Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que comprar con $1800?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

(Pato)²

entradas: 3

16:20 01/05/2007

1

Hola, soy nuevo acá, pero me dijeron que era donde mas me convenía preguntar sobre la compra de una PC…

La cosa es así, estoy ahorrando para una PC nueva, creo que pronto puedo llegar a los $1800, y quería tener una idea de mas o menos que se puede comprar con este capital así se si tengo que ahorrar mas o no (espero que no )

Yo la PC la uso para chatear, navegar en Internet, diseñar y programar… No toco un juego hace muuuuuuuuuucho creo… Aclaro esto ya que en la mayoría de los foros así todos son gamers y se desviven por una buena placa de video
Eso si, el monitor que sea CRT de 17'', los LCD son caros y no me gustan…

MUCHISIMAS GRACIAS!

(Pato)²

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

16:45 01/05/2007

2

Te recomiendo que mires un poco en el foro.
fijate donde posteaste esta pregunta hay un sticky con mucha informacion es una informe sobre que comprar.. que conviene, que pensar a la hora de comprar…
te dejo el link por si no lo viste:
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=27795

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Nuevo miembro

(Pato)²

entradas: 3

17:00 01/05/2007

3

La vi, me parece buena guia, pero no tiene precios :S
Asi que no se como guiarme…

Tambien me gustaria saber donde conviene comprar… un lugar que me parece que conocido es Eufemis… es bueno?

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:08 01/05/2007

4

Pero podes postear ahi todas tu dudas… que la gente te va a ayudar ahi en ese thread con el tema de los precios!!! la mayoria de la gente que siempre responde las dudas de precios y que comprar lo visitaron y estan asociados a la converasacion!

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

17:27 01/05/2007

5

para eso se creo ese thread, se registran solamente para preguntar que comprarse y no aparecen nunca mas, deberian poner un limite de numer de post para que se puedo preguntar esto ya que se llenan de users que no tienen ningun interes en el foro mas que le digan en donde comprar mas barato, espero tomen esto como una sugerencia, estoy cansado de ver threads como estos.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

17:44 01/05/2007

6
Cita Iniciado por Julian65
Ver Mensaje
para eso se creo ese thread, se registran solamente para preguntar que comprarse y no aparecen nunca mas, deberian poner un limite de numer de post para que se puedo preguntar esto ya que se llenan de users que no tienen ningun interes en el foro mas que le digan en donde comprar mas barato, espero tomen esto como una sugerencia, estoy cansado de ver threads como estos.

Muy dificill de implementar el numero de post para poder preguntar esto.. o sea.. lo ideal es que la gente antes de postear mire busque en el foro.. eso lo puede hacer sin registrarse.. incluso!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

17:53 01/05/2007

7

bndmod, si no te registras no podes ver los post del foro… por lo menos unos amigos mios no pudieron cuando les quise pasar uno de la r600.
El tema de los post es jodido, pero podria implementarse una sección donde solo pueda preguntarse consultas de precios y ahi si restringirla,…como compra y venta
saludos

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

18:08 01/05/2007

8

la verdad que no me aguante, no me gusta armar revuelo, pero todos los santos dias se ve gente que no le interesa el tema como a nosotros y solo se registra para preguntar en donde comprar y que comprar, luego nunca mas se lo ve ni para aportar ni para ayudadr a nadie.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.