Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

phenom 8450 + asus m3a78 em – consulta

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

flyingmind

entradas: 2

00:44 18/09/2008

1

Buenas, estoy armando una pc, la idea seria usarla para edicion, diseño (photoshop!) y las aplicaciones de siempre (office, internet, musica, ripeo de dvd's, etc) tambien juegos… aunque no creo mucho, windows vista¿???
Los componentes que ya tengo son los del titulo phenom 8450 y mother asus m3a78 em con video integrado, hd3200 si la memoria no me falla, ahora las consultas para los que saben:
es necesaria una placa de video?? supongo q en este caso seria ati por compatibilidad con el mother…
que memorias me recomiendan? pensaba en ST de 800, 2x1gb
me queda pendiente el gabinete… escucho sugerencias.

Gracias!!!

PD: mi presupuesto para esto mas dvd-rw y hd seria de $700 aprox, quisiera minimizar esto porque me esta faltando el monitor!!!!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

06:28 18/09/2008

2

Mirá, ese video integrdo es de lo mejorcito que se puede conseguir hoy dia, no le pidas maravillas, pero vas a poder jugar varios juegos 2007 para atras, como mucho en mid. Que monitor vas a tener?
Igualmente, considerando el DVDRW, el HD, y las memos, no te quedan mas que $200, y no compras nada por esa plata, que se justifique.

PD: La vga podria ser ATI o Nvidia, no se relaciona el chip del mother con la VGA, y no existe incompatibilidad alguna.

Nuevo miembro

flyingmind

entradas: 2

23:21 18/09/2008

3

Lo del video preguntaba por el tema de la edicion… aunque estuve viendo y me parece que se lo puede bancar, sino de ultima busco alguna ati para hacer crossfire
El monitor seria aparte, o sea serian 700 mangos maso para lo que me falta sin monitor que probablemente no sea lcd (depende de lo que termine gastando en lo q me falta)