets de gama alta.

Por lo que me deja decir que puedo basarme en si quiero o no hacer crossfire en un futuro.

Pensando en todo esto y ya que quiero gastar lo menos posible y actualizar a futuro lo mas posible ECS 790 parese ir ganando la carrera hasta ahora, tendria que ver las asus a ver que tal…

Moderador

legion

Argentina

14:41 10/04/2010

14

785GM-E65 (1.0)
* Chiche Bombón
http://www.maximonet.com/articulos/msi-785gm-e65.html
Un ejemplo de lo que quiero expresar

Esos disipadores para mi son una belleza , desde la prolijidad la forma de estar colocados , su firmeza etc etc
Si son efectivos – no sabría decirlo – pero la calidad es terriblemente sobrada desde todo punto de vista.-
Ni hablemos de capacitores sólidos o la prolijidad de las soldaduras, y de c/u de los componentes integrados en el PCB.- En esos pequeños detalles también "me fijo siempre" es un Todo y no solo los chipset o su precio de compra.- Porque a veces por 10 o 20 dolares mas o menos hay una gran diferencia final.- Y una Motherboard es algo fundamental en el armado de una maquina y pocos se fijan en ese gran detalle.-

La Motherboar es como los Cimientos de una Casa – Cortito y Fácil de Comprender .-
Mal Cimiento = mala casa –
Buen Cimiento un buen Comienzo – El resto También hace Lógicamente.- Como Ser la Fuente y la Calidad de las Memorias – TIENE QUE EXISTIR UNA ARMONÍA EN TODO EL CONJUNTO DEL HARD BÁSICO – MOTHER – MEMORIAS Y FUENTE.- EL RESTO PUEDE SER O NO SER PERO ESE TRIÓ ES FUNDAMENTAL.-
Cuidado así pienso YO – no es un Dogma de Fe , peeeeero , es una gran verdad irrefutable.-

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

14:52 10/04/2010

15
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
785GM-E65 (1.0)
* Chiche Bombón

Esos disipadores para mi son una belleza , desde la prolijidad la forma de estar colocados , su firmeza etc etc
Si son efectivos – no sabría decirlo – pero la calidad es terriblemente sobrada desde todo punto de vista.-

La verdadq que si legion, se me cae la baba! es una bellezaaaaaaa (diria el bambino) , yo solo me centre en la gigabyte y la ECS por que son las que consigo rapido y a precio de costo lo que no es poca cosa! jejeje
Pero si tendria que elegir sin pensar en la $ voy por la guasada sin pensarlo!
Gracias, sos muy amable, todos los son!
Exitos

Bueno, ahora si se complico el tema, las asus salen esto:

Las asus traen hd4200

ASUS M4A785TD-V EVO $134 dolares

ASUS M4A785TD-M EVO $135 dolares

ASUS M4A79XTD EVO $195 dolares

La ECS trae ati hd3300

ECS A790GXM-AD3 $520.00

Y ahora……….

Moderador

legion

Argentina

15:08 10/04/2010

16

* "Si solo esas dos, son tus opciones" anda por la Giga Ahora si respondo – Ves.- Pero también hay que saber otras cosas

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

15:08 10/04/2010

17
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
785GM-E65 (1.0)
* Chiche Bombón

Ni hablemos de capacitores sólidos o la prolijidad de las soldaduras, y de c/u de los componentes integrados en el PCB.- En esos pequeños detalles también "me fijo siempre" es un Todo y no solo los chipset o su precio de compra.- Porque a veces por 10 o 20 dolares mas o menos hay una grna diferencia final.- Y una Motherboard es algo fundamental en el armado de una maquina y pocos se fijan en ese gran detalle.-

La Motherboar es como los Cimientos de una Casa – Cortito y Fácil de Comprender .-
Mal Cimiento = mala casa –
Buen Cimiento un buen Comienzo – El resto También hace Lógicamente.- Como Ser la Fuente y la Calidad de las Memorias – TIENE QUE EXISTIR UNA ARMONÍA EN TODO EL CONJUNTO DEL HARD BÁSICO – MOTHER – MEMORIAS Y FUENTE.- EL RESTO PUEDE SER O NO SER PERO ESE TRIÓ ES FUNDAMENTAL.-
Cuidado así pienso YO – no es un Dogma de Fe , peeeeero , es una gran verdad irrefutable.-

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!! hasta me arriesgaria a decir que es totalmente irrefutable, pero no hay que dejar de tener los pies en la tierran tampoco, un estudiante hoy en dia no puede pedir demaciado sin trabajar! mientras se pueda jugar en baja calidad juegos actuales cumple su funcion ya que sino nos iriamos a una pc de 5000 pesos..

Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
* "Si solo esas dos, son tus opciones" anda por la Giga Ahora si respondo – Ves.- Pero también hay que saber otras cosas

JAJAJAJA me hiciste laburar al final! jajaja Muchas gracias man la verdad muy buena onda y disposicion! voy a ver si me animo con la giga y una placa de video (por que esta no trae) pero obvio eso cambia los precios, una placa de video descente no baja de los 600 pesos y la fuente es un mundo a parte. jeje

Moderador

legion

Argentina

15:12 10/04/2010

18

Pero la Asus EVO es una Belleza también .- Precio/prestaciones .- Te darás cuenta ahora lo difícil que es tomar una decisión.-
Justamente por eso arranque entre la Asus y la Giga, sin despreciar en nada la MSI.-

También Soy Docente Chango y te Llevé a Razonar e informarte lo mas amplio posible.-

*Ahora ya podes Volar solo Pollo Solo que tenia que meterte un cachetazo de entrada para que bajes los humos y puedas aprender – nada mas – NO LO TOMES A MAL – VISTE .-
LA MEJOR ONDA COMO DICEN HOY Y SI NECESITAS ALGO
MARQUE (0 800 – LEGION – YA)Siempre Listo

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

15:20 10/04/2010

19
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Pero la Asus EVO es una Belleza también .- Precio/prestaciones .- Te darás cuenta ahora lo difícil que es tomar una decisión.-
Justamente por eso arranque entre la Asus y la Giga, sin despreciar en nada la MSI.-

También Soy Docente Chango y te Llevé a Razonar e informarte lo mas amplio posible.-

*Ahora ya podes Volar solo Pollo

JAJAJAJA de una, ahora ya que sos docente contame como hago para convenserlo a mi viejo que es analista en sistemas que la HD4850 de ati es para que oficce ande bien y que la celeron 466mhz que tengo aca en casa ya no quiere saber nada de estar prendida! jajaja
Exitos, sigo indesciso pero ya tengo las herramientas necesarias para elegir la mejor opcion,creo, estudie mas que para rendir quimica cuantica con esto de la placa madre!!, y me queda todo el doctorado en fuentes y placas de video todavia ! jaja

Moderador

legion

Argentina

15:23 10/04/2010

20

Analista ahh – bajarle los Humos – vos decile – Papá vos sabrás mucho y un Toco de binarios y esas cosas PA – pero de Hard no sabes un POMO * En otras palabras hacerle lo mismo que tuve que hacerle yo al NENE.- de tal palo ……!

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

15:30 10/04/2010

21

JAJAJAJA claro pero no suelta la moneda el viejo! para colmo sabe de hard el guacho, (algo) es decir lo basico para saber que con lo que tengo aca en santa fe oficce anda de lujo jajaja, si vos supieras la pc que tengo armada aca te moris, ni microsoft ni nadie podia pensar que este combo de chapa y plastico llamado pc podria seguir funcionando despues de 20 años, para que te rias te cuento como esta conformada la pc de la que te estoy hablando…

Tengo una pc con las siguientes caracteristicas:
Placa madre Soyo 6ba+IV
Celeron 466Mhz@512Mhz
Ram marca Genericalandia 383Mb@72Mhz
Disco rigido marca Recontra Genericalandia 30Gb
Placa de video SIS (300/305)@ 36Mb
S.O Windows XP Sp3
Ventilador de pie a full 24hs al dia
Banda ancha "Fibertel" 1Mb (la pongo por que es lo mejor que tiene)

Por lo que podran apreciar, es una pc recontra limitada por no decir que no funca ni para atras ni para delante, calculen que debe estar preparada para los gamers de la epoca del tetris o el mario bros en sus mejores epocas y con mucha paciencia!. Eso si, lo que me sobra es eso justamente, paciencia, ya que con esta pc es indispensable.
Igual cada vez que quiero tirarla del 9no piso me acuerdo que me salio 300 pesos con monitor incluido y me relajo, le hablo y asi nos amigamos y seguimos adelante,

Moderador

legion

Argentina

15:57 10/04/2010

22

OK en ese caso Tan ajustado MSI 785GM-E65 + AMD 240 + CM 460W –
Repito:

*Ya a esta altura el Pollo Vuela Solo – Y APENAS PUEDA CHANGO USE LINUX – ASÍ SERÁ HALCÓN –

http://www.ubuntu.com/
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
http://www.ubuntu-es.org/
http://es.opensuse.org/Bienvenidos_a_openSUSE.org
http://en.opensuse.org/OpenSUSE_11.2
http://software.opensuse.org/112/es

Cambio y Fuera – ahora si – Todo un hard depredador

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

16:52 10/04/2010

23
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
OK en ese caso Tan ajustado MSI 785GM-E65 + AMD 240 + CM 460W –
Repito:

