Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que 4850 es mejor?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fedevs

entradas: 167

22:11 02/07/2008

1

Hola estoy por comprar una placa de vga ati 4850 de 512mb quiesiera saber la diferencias de marcas:

ASUS 4850 512mb GDDR3
SAPPHIRE Radeon HD 4850 512MB GDDR3
MSI Radeon HD 4850 512MB GDDR3

Segun el vendedor de la asus dijo esto: "solo para entendidos – UNICA CON LA BIOS MODIFICADA PARA EVITAR ELVADAS TEMPERATURAS".

Eso el saca ventajas sobre la otras, mi pregunta es, estas asus es mejor que la otras por tener esa diferencia?
Agradezo sus opiniones.!!!

Dejo los link asi las ven…
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…3-pci-e-20-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38338047-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…00gt-512mb-_JM

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:13 02/07/2008

2

son todas casi iguales, solo varía minimamente el bundle. Respecto a la bios actualizada, no tengo idea, pero eso si no lo trae lo podés hacer vos.

High End Level

Ymc

entradas: 904

22:29 02/07/2008

3

Son todas iguales, si el bios de Asus se puede evitar el problema de temperatura, bajalo y flashearlo a tu placa y listo.

Bios de MSI tiene Powerplay (power saving).

Ademas por tema de Fan, se arregla modificando bios.

Midle End Level

fedevs

22:32 02/07/2008

4
Cita Iniciado por Ymc
Ver Mensaje
Son todas iguales, si el bios de Asus se puede evitar el problema de temperatura, bajalo y flashearlo a tu placa y listo.

Bios de MSI tiene Powerplay (power saving).

Ademas por tema de Fan, se arregla modificando bios.

que es powerplay? sabess entonces las diferencias entre ellas?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

22:40 02/07/2008

5

Alguna q otra tiene los "clocks" core/mem subidos…pero al pedo..no voy a pagar extra por un OC que puedo hacer en menos de 1 segundo.

Compra la que mejor garantia de te (el negocio)

BTW..hay una "Diamond" con 950Mhz de core

Ahora recien miro los links…tas pagando fortuna man!!!

Se consiguen a 250-60U$S cualquier cosita PM

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

22:42 02/07/2008

6
Cita Iniciado por fedevs
Ver Mensaje
que es powerplay? sabess entonces las diferencias entre ellas?

Cita Iniciado por Googlep

PowerPlay ™ gestor de energía que está diseñado para permitir ahorro de energía cuando el GPU se encuentra inactivo o en un mínimo uso. Esta dinámica de gestión de energía permite a la GPU ajustar automáticamente entre bajo, medio y alto poder los estados de la eficiencia y el rendimiento.

Podes modificar cualquiera para que el fan estee en mas rpm. Es posible si que hayan algunas que tengan la bios asi ya, pero no es algo que no lo puedas hacer vos.
Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:45 02/07/2008

7

Para ATI, Sapphire es LA ensambladora, yo creo. Iria por esa!

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

10:28 03/07/2008

8

mmm ninguna de las tres, prefiero las HIS, ya que tuve malas experiencias con sapphire pero bueno, gustos son gustos…

Midle End Level

fedevs

13:04 03/07/2008

9
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
mmm ninguna de las tres, prefiero las HIS, ya que tuve malas experiencias con sapphire pero bueno, gustos son gustos…

Hola amigo gracias por tu opinion, me podrias comentar que experiencia tuviste con las saphire y qe modelo era?

Conoces algun lugar donde pueda conseguir la his o las otras marcas con tarjeta de credito?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:16 04/07/2008

10

che posta, leyendo sobre la compra comunitaria que hay en 3dg hay un par de coments al respecto del "bug BIOS"… en techpowerup tambien se habla un poco del tema…

Alguien con info menos sacada de los pelos???

PD: mas alla del bug es como los chicos dicen, le flasheas la BIOS con las modificaciones, y salis a comer con tu novia dejando la PC bajando del ARES tranka que cuando venis no tenes incendio en el dpto….

Salu2

[EDIT] Opino como savedrage, que saphire es EL ensamblador de ATI, es uno de los pocos esclusivos con la marca roja…. ahora siendo mas realista creo que esta tanda de placas estan hechas todas en el mismo galpon, y al final de la linea de montaje hay 20 chinas pegando calcos de las distintas marcas… (son todas IGUALES)

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

09:06 04/07/2008

11
Cita Iniciado por fedevs
Ver Mensaje
Hola amigo gracias por tu opinion, me podrias comentar que experiencia tuviste con las saphire y qe modelo era?

Conoces algun lugar donde pueda conseguir la his o las otras marcas con tarjeta de credito?

Por nada , tuve malas experiencias con placas como la atlantis radeon 9800 y la x1650 pro, las dos en pc´s diferentes muertas de la noche a la mañana, asi que por eso si no son BBA (no se si hacen estas 4800), HIS o Asus (hasta ahi nomas) no compro ATI, ya le agarre idea a sapphire…

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
ahora siendo mas realista creo que esta tanda de placas estan hechas todas en el mismo galpon, y al final de la linea de montaje hay 20 chinas pegando calcos de las distintas marcas… (son todas IGUALES)

jajajaja me mato lo de las chinas .