Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que Dell comprar? ST2210 21.5"" o ST2310 23"???

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

00:18 25/04/2010

1

Hola gente.

Recurriendo una vez mas a ustedes para ver que opinion me tiran.
La cosa es que decidi pasarme al Widescreen, tenia un LCD LG Flatron L1755S de 17", los cuadrados, que ya no vienen mas, y lo vendi. Inesperadamente se me fue rápido por lo que ahora estoy con una GTX 260 y un monitor CRT de 17" jejeje.

Estuve viendo en la página de Dell y me llamaron la atencion dos monitores, el ST2210 de 21,5" y el ST2310 de 23" ambos Full HD 1080p. Como siempre pasa, la diferencia entre estos es muy pequeña, aqui hablamos solo de $90 de diferencia.

Mirando los detalles son prácticamente iguales. La diferencia que encuentro además del tamaño por supuesto es:
Separación entre píxeles, el de 21,5" tiene 0,248mm y el de 23" tiene 0,266mm.

Como ya dije antes tengo una GTX260 y el uso del monitor es edición actualmente de audio por lo que estoy muchas horas frente al monitor, mirar peliculas y de vez en cuando algun juego para viciar un rato, digamos, los juegos no son el principal uso para el monitor.

Que desventajas puede tener usar un monitor grande??

Cual de los dos me conviene??

Escucho (leo) opiniones.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

00:51 25/04/2010

2

por 100 pesos mas voy por el de 23 de una

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

01:05 25/04/2010

3
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
por 100 pesos mas voy por el de 23 de una

+1
Mientras mas grande mejor (para mi)

saludos

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

01:12 25/04/2010

4
Cita Iniciado por manombe
Ver Mensaje
+1
Mientras mas grande mejor (para mi)

saludos

ahh pero sos goloso vos

aportes mios:

Extreme Level

manombe

entradas: 1912

01:16 25/04/2010

5
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
ahh pero sos goloso vos

ya sabia que algun mal pensado iba a caer
Que conste que hablaba de monitores y pulgadas de estos.
jaja

saludos

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

16:36 26/04/2010

6

Hola gente.
Veo que es tentador el de 23, pero buscando encontre un topic sobre estos dos modelos y ahi decian esto:
"Obviamente el más chico se va a ver algo mejor porque tiene menos separación entre píxeles"
Tambien lei gente que decia que el de 21,5 se ve mejor por una cuestion de tamaño, tambien note que para juegos, mientras mas grande mejor pero a este no lo voy a usar principalmente para juegos, lo que me interesa es que se vea bien.
Hoy me pegue una vuelta por garcbarino y ladrimundo y viendo monitores de 21,5 y 23 note que en el grande la imagen variaba, como que el mas chico era mas nítido, ademas no vi una diferencia sustancial en el tamaño.
Asi que sigo en la duda, 21,5 o 23??

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

16:59 26/04/2010

7

mira, yo no soy ningun ciego… y cuando tengo que sacar 1/4 de milimetro en el tripledecimetro me tengo que arranacar los ojos (bah, mirarlo bien y bastante de cerca) asique sinceramente a la distancia que usas el monitor dudo que veas MUCHA diferencia en nitidez (dudo que veas diferencia en realidad) pero mientras tanto tenes mas area visible vos para laburar…

aportes mios:

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

16:11 27/04/2010

8
Cita Iniciado por maxpowerb
Ver Mensaje
Hola gente.
Veo que es tentador el de 23, pero buscando encontre un topic sobre estos dos modelos y ahi decian esto:
"Obviamente el más chico se va a ver algo mejor porque tiene menos separación entre píxeles"
Tambien lei gente que decia que el de 21,5 se ve mejor por una cuestion de tamaño, tambien note que para juegos, mientras mas grande mejor pero a este no lo voy a usar principalmente para juegos, lo que me interesa es que se vea bien.
Hoy me pegue una vuelta por garcbarino y ladrimundo y viendo monitores de 21,5 y 23 note que en el grande la imagen variaba, como que el mas chico era mas nítido, ademas no vi una diferencia sustancial en el tamaño.
Asi que sigo en la duda, 21,5 o 23??

Yo estaba en lo mismo que vos pero entre el 2310 y el 2410, que son iguales pero el 2410 como te imaginas, es de 24". Me habia decidido por el de 24, asi que para tu caso lo considero lo mismo.
Yo siempre que vi monis y/o tvs en locales asi, habia algunas que se veian como el orto y otras que se veian perfecto, siendo de la misma marca por ej, yo supongo que en los locales los setean mal y por eso se ven asi. El sabado que fui al shopping vi en un falabella un plasma sony de 42" creo, no te das una idea de lo pixeleado que se veia eso ( y lo vi de lejos ), asi que yo no me confiaria tanto en eso. Fijate mas si podes, reviews y demas cosas de gente que consideres normal o que tienen tus mismas pretenciones.