*Ya a esta altura el Pollo Vuela Solo – Y APENAS PUEDA CHANGO USE LINUX – ASÍ SERÁ HALCÓN –

Cambio y Fuera – ahora si – Todo un hard depredador

JAJAJAJA la verdad es que linux nunca me termina de convencer, no para lo que yo utilizo la pc, para la facultad si me es util, mas que nada en aplicaciones de simulacion de macromoleculas y visualizacion 3d pero para el uso cotidiano y juegos, no hay con que darle al windows xp o windows 7 esa es una dura verdad que los usuarios de linux algun dia tendran que aprender, aunque se nieguen jajajaja

Moderador

legion

Argentina

16:55 10/04/2010

24

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

21:21 10/04/2010

25
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje

Bueno, ahora si te digo que ando emperrado con las ASUS te me vas a volver loco jajaja
El tema, las asus salen esto:

ASUS M4A785TD-V EVO $134 dolares

ASUS M4A785TD-M EVO $135 dolares

ASUS M4A79XTD EVO $195 dolares

Todas tienen bunas prestaciones pero con respecto a creossfire, ddr3,igp, y disipacion del calor (overclock) cual te gusta mas?
Yo me inclino por la ASUS M4A79XTD EVO pero estoy influenciado por que es mas cara, quizas vos puedas apreciar algun detalle que yo pase de lado..

Te escucho

Este informe, esta muy lindo, como para tener en cuenta!

http://foros.3dgames.com.ar/lavant-g…ing-guide.html

Creo que ya me convensi, como en un futuro quiero hacer crossfire elijo la ASUS M4A79XTD EVO, ademas este review me dejo todo mas claro y me parese que deja fuera de la competicion todas las otras placas que discutimos, los disipadores estan re chetos jajaja
este es el review:
fficial" target="_blank">http://translate.google.com.ar/trans…es-ESembarrassmentfficial

Exitos

Moderador

legion

Argentina

21:52 10/04/2010

26

Yo de Asus no opino mas de lo que dije – ya que solo tengo Mothers Gigabyte – Y no es mi costumbre tirar fruta.- En ese caso opinarán los que tienen Asus EVO – hay un par de link en el foro respecto del tema Mothers EVO.-
Evidentemente tienes el firme propósito de darle espasmos económicos a tu Padre.- No vas aprendiendo nada, por lo que veo.- Es preferible esa MSI con buenas memorias que la otra y memorias pedorrum o que luego no puedas poner una buena fuente, ya que dices tener un presupuesto mas apretado que corpiño de gorda.- Vale la pena averiguar por esa MSI que también trae SidePort al igual que la EVO y para un micro como el que se esta hablando 240 es mas armónico- pero con buena fuente o buenas memos.-

Repito una vez mas – Yo prefiero algo así por ejemplo – MSI 785GM-E65 + AMD 240 + CM 460W + WD 320 – le veo mas armonía.- Conforme a lo ajustado económicamente, según tus expresiones.-

También cabe la posibilidad de que Yo me esté equivocando.-

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

22:09 10/04/2010

27
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Yo de Asus no opino mas de lo que dije – ya que solo tengo Mothers Gigabyte – Y no es mi costumbre tirar fruta.- En ese caso opinarán los que tienen Asus EVO – hay un par de link en el foro respecto del tema Mothers EVO.-
Evidentemente tienes el firme propósito de darle espasmos económicos a tu Padre.- No vas aprendiendo nada, por lo que veo.- Es preferible esa MSI con buenas memorias que la otra y memorias pedorrum o que luego no puedas poner una buena fuente, ya que dices tener un presupuesto mas apretado que corpiño de gorda.- Vale la pena averiguar por esa MSI que también trae SidePort al igual que la EVO y para un micro como el que se esta hablando 240 es mas armónico- pero con buena fuente o buenas memos.-

Repito una vez mas – Yo prefiero algo así por ejemplo – MSI 785GM-E65 + AMD 240 + CM 460W + WD 320 – le veo mas armonía.- Conforme a lo ajustado económicamente, según tus expresiones.-

También cabe la posibilidad de que Yo me esté equivocando, pero sinceramente lo dudo

JAJAJAJAJA en realidad los precios son similares,me refiero a los de la evo y la MSI, solo que la MSI no me premitira hacer crossfire a futuro pero trae video integrada que me va ahorrar mucho con respecto a que quiero gastar en placa de video despues y no ahora, asi que tenes razon la msi anda muy bien y ahora me desidi a que no me importa mas el crossfire y que de ultima le pongo una placa de video guaranga y listo , ademas han mejorado mucho las de 2 nucleos asi que con eso lo solucionaria.
Me voy a decidir por la configuracion que me recomendas, lo de la memoria es relativo ya que las ddr3 de marca estan guarangamente caras en comparacion a las novatech pero tambien seria una opcion cambiarlas por alguna mas desente en cuanto a bancarse overclock, en un rato largo la lista de precios y de como quedaria la pc al fin armada.

Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Te estoy dando los mejores datos – si sos inteligente sabrás aprender y si sos poco inteligente, que te sea suave ok Por las dudas ya que no me gusto ni medio tu formita de responderme .-

Textual tuyo – "por que no hablamos de ninguna asus aca je"

* Son otros puntos de vista para tener en cuenta antes de tener esas dos opciones.-

Recien lei esta cita, malinterpretaste totalmente lo que yo te estaba queriendo decir, nunca quice ni fue mi intencion bardear o levantarte el tono solo estaba comentandote, el problema es que hablamos diferente y por ahi nos mal interpretamos, Con razon me retabas! jajaja
Realmente disculpa si me mal interprete y sono a replica de pendejo caprichoso, lo que no soy ni por cerca, (ya estoy viejo jajaja), al contrario, fue con el mayor de los respetos, nunca se termina de aprender y estoy abierto a cualquier cosa nueva que surja.
Denuevo, disculpa si me exprese mal, al te estoy totalmente agradecido por los consejos.

Moderador

legion

Argentina

22:56 10/04/2010

28

Ves no entiendo – me dices que a tu Padre le da un ATAQUE de solo pensar en gastar y me hablas a los 5 minutos de un CROSSasí andamos a la gambetas y nunca llegamos al punto.- Por otro lado me dices de OC y me largas que con esas novatech zafas – no Señorito o un camino u el otro.- A ver porque ya me cansé.- OCea o no OCea de eso depende también la calidad de memos.- Es como que andamos pateando la incongruencia cada 5 minutos.- Bue Se me terminó la nafta, con tanta gambeta cerebral, es la Artero-esclerosis que me carcome, me secaste el Celebro Mijo .- bye Suerte.-
* Para eso es preferible dejar de pensar en un Cross y meterle un x4 925 C3

Nuevo miembro

exixs

Santa Fe

23:07 10/04/2010

29

No… lo que pasa es que vos no leiste correctamente lo que yo exprese al principio del pos, ahi aclare correctamente que el objetivo del post era logran una configuracion de placa madre de tal forma que a FUTURO pueda logran sin cambiar esta, una pc de altas prestaciones.
Me parece que 2000 pesos es bajo presupuesto ya que si pensamos en una pc gamer hablamos de 5000 pesos en adelante, por lo que poder disponer a futuro (actualizando los componentes adecuados) de lo ultimo en procesadores, placa de video y memorias en lo que al mercado actual respecta sin gastar de mas es mas que una buena compra, realmente agradesco tu ayuda pero me parece que deberias leer mas atentamente ya que sin darte cuenta estas pecando de vanidoso, y ojo lo digo de buena onda y buena manera, sin intencion de ofender, pero es por lo menos lo que medejas ver vos atravez de tus comentarios. Yo te hiba comentando lo que iba consiguiendo por que crei estabas enganchado con el proyecto y lo hacias sin problemas, no que te molestaba que te comente a cada rato, si fue asi disculpa.
Exitos y espero sepas tomar este comentario como una critica constructiva ya que lo hago en buena fe y te vuelvo a comentar sin intenciones de bardear.

Asi es como queda la pc con las ultimas desiciones:

MSI 785GM E65 (AM3) (ATI HD 4200) $ 570,64 U$S 145.20

AMD Athlon II X2 240 2.80Ghz AM3 $ 302,61 U$S 77.00

460W CoolerMaster eXtreme Plus $ 199 U$S 50,00

Yo quiero 2gb nomas por ahora asi que esto seria dividido 2
GB 1333Mhz OCZ Gold Edition Low Voltage (2x2GB) $ 683,03 U$S 173.80

320GB Western Digital 16MB Buffer Caviar Blue $ 250,30 U$S 63.69

Sentey Rja-e398d Sin Fuente a $99 U$S 24,7

Grabadora de DVDs LG G22NS50 22X SATA $ 121,83 U$S 31.00

Total en pesos: $1884.895

Total en dolares: $478.7

El procesador la memoria ram y la placa de video se va actualizar a futuro, ya que la placa madre soporta hasta phenom II x4 de alta gama , igual con la placa de video y las memorias lo mismo.

Moderador

legion

Argentina

23:09 10/04/2010

30

LISTO – Yo solo hago interpretación estrictamente LITERAL .- Espero le sirva a otro de paso – nunca escribo para uno solo – SUERTE * Error Seguridad no es Vanidad