Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pes 2009 Original Pc

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nachorepara

entradas: 22

03:13 14/12/2008

1

Chicos abro un nuevo tema porque no encuentro esta info en todo el foro. Estoy buscando un lugar para comprar el PES 2009 original para jugarlo online, sea version americana o europea. El tema es que por ak en capital y gran buenos aires se consigue solo para PS3, Wii, PS2 y PSP, parece joda no?, y no tengo pensado vender una PC nueva para comprar PS3 . CDMARKET no lo tiene, tampoco MUSIMUNDO, ni COMPUMUNDO, entre otros. En formato digital tambien lo busque, STEAM no lo vende, y DIRECT2DRIVE tampoco. Help! si alguien sabe donde lo puedo conseguir, o aunque sea comprar la clave original en algun lado, bienvenido sea. Aunque me gustaria tener caja y manual ovbio, pero bue, todo no se puede.
Ah otra cosa, no importa el precio del juego.

Gracias!!

NACHO
Uno explica mejor lo que mas necesita aprender-

Midle End Level

LeoR1

entradas: 210

05:03 14/12/2008

2

si les pedis a las casa de computacion que venden juegos que te lo traigan seguro lo hacen, sino compralo afuera y listo.
Ese juego viene para PC??

Saludos

Nuevo miembro

nachorepara

12:01 14/12/2008

3

Si viene para PC seguro porque lo podes bajar de cualquier lado, pero ya le pregunte a CD MARKET y no te lo traen a pedido, imaginate que menos lo van a hacer Musim. o Compum. que no te traen nada por encargue.
En mercadolibre hay un par de personas que lo TENIAN, ahora dicen que estan agotados y no saben cuando va a haber de nuevo. Vos decis sino compralo afuera y listo, pregunto donde?Me estaba fijando en eBay y en Amazon pero , en quien confiar? conozco mucha gente que fue estafada al intentar traer cosas de afuera, yo personalmente nunca compre en esos sitios. Si no los estafaban los vendedores, les quedaba clavado ak en la aduana y tenian que pagar un impuesto super alto para sacarlo.
Gracias de nuevo!!!

NACHO

NACHO

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

00:28 15/12/2008

4

No se si puedo psotear esto, cualquier cosa algun mod aviseme
Entra al foro de 3dgames y publica tu pedido en la parte de compra/venta usados que suelen vender juegos
Nuevo no lo vas a conseguir ahi ya que no hay vendedores autorizados qe tengan juegos
Saludos

Midle End Level

LeoR1

entradas: 210

01:24 15/12/2008

5

Me puse a buscar y es un poquito complicado, pense que se podia descargar de la pagina pero para pc no lo vi.
Ahora decis que desconfias de amazon y ebay y cuando te metes en la seccion de compras de konami te manda a Amazon :P.
En donde lo vi muy economico fue en ebay.uk pero no se si le quedaba, lo tenian a 17 libras que son $85, mas envio y todo se te va al doble.
En lo que no pense fue en el temita de idioma, imagino que si lo compras en USA o UK van a venir en ingles y no se si se le podra cambiar los relatos y demas.
Mejor espera un poco, encargalo en una casa seria y en menos de 1 mes seguro lo tenes, cuanto antes te muevas mejor.

Saludos

Nuevo miembro

nachorepara

00:02 17/12/2008

6

Gracias loco, tenes razon me parece que no me queda otra. De ultima si alguno se entera de algo me avisan. Gracias a todos.
Un abrazo
Nacho

NACHO