Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que LCD comprar con aprox 750-800

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fedechaca

entradas: 144

04:07 01/08/2009

1

Hola muchachos, el otro dia fui a carrefour y estuve viendo lcd's para compararlos y despues averiguar precios, lo que me parecio es que hay de 22" que son distintos(ancho parecen iguales, pero uno es mas alto que el otro), los que compare eran el LG 2253(mas chico) y el 2243 (me parece que era ese modelo) tambien de 22 y parecia mas grande.
puede que existan de 22" y que tengasn diferentes medidas?

bueno, digan que modelo puedo comprar con esa plata! tegno un samsung 932n Plus y la verdad que un wide de 20 parece chiquito a la par de este!

saludos y gracias

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

12:40 01/08/2009

2

Hola amigo.
Lo único que puedo decirte es que "nunca" compres algo de informatica en un supermercado. Vas a pagar una burrada por algo que lo podes conseguir muchisimo más barato en un local de informática.
Solo como ejemplo y salvando las diferencias, una vez necesitaba un teclado numérico y lo consegui en $ 38 un Genius en un local de informatica, pasando por un Jumbo vi un teclado numérico sin marca, o mejor dicho una marca "genérica" en $75!!!!
Espera que seguro algunos user te van a pasar mas data técnica de los monitores pero anda olvidandote de comprar en supermercados.
Saludos.

Midle End Level

ArViL

entradas: 259

12:46 01/08/2009

3

mira x $725 tenes AOC 2036sa, tiene parlates y usb incorpodado, es relacion 16:9.

Midle End Level

fedechaca

entradas: 144

15:12 01/08/2009

4
Cita Iniciado por maxpowerb
Ver Mensaje
Hola amigo.
Lo único que puedo decirte es que "nunca" compres algo de informatica en un supermercado. Vas a pagar una burrada por algo que lo podes conseguir muchisimo más barato en un local de informática.
Solo como ejemplo y salvando las diferencias, una vez necesitaba un teclado numérico y lo consegui en $ 38 un Genius en un local de informatica, pasando por un Jumbo vi un teclado numérico sin marca, o mejor dicho una marca "genérica" en $75!!!!
Espera que seguro algunos user te van a pasar mas data técnica de los monitores pero anda olvidandote de comprar en supermercados.
Saludos.

ya lo se a eso, puse que fui para verlos porque en el distribuidor no te lo muestran, entonces voy y veo modelos, luego averiguo precios en otros lados.
y no siempre estan las cosas caras, habia una notebook que estaba en oferta y que en ningun lado esta ese precio.

alguien que responda si entre los modelos que nombre hay diferencia de tamaño!.

saludos!

Midle End Level

MaxLP

entradas: 346

20:01 01/08/2009

5

no hay drama en comprar un monitor en el super o casa de electrodomesticos. De echo es ideal porque si tenes tarjeta con el descuento muchos modelos quedan mas baratos que comprandolos por cantidad en un mayorista y como si fuera poco, cuotas sin interes

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:04 01/08/2009

6
Cita Iniciado por fedechaca
Ver Mensaje
ya lo se a eso, puse que fui para verlos porque en el distribuidor no te lo muestran, entonces voy y veo modelos, luego averiguo precios en otros lados.
y no siempre estan las cosas caras, habia una notebook que estaba en oferta y que en ningun lado esta ese precio.

alguien que responda si entre los modelos que nombre hay diferencia de tamaño!.

saludos!

Si, es real la diferencia de tamaño. Los que son formato 16:10 son 22 pulgadas reales, y los que son 16:9 son en realidad de 21,5 pulgadas