Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

pedido: jugo a una 8800gtx

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kvasho

entradas: 25

21:09 24/12/2007

1

Hola a todos!
me acabo de registrar en este foro, buscando ayuda de gente capacitada como ustedes.
Mi inquietud, es que dentro de poco voy a cambiar la pc, pero quiero saber si lo que pretendo comprar está bien, es demasiado al pedo, o falta…
agradeceria sus comentarios y sugerencias.

placa: msi nx8800gtx
mother: "asus crosshair" o "Asus M2N32 SLI DELUXE Wireless Edition"
memoria: 4gb de alguna de calidad (kinstong?)
disco: ya tengo, sata II de 500gb
procesador: tiene que ser amd por los mother que elegi. me inclino por el "Am2 Athlon X2 6000+ Dual Core"
pero lei en maximopc que los amd hacen "cuello de botella" o algo asi… por eso estoy dudando si mejor no poner intel.
fuente: no se cual… :S
la idea es armar todo alrededor de la placa.

Muchachos, desde ya les agradezco a los que me respondan!!
muchas gracias!!!
[espero no olvidarme de nada, cualquier otro detalle pregunten por favor]

por la plata no se preocupen, tengo planeado hace meses el asalto al Santander Rio jajajajajejejeje

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

21:20 24/12/2007

2
Cita Iniciado por kvasho
Ver Mensaje
Hola a todos!
me acabo de registrar en este foro, buscando ayuda de gente capacitada como ustedes.
Mi inquietud, es que dentro de poco voy a cambiar la pc, pero quiero saber si lo que pretendo comprar está bien, es demasiado al pedo, o falta…
agradeceria sus comentarios y sugerencias.

placa: msi nx8800gtx
mother: "asus crosshair" o "Asus M2N32 SLI DELUXE Wireless Edition"
memoria: 4gb de alguna de calidad (kinstong?)
disco: ya tengo, sata II de 500gb
procesador: tiene que ser amd por los mother que elegi. me inclino por el "Am2 Athlon X2 6000+ Dual Core"
pero lei en maximopc que los amd hacen "cuello de botella" o algo asi… por eso estoy dudando si mejor no poner intel.
fuente: no se cual… :S
la idea es armar todo alrededor de la placa.

Muchachos, desde ya les agradezco a los que me respondan!!
muchas gracias!!!
[espero no olvidarme de nada, cualquier otro detalle pregunten por favor]

por la plata no se preocupen, tengo planeado hace meses el asalto al Santander Rio jajajajajejejeje

Mmm este no es el momento de amd, la config que va es intel
Se puede hacer esto, que es un monstruo:
MIcro: Intel Core 2 Duo E7750
Mobo: Gigabyte GA-Ds3l (o ds3r si queres hacer raid)
Memos: 2x1GB Supertalent 800 disipador azul (mas de 2gb es alpedo)
Vga: EVGA Gforce 8800GT 512mb "SSC Edition" (las 8800GTx no van mas, esta esta igual y sale 200 dolares menos.
Fuente: Satellite 600w
GAbo: Powercooler pulsar (esto es mi opinon , me gusta mucho el gabo este, si queres tenes un review para ver)
Y si tenes tanta guita como decis, te podes inclinar por un mejor mobo para hacer crossfire con 2 hd 3870, que rinden como bestias .
Bueno, con eso estaria hecho y es un maquinon

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

21:25 24/12/2007

3

Bueno, por donde empiezo :

Te recomiendo si contas con el presupuesto, pasarte a la plataforma Intel ya que hoy en dia los micros Intel estan rindiendo mas que la competencia (AMD).
Fijate si conseguis algun mother con socket 775 y chipset P35 como los de marca Gigabyte ya que son muy buenos y no son excesivamente caros.
Con respecto a la placa de video, no vayas por una 8800gtx, te conviene ir por una 8800gt, que cuesta mucho menos y rinde muy parecido.
Con respecto a las memos, no comprees 4 gb, son medio al pedo tanta ram, con 2 gb vas muy bien y tampoco compres Kingstone, no porque sean malas, sino porque hay memos mejores como las gskills, o sino una muy buena opcion son las Supertalent.
Una cosa que no vi que contemples es una buena fuente, minimo ponele una Powercooler de 550w para que tu PC funcione correctamente.
Tambien fijate algun Gabinete que tenga buena ventilacion ya que hoy en dia y con los calores que hacen, es un aspecto importante que le trae problemas a mas de uno.

Espero haberte aclarado algunas cosass.

