Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PC sin monitor presupuesto u$s 700

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Zurdo

entradas: 3

00:23 04/04/2008

1

Hola gente, me decidi a cambiar la compu (PIV con 512 Mb, disco de 40) y como estaba un poco desactualizado respecto al nuevo hard, buscando aprender un poco, caí en este foro que me parece de lo mejor. Respecto a la moneda, dispongo de u$s 700 (por ahora hasta ahí nomas…)
Bien, lo que tengo en mente es poder procesar correctamente video (convertir entre formatos, cortar, editar, grabar a DVD etc., (Ej., que convertir una peli AVI de 800 Mb para grabar a DVD no sea una eternidad), en general algo que maneje correctamente la multimedia. Juegos y esas cosas, nada del otro mundo, pero tampoco me gustaria quedarme con video onboard.
Luego de leer bastante, redondeé un poco la idea: quiero un C2D con una placa con chipset P35 (por lo que leí, las mother que lo tienen aprovechan mejor lo Core 2 Duo) y un buen gabinete con fuente que se banque la configuración sin sobresaltos. Bueno esa es la base, el resto se lo dejo a la sapiencia de Uds., a ver si pueden detallarme algunas configuraciones y decirme si con el presupuesto actual estoy para comprar o debo esperar y ahorrar un poco más. Por último (y no los jodo más) estoy en Córdoba ¿me conviene comprar acá o pedir a Bs. As.? Recomiéndenme alguna casa seria por estos lares… Muchas gracias de antemano.

100% compression method: del *.*
————————————————————
* Signature Off *

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:34 04/04/2008

2

Welcome! Lee: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=46453

Ahi tenes ciertas sugerencias de hard, y lista de locales de Buenos aires.
Si queres la pc para edicion de video, pensa en un Intel e4500 (o superior si no vas a hacer OC); 2 Gb de RAM Supertalent, HD Western Digital o Seagate 320 GB, y en video…si no sos muy exigente, tenes las MSI 8600 GT XXX en 150 dls como mucho, y es una linda placa, sino la HD3850, HD3870 o 9600GT, en un rango superior…todo esto, con una Powercooler 550W.

Yo, en tu caso, si, compraria en buenos aires; creo que vas a hacer diferencia de dinero!!

Nuevo miembro

Zurdo

08:40 04/04/2008

3

ok, gracias Savedrage, ya habia leido el thread que me indicas, ¿la configuración que me detallás por cuantos u$s anda aproximadamente?

————————————————————
* Signature Off *

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

14:29 04/04/2008

4
Cita Iniciado por Zurdo_cba
Ver Mensaje
ok, gracias Savedrage, ya habia leido el thread que me indicas, ¿la configuración que me detallás por cuantos u anda aproximadamente?

Micro: 150dol
Mobo: 120dol
Memos:70dol
Fuente: 75dol (precio de la de 500w, la de 550 es alpedo, ademas de ser carisima)
Vga: 150dol
Gabo: 60dol
Total: 625 dolares
Si queres un poco mas de juego, te estiras los 75 dolares que te quedan a una HD3850 (220)

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Nuevo miembro

Zurdo

17:07 04/04/2008

5

Listo, me pongo en campaña a ver que consigo, muchas gracias!!

————————————————————
* Signature Off *