Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placa de sonido hasta 100 U$S

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

nacho_skateb

entradas: 889

11:15 29/07/2009

1

Hola , tengo hasta 100 U$S Para placa de sonido (interna) y 200 U$S para parlantes.. qu compro?

"Si no mejoraras la calidad del silencio, manten la boca cerrada"

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

01:17 30/07/2009

2

Placa de sonido para que uso??
Música?
Juegos?
Peliculas?

Ah, pedi que manden este post a "sonido"

High End Level

nacho_skateb

01:38 30/07/2009

3

Games

PD: Sigo la ref de max.. me lo corren a sonido?

Midle End Level

Chapita1337

entradas: 354

12:52 30/07/2009

4

Si tenes un equipo de audio, te recomiendo que lo enchufes a la PC y te ahorras un presupuesto, mas suena como la gran *****!! 300 dolares podrias usarlos para unos grossos auriculares gamer barracuda y una sonido Sound Blaster X-Fi Gamer que sale 150 verducos masomenos. Fijate, sino por parlantes unos buenos edifier no van mal.

Great people talk about ideas, Average people talk about things, Small people talk about another people.

No discutas con un idiota, te rebajará a su altura y ganará con su experiencia.

La mejor victoria es vencer sin combatir. Ésa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante.

Midle End Level

maxpowerb

entradas: 492

15:53 30/07/2009

5

Si es para Games anda pensando en la linea Audigy o las Asus Xonar, son placas que se diseñan para juegos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

15:58 30/07/2009

6
Cita Iniciado por nacho_skateb
Ver Mensaje
Games

PD: Sigo la ref de max.. me lo corren a sonido?

para juegos unicamente, te conviene una X-Fi, pero de las reales, nada de X-Fi extrme audio que es una audigy marketineada. sino podes ver de comprar una Audigy 2 ZS usada, si conseguis y sino, una muy buena que a veces se consigue usada a buen precio es la X-Fi xtrememusic.

con respecto a los parlantes, te hago una pregunta: ¿No pensaste en auriculares?

con 200U$S te podes comprar pedazo de auriculares, como los que tengo yo, los Sennheisser HD555 que si los mandas a importar te cuestan eso o menos.
Desde mi punto de vista, para superar la calidad sonora y posicionamiento que tiene una auricular, tenes que tener un sistema de audio muy pero muy bueno que nunca va a valer 200 dolares o menos, ya uqe por esa plata se consiguen sistemas multimedia de calidad dudosa.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

16:25 30/07/2009

7
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
para juegos unicamente, te conviene una X-Fi, pero de las reales, nada de X-Fi extrme audio que es una audigy marketineada. sino podes ver de comprar una Audigy 2 ZS usada, si conseguis y sino, una muy buena que a veces se consigue usada a buen precio es la X-Fi xtrememusic.

con respecto a los parlantes, te hago una pregunta: ¿No pensaste en auriculares?

con 200U te podes comprar pedazo de auriculares, como los que tengo yo, los Sennheisser HD555 que si los mandas a importar te cuestan eso o menos.
Desde mi punto de vista, para superar la calidad sonora y posicionamiento que tiene una auricular, tenes que tener un sistema de audio muy pero muy bueno que nunca va a valer 200 dolares o menos, ya uqe por esa plata se consiguen sistemas multimedia de calidad dudosa.

ey a que te referís con "posicionamiento que tiene un auricular"??? me explicas xq no entendí. gracias!

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:31 30/07/2009

8
Cita Iniciado por traponet
Ver Mensaje
ey a que te referís con "posicionamiento que tiene un auricular"??? me explicas xq no entendí. gracias!

el dice que lo quiere para juegos.. en los juegos (FPS mas que nada) hay un factor del audio que es el posicionamiento, que es escuchar de donde vienen los otros players, escuchando sus pasos. Los auriculares en esto son imbatibles. Sino en parlantes necesitas un 5.1 pero de buena calidad.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

nacho_skateb

16:35 30/07/2009

9

ok chicos gracias.. ahora por un tiempo tengo qeu dejar de lado la placa de sonido (no los auris) por uqe el terrible cooler de la 4850Toxic me ocupa (lo tapa) al pci asi que los 2 libres que tenia me los garco la vga.. asi que igual yo con la placa que tiene mi pc va bien (7.1 OB) Asi qu em gustaria que opinen por auris (Preferentemente con microfon) hasta 150 U$S (Me puedo estirar un poquito mas si valen la pena)

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:45 30/07/2009

10
Ver Mensaje
ok chicos gracias.. ahora por un tiempo tengo qeu dejar de lado la placa de sonido (no los auris) por uqe el terrible cooler de la 4850Toxic me ocupa (lo tapa) al pci asi que los 2 libres que tenia me los garco la vga.. asi que igual yo con la placa que tiene mi pc va bien (7.1 OB) Asi qu em gustaria que opinen por auris (Preferentemente con microfon) hasta 150 U (Me puedo estirar un poquito mas si valen la pena)

mira, si vas a comprar auris de 150 dolares o mas y los vas a usar con una placa onboard, te diria que te compres unos eurocase o genius que va a ser lo mismo…

si te tapa los PCI, fijate de comrpar una placa de audio PCIe 1x.. tenes las C-FI titanium y las XONAR DX (ambas se consiguen alrededor de los 140/ 150 dolares)

con respecto a auriculares, te diria que por el precio que manejas, no salgas de lo que puede ser Sennheisser o Audio Technica. sino mas arriba, (bsatante) tenes los Denon AHD2000, pero es mucho mas caro..

te paso los 2 modelos que por esos precios me quedaria YO:

Sennheisser HD555
: los tengo y doy fe de que son ESPECTACULARES. te aseguro que es imposible aguantarlos en el volumen maximo.. te rompen la cabeza de lo fuerte que suenan. Y ademas, no distorsiona NADA.

Amazon.com: Sennheiser HD-555 Audiophile...Amazon.com: Sennheiser HD-555 Audiophile…

o sino: Audio Techcnica AD700 que tambien son EXCELENTES auriculares.

http://www.amazon.com/gp/offer-listi…&condition=new

El precio en amazon del HD555 es de 109 dolares y del AD700 es de 89 dolares.

segun mis calculos, te saldria ACA en argentina, puesto por un importador, alrededor de 160 / 170 dolares el primero y 130 / 140 el segundo.

y por favor, no caigas en el marketing de las empresas y compres marcas como Razer, Steelseries, etc que son porquerias chinas con dibujitos y colores.

High End Level

nacho_skateb

16:52 30/07/2009

11

mira. le saco una foto a los pci para que veas lo que te digo

ahora las subo eh

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

17:13 30/07/2009

12
Ver Mensaje
mira. le saco una foto a los pci para que veas lo que te digo

ahora las subo eh

pero no tenes ni siquiera un PCIe 1x ?

High End Level

nacho_skateb

17:22 30/07/2009

13

el 1x es el mas chiquitito ¿

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

17:24 30/07/2009

14

si.

son los que estan arriba y abajo del PCIE 16x AZUL de esta imagen.

High End Level

nacho_skateb

17:25 30/07/2009

15

ah tengo uno de esos.. es este verdad:

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

17:36 30/07/2009

16
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
el dice que lo quiere para juegos.. en los juegos (FPS mas que nada) hay un factor del audio que es el posicionamiento, que es escuchar de donde vienen los otros players, escuchando sus pasos. Los auriculares en esto son imbatibles. Sino en parlantes necesitas un 5.1 pero de buena calidad.

gracias! la verdad que ni idea tenia de eso che! gracias!
of: que difícil se me hizo escribir sxulocktor sos muy complicado jaja

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

17:38 30/07/2009

17
Ver Mensaje
ah tengo uno de esos.. es este verdad:

Si, ese mismo..

en la variante PCIe 1x de placas de audio tenes a precio razonable:
Asus Xonar DX o X-Fi titanium (la comun, no la fatality)

ambas rondan los 140 U$S

Cita Iniciado por traponet
Ver Mensaje
gracias! la verdad que ni idea tenia de eso che! gracias!
of: que difícil se me hizo escribir sxulocktor sos muy complicado jaja

jajajaja se, es complicado =P

High End Level

leospi

entradas: 502

12:34 01/08/2009

18

Yo compraria unos parlantes 5.1 edifier 5.1 x750 o r501 si llegas. Saludos