Slds y felicess fiestas.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

21:25 24/12/2007

4

estoy un tanto apurado lo q te digo es q en vez de una configuracion AMD te pases a una Intel Core2Duo:

e6750
algun mother gigabyte P35-DS3R
4GB memoria DDR2 ¿corsair,ocz,gskill o alguna marca similar)
disco de 500GB WD
8800GT o HD3870
case alguno bien espacioso
fuente powercooler de 500w

saludos y feliz navidad

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

23:25 24/12/2007

5

depende que tipo de user sos, si oceas a lo loco:
Intel c2d E4600
Mem 2Gb 800mhz supertalent oc cl4 didipa azul
mobo asus striker extreme, maximus formula o alguna con chipset p35
disco WD de 300 o+ con 16MB buffer
cooler tr ultra 120
cooler vga zalman vf-900cu led
gabinete tt armor jr tirando a armor
y con eso le sacaras bastante el jugo
si no oceas:
E6750
Mem 2GB kingston hyperx
mantene la mobo
mantene el disco
cooler stock
cooler vga stock
gabinete vtb master

Nuevo miembro

kvasho

23:50 24/12/2007

6

muchas gracias por tantos comentarios tan pronto!
como suponia, la mayoria se tira por intel. =)
actualmente tengo intel.
intel pentium 4 ht 2.8gb (se la banca)
asus p4s800d (se banco un corto!)
geforce xfx 5200 256mb (recien empezaba… pense que era buena)
dos mem una de 512 y una de 1gb
fuente… una de 520w creo. si no es 520, por ahi anda jeje.
lo tengo bien refri, con 4 fan de 80mm, al procesador le puse un fan termalthake que hace bastante ruido jeje pero me lo mantiene frio.
a lo que voy, estoy satisfecho con intel, pero me dijeron que para juegos, AMD. por eso busque esa configuracion. pero aun no estoy convencido.
sigo escuchando sugerencias!!! jeje gracias!!!

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

01:07 25/12/2007

7

negro es minima la diferencia a fovor de amd en games y es muy pero muy grande a favor de intel en las demas cosas

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

02:47 25/12/2007

8

intel core2duo e6750 o e6550
mother gigabyte p35 ds3rl o R, p5k, o algun otro con p35
Memorias 2x1gb gskill (4gb no sirve, xq necesitas s.o de 64 bits)
Gabinete a eleccion
Fuente powercooler 550w o satellite 600w
placa de video Geforce 8800gt

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

06:41 25/12/2007

9

haceme caso, compra una 8800gtx, a una 8800gt le tiras resoluciones altas y muere, si no es que muere antes por problemas de temp y demas.
4gb al pedo, ponele 2gb corsair dominator 1066 y gastas menos incluso, micro intel, que no sea quad, no va para juegos, calienta mas y ocea menos, buen micro 6750, no bajes de ese.
mobo, algun gigabyte p35 ds3p si lo conseguis o algun 680i (que no sea el striker extreme, es al pedo) si es asus el p5n32-e sli o gigabyte el 680i esta muy nueno, x38 olvidate, es gastar guita al pedo

PD: fuente si podes gastar no compres powercooler ni satellite, busca groso, coolermaster, antec o similar y no bajes de 850w

Hardcore Extreme Level

pabloc74

06:44 25/12/2007

10
Cita Iniciado por LoLGeNe
Ver Mensaje
Mmm este no es el momento de amd, la config que va es intel
Se puede hacer esto, que es un monstruo:
MIcro: Intel Core 2 Duo E7750
Mobo: Gigabyte GA-Ds3l (o ds3r si queres hacer raid)
Memos: 2x1GB Supertalent 800 disipador azul (mas de 2gb es alpedo)
Vga: EVGA Gforce 8800GT 512mb "SSC Edition" (las 8800GTx no van mas, esta esta igual y sale 200 dolares menos.
Fuente: Satellite 600w
GAbo: Powercooler pulsar (esto es mi opinon , me gusta mucho el gabo este, si queres tenes un review para ver)
Y si tenes tanta guita como decis, te podes inclinar por un mejor mobo para hacer crossfire con 2 hd 3870, que rinden como bestias .
Bueno, con eso estaria hecho y es un maquinon

tirale a una 8800gt resoluciones arriba de 1600 y fijate si no vale la pena la gtx

