Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placa de Sonido para Logi X540

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

FusionGames

entradas: 585

18:02 27/09/2010

1

Hola, acabo de comprar unos X540 por ML y los compraria el Lunes….

Tengo un P35 Platinum con ALC888 de Realtek, asumo que la audigy SE es mejor….

Que dicen, me compro una Audigy SE y la modeo a X-FI o guardo mas y me compro una placa mas cara de $500 o por ahi…..

Tampoco quiero gastar mucho en la placa de sonido… por eso una Audigy SE por 130 me parece buena opcion pero quiero escuchar sus experiencias.

saludos y gracias

Agrego uso juegos. Pelis de vez en cuando. Musica solo mi novia y no conoce asique eso no cuenta

High End Level

teob

entradas: 959

18:26 27/09/2010

2

si esa placa te va a sonar mucho mejor q la onboard, pero yo no compraria esa porq para win7 los drivers oficiales son una kaka, podes provar los daniel_k
te diria q juntes unos mangos y vayas por alguna X-FI o la asus DX

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

19:39 27/09/2010

3

Si, algo vas a notar.
Yo tengo Audigy 2 ZS y con Daniel K va perfecto en W7 64bits.

High End Level

FusionGames

entradas: 585

12:46 28/09/2010

4

La verdad que medio me perdi mas jaja… o sea, vale la pena o ya es muy vieja?

Juego mucho PR (BF2 Mod) y el BF2 tiene opción EAX en sonido…. creo que es desbloqueable con modeo a XFI eso.

Saludos!

Midle End Level

sai

entradas: 125

20:47 28/09/2010

5

para los x540 es al pedo comprar algo mejor que la SE
hice un thead parecido donde tambien preguntaba lo mesmo que tu, pero esta en la categoria sonido, y pues ya estaba decidido por la audigy se, llego mi cumple y mi papa me regalo unas cosas para la pc, regulador, teclado etc) incluida una tarjeta de sonido baratonga de 7.1 con eax 2.0 y es una pasada, suena increible, el 3d es otro pex, en los juegos, aunque la musica suena exactamente igual que la onboard, (via vt1708b), asi que si quieres compra la audigy, algo mas para esos parlantes no te servira, no son de muy buena calidad jeje
pd tengo los x 530

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:04 28/09/2010

6

Fijate que en el foro vecino o aca mismo podes conseguir una Audigy 2 ZS a buen precio.
Yo siempre te aconsejo para mejor obvio, y teniendo en cuenta de que en algun momento de tu vida, vas a cambiar esos parlantes por algo mejor.
Si no pensas hacerlo, mandale la Audigy SE que le van bien.