Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Q6600 o E8400? u otro?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

21:35 12/02/2008

1

Que tal chicos, bueno les comento que se me esta presentando la oportunidad de vender el micro. Un amigo me dijo que queria un 6750 para una XBX2, y al parecer con una actualizacion de bios lo soporta. El problema está en que si de esto ser cierto (aun no lo hemos testeado), no se que micro comprar, si un 8400 o un Q6600? o algun otro. En la pagina de Asus ya colocaron una actualizacion de bios (2602) y a partir de la 2504 ya vienen con soporte Penryn, pero no estoy seguro de hacer el cambio…..y si no lo soporta?. Que me recomiendan?

Saludos!

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

22:42 12/02/2008

2

de esos dos el E8400 seguro, si podes aguanta 1 mes, que sale el Q9300

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

23:02 12/02/2008

3

en que te basas para hacer ese comentario mariah ¿? Si vas a decir algo trata de al menos justificar el por que. No te parece ?

dualcore vs quad core yo me quedo con el quad. Ademas no se si en ese mother, pero levanta 3.6ghz casi seguro si es un G0.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

23:30 12/02/2008

4
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
en que te basas para hacer ese comentario mariah ¿? Si vas a decir algo trata de al menos justificar el por que. No te parece ?

dualcore vs quad core yo me quedo con el quad. Ademas no se si en ese mother, pero levanta 3.6ghz casi seguro si es un G0.

Seguro se basa en que es mas barato, viene con la nueva tecnología, calienta menos y según para que lo uses es mucho mas máquina el e8400, tampoco hay que explicar todo, este foro esta para leerlo.

saludos