Nuevo miembro

kvasho

11:25 25/12/2007

11

Gracias a todos!!
si salgo de AMD y paso a INTEL en esa maquina, tengo 2 mother en vista.
como en amd era el ASUS Crosshair o el ASUS M2N32 SLI Deluxe Wire, en intel seria el ASUS Striker Extreme o el ASUS P5N32-E SLI. me gusta mucho la serie Republic of Gamer, por los chiches que trae, supongo que en rendimiento no varian mucho uno de otro (sea en la plataforma que sea) pero ahi tengo la clave para ahorrar unos mangos para tirar por una mejor fuente.
Chicos, no discutan mas por la placa, jajaja, porque en eso si me pongo terco. La historia viene mas o menos asi (resumida asi no aburro):
fui a ver la placa que queria "evga 7900gt" pero me explicaron, que esa no corre mas, que tiene max dx9, que pase a una "8800gt" pero no me convencio mucho, ahi es cuando la vi, amor a primera vista, la "nx8800gtx" de msi. es gigante, es hermosa.. es la compañera perfecta jajajaja (re loco el chabon)
en lo que sea micro, estuve viendo varios, pero me incline por este:
-INTEL CORE 2 DUO E6850 1333MHZ

o sea quedaria hasta el momento, algo asi:
placa: MSI NX8800GTX
mother: ASUS P5N32-E SLI
micro: INTEL CORE 2 DUO E6850 1333MHZ
memoria: Corsair? aca aun hay duda.
fuente: una poderosa si se ahorra con el mother.

saludos!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

01:34 26/12/2007

12
Cita Iniciado por kvasho
Ver Mensaje
Gracias a todos!!
si salgo de AMD y paso a INTEL en esa maquina, tengo 2 mother en vista.
como en amd era el ASUS Crosshair o el ASUS M2N32 SLI Deluxe Wire, en intel seria el ASUS Striker Extreme o el ASUS P5N32-E SLI. me gusta mucho la serie Republic of Gamer, por los chiches que trae, supongo que en rendimiento no varian mucho uno de otro (sea en la plataforma que sea) pero ahi tengo la clave para ahorrar unos mangos para tirar por una mejor fuente.
Chicos, no discutan mas por la placa, jajaja, porque en eso si me pongo terco. La historia viene mas o menos asi (resumida asi no aburro):
fui a ver la placa que queria "evga 7900gt" pero me explicaron, que esa no corre mas, que tiene max dx9, que pase a una "8800gt" pero no me convencio mucho, ahi es cuando la vi, amor a primera vista, la "nx8800gtx" de msi. es gigante, es hermosa.. es la compañera perfecta jajajaja (re loco el chabon)
en lo que sea micro, estuve viendo varios, pero me incline por este:
-INTEL CORE 2 DUO E6850 1333MHZ

o sea quedaria hasta el momento, algo asi:
placa: MSI NX8800GTX
mother: ASUS P5N32-E SLI
micro: INTEL CORE 2 DUO E6850 1333MHZ
memoria: Corsair? aca aun hay duda.
fuente: una poderosa si se ahorra con el mother.

saludos!!!

vas bien rumbeado, deja ese mother, el striker sale bastante mas y no se justifica, las memos las corsair ponele las xms2 diminator o crucial ballistick tracer que andan iguales, el micro va bien, la vga impecable, y la fuente como te dije antes no bajes de una 850w, el dia de mañana te queres armar un sli y con esa fuente te sobra

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

12:00 26/12/2007

13
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
tirale a una 8800gt resoluciones arriba de 1600 y fijate si no vale la pena la gtx

Claro, por supuesto que es superior a esas resoluciones, pero vale casi 400 dolares mas.. es para pensarlo.

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

12:58 26/12/2007

14
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

Yo juego a 1680x1050 con la placa y anda un cañonaso , Stock anda a la par de una GTX y con oc se va para arriba, Todo esto hablando con la GTX stock jejeje.

Pablo sabemos que es mucha mas placa la gtx , pero por mucha menos guita se compra una placa que le pisa los talones , e incluso le gana en algunas aplicaciones

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

pabloc74

17:49 26/12/2007

15
Cita Iniciado por Radamanthys
Ver Mensaje
Yo juego a 1680x1050 con la placa y anda un cañonaso , Stock anda a la par de una GTX y con oc se va para arriba, Todo esto hablando con la GTX stock jejeje.

Pablo sabemos que es mucha mas placa la gtx , pero por mucha menos guita se compra una placa que le pisa los talones , e incluso le gana en algunas aplicaciones

si, pero tenes que tener la leche que no te detone por temperatura o te venga con las memos que tenes que underclockearla para que ande bien, a la gtx la metes y jugas a lo que sea, aunque salga 200 verdes mas prefiero la tranquilidad de tener una vga que ni tengo que mirar las temp y no mete nada de ruido estando el fan a cualquier velocidad ya que se autoregula solo