Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pc secundario y posible upgrade.

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 815

10:40 13/07/2016

1

Bueno, por dónde empezar? la realidad es que ando un poco desactualizado y para colmo siempre fui un fiel seguidor de intel, por lo que me perdí aún más con amd.

El detalle acá es que para fin de año tenía pensado adquirir una pc extra, la cuál se usaría para juegos casual (pero de gráficas decentes al estilo Riders of Icarus, blade and soul, entre otros.) Y almacenamiento, por lo que creo yo solo necesitaría una placa de video y una fuente decentes. Ahora a duda es la siguiente. ¿Cuál? En un comienzo pensaba una gtx 950 Después pensé en poner alguna más potente en mi pc y ceder la 650ti boost para esa pc. Con respecