Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pentium 166 , sirve para ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

11:39 25/02/2007

1

Hola , tengo la posibilidad de conseguir una maquina Compaq , se usaban en una empresa sin rigido como parte de una red , no tengo mas datos..
Las preguntas son: se puede usar para navegar en internet y tareas de oficina ?
De servir ; con que windows funcionan ?
Por otra parte si alguien del foro le interesan , hay como 15 maquinas de esas para vender junto con mucho hard obsoleto, este hard es parte de una empresa que cerró .
Por favor a los mods , si creen que este post es spam mis disculpas y lo borran.
Desde ya gracias

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

11:41 25/02/2007

2

Pentium 166 sirve para… un lindo asado, aprovecha que es domingo y esta soleado (h)

jaja bueno, te puede servir para usar con win95 y hacer unos trabajos en word exel, y esas cosas, para internet la veo media floja, y nada mas.

saludos!

Midle End Level

LEOPAPA

11:59 25/02/2007

3

Ok. Muchas gracias.
Pd. traé los chorizos , el asado lo pongo yo

Midle End Level

GustavoLJ

Argentina

entradas: 379

12:01 25/02/2007

4

Agregándole un par de placas de red, un disco chico, y una distro de linux especifica; se podría usar como un router casero.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

13:13 25/02/2007

5
Cita Iniciado por GustavoLJ
Ver Mensaje
Agregándole un par de placas de red, un disco chico, y una distro de linux especifica; se podría usar como un router casero.

Pero no vale la pena, un dispositivo dedicado para eso vale 2 mangos, te ocupa 1/10 de espacio, libera menos calor, consume practicamente nada y encima no genera ruido.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Entry Level

patito_loko

entradas: 68

13:37 25/02/2007

6

cuanto las venden a esas pentium?

[SIGPIC]firma [/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

14:08 25/02/2007

7

yo tengo un pentium MMX 166 a 210, con 32MB de ram SIMM, disco duro de 12GB, windows 98, me sirve para cosas como word,excel,etc para internet lo uso para descargar saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

El viofla

entradas: 993

14:25 25/02/2007

8

Yo tengo un Pentium I 100mhz, 16MB de ram, mobo intel, fuente que anda, disco de 6GB, placa de sonido comunacha, placa de video comunacha. Estoy casi seguro que funciona todo. Solo hay que ponerse a enchufar todo.

Puedo hacer algo o no? A alguien le interesa comprarla?

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

15:02 25/02/2007

9

Mira, yo tengo una P133 con 64 de ram y disco de 5gb entre otras cosas. Tiene windows 98se y le comparto la conexion de banda ancha, y la verdad es que anda bastante bien con internet, tieniendo en cuenta que es una maquina muy vieja. La cosa es saberla configurar, nada mas.
Tambien la uso para escuchar musica, y para trabajos de oficina anda perfectamente bien con Office 2000.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

15:09 25/02/2007

10

Una pc así se puede usar para muchas cosas…. pero el mejor uso, es como router-switch, que esos no valen 2 mangos (porque no solo comparten, sino que hacen balanceo de cargas entre las pc's conectadas). Para oficina, también sirven perfecto, mientras no pretendas mucha velocidad ni la gran cosa. Como consola de MP3 grande, medio como que al cuete… pero bué

signature

Entry Level

patito_loko

15:33 25/02/2007

11

y donde queda esa empresa?

me gusto lo de un mp3 grande. si consigo todas esas pc's armo pentium 166 ipod's jajajajja

[SIGPIC]firma [/SIGPIC]

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

15:46 25/02/2007

12

yo tengo un P1 166 con 128MB de ram…si si 128!!! con un disco de 36 en red con mi maquina y la uso para bajar cosas nomas y de banco de pruebas, andubo mucho tiempo con mi WC casero y soporta todo tipo de golpes, se ah caido en pleno funcionamiento desde 50cm y siguio andando como si nada…son un fierrito

Midle End Level

LEOPAPA

17:12 25/02/2007

13

Che ,muchas gracias a todos , como siempre un gustazo la preocupacion del foro por contestar y solucionar problemas.
Patito , la empresa está en San Isidro,cualquier duda mandame un PM

Entry Level

patito_loko

20:02 25/02/2007

14
Cita Iniciado por LEOPAPA
Ver Mensaje
Che ,muchas gracias a todos , como siempre un gustazo la preocupacion del foro por contestar y solucionar problemas.
Patito , la empresa está en San Isidro,cualquier duda mandame un PM

ok ok, gracias

[SIGPIC]firma [/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

21:31 25/02/2007

15

No le des bola a los que dicen quemala, tirala, no les saben dar utilidad porque tienen máquinas demasiado grosas………………………

podés usarla como servidor de internet (de descarga, de lo que fuera), router, cualqier cosa, incluso hay guías de cómo hacer andar correctamente (optimizando) en ese tipo de PCs un XP para que tenga mejores posibilidades de correr software, etc

Midle End Level

LEOPAPA

22:12 25/02/2007

16

Esta maquina la consigo gratis y quería regalarsela a un hijo que no tiene por ahora posibilidad de comprarse una.
Despues de estos consejos creo que el nene (29 pirulos) se consiguio una maquina y el padre se gano un regio quilombo.
Gracias

Entry Level

patito_loko

22:35 25/02/2007

17
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
No le des bola a los que dicen quemala, tirala, no les saben dar utilidad porque tienen máquinas demasiado grosas………………………

podés usarla como servidor de internet (de descarga, de lo que fuera), router, cualqier cosa, incluso hay guías de cómo hacer andar correctamente (optimizando) en ese tipo de PCs un XP para que tenga mejores posibilidades de correr software, etc

es verdad yo le hice correr xp a una intel celeron 300 con 64ram y se la re aguanto……

[SIGPIC]firma [/SIGPIC]

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

22:38 25/02/2007

18

yo tenia un pentium 2 Klamath 300Mhz 64mb de ram pc66 y andaba bastante bien bajo winXP, Karma killer es testigo que andaba mejor que su coppermine 733mhz

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:40 25/02/2007

19

De hecho tengo un PII 333 MHz con 384 de RAM y disco de 40 GB corriendo EXCELENTEMENTE XP y sin ningún tipo de optimización especial

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

23:13 25/02/2007

20

yo la uso con una "version" de XP llamada FALCOR y anda a full sin trabarce ni nada

Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

12:37 26/02/2007

21

Metele un XP Fenix que vienen re optimizado y vuela esa maquina

Saludos…
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

12:42 26/02/2007

22
Cita Iniciado por iL Ema
Ver Mensaje
Metele un XP Fenix que vienen re optimizado y vuela esa maquina

Me pueden tirar mas data sobre estos XP Optimizados? como el q nombro iL Ema (FENIX) o el FALCOR (Predator).

Yo tengo tba una P166 similar a la q nombraron y quiero ponerla en marcha de alguna forma.
Por ultimo: se podra mandarle estos Xp a una notebook P266MMX con 32Mb de RAM????
gracias

Entry Level

patito_loko

21:20 26/02/2007

23
Cita Iniciado por jeronimoblach
Ver Mensaje
Me pueden tirar mas data sobre estos XP Optimizados? como el q nombro iL Ema (FENIX) o el FALCOR (Predator).

Yo tengo tba una P166 similar a la q nombraron y quiero ponerla en marcha de alguna forma.
Por ultimo: se podra mandarle estos Xp a una notebook P266MMX con 32Mb de RAM????
gracias

como te quiere mucho te cuento que Esta versión de Windows XP FENIX TEAM EDITION, esta diseñada para trabajar en ordenadores de bajos recursos, como lo puede ser un procesador a 300 Mhz con 64 MB en RAM pero igual trabaja de forma correcta con ordenadores potentes.

Lo que te asegura que esta versión trabaje sin ningún problema porque los locos fueron removiendo tanto los componetentes así como como servicios inutiles y de poco uso, además ha sido retocada con los mejores tweaks de rendiemiento y velocidad asegurando un trabajo fluído y completo.
- Esta versión tiene un Mod completo que incluye cambio de bootscreen, pantalla de logueo, tema de escritorio así como modificaciones tanto en iconos como animaciones del sistema.
- Es una ISO de 228 MB lista para ser grabada generandote un CD completamente booteable.
- tiene el parche WGA (Sistema Legitimo)
- no requiere tu intervención así como clave o activación.
- Actualizaciones de Post SP2 06 de Febrero 2006
- Parche UXTheme.dll
- Frecuencia de respuesta de puerto USB: 250
- Máximas conexiones simultáneas: 100000.
- Incluye Leer.txt que detalla todos los cambios sufridos así como las modificaciones y sugerencias para usar este sistema operativo. y por ultimo este sistema es unicamente para instalaciones completas y limpias, nunca lo debes usar para actualizar alguna otra versión tanto actual como anterior entendes, si vos tenes xp home y le mandas esta la cag@s y te combiene format c:..
y a tu notebook va a andar de caño. bueno espero que te sirva. te quiero

[SIGPIC]firma [/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

22:16 26/02/2007

24
Cita Iniciado por patito_loko
Ver Mensaje
como te quiere mucho te cuento que Esta versión de Windows XP FENIX TEAM EDITION, esta diseñada para trabajar en ordenadores de bajos recursos, como lo puede ser un procesador a 300 Mhz con 64 MB en RAM pero igual trabaja de forma correcta con ordenadores potentes.

Lo que te asegura que esta versión trabaje sin ningún problema porque los locos fueron removiendo tanto los componetentes así como como servicios inutiles y de poco uso, además ha sido retocada con los mejores tweaks de rendiemiento y velocidad asegurando un trabajo fluído y completo.
- Esta versión tiene un Mod completo que incluye cambio de bootscreen, pantalla de logueo, tema de escritorio así como modificaciones tanto en iconos como animaciones del sistema.
- Es una ISO de 228 MB lista para ser grabada generandote un CD completamente booteable.
- tiene el parche WGA (Sistema Legitimo)
- no requiere tu intervención así como clave o activación.
- Actualizaciones de Post SP2 06 de Febrero 2006
- Parche UXTheme.dll
- Frecuencia de respuesta de puerto USB: 250
- Máximas conexiones simultáneas: 100000.
- Incluye Leer.txt que detalla todos los cambios sufridos así como las modificaciones y sugerencias para usar este sistema operativo. y por ultimo este sistema es unicamente para instalaciones completas y limpias, nunca lo debes usar para actualizar alguna otra versión tanto actual como anterior entendes, si vos tenes xp home y le mandas esta la cag@s y te combiene format c:..
y a tu notebook va a andar de caño. bueno espero que te sirva. te quiero

Grandeee patito loko! te agrego al msn asi charlamos un poco mejor
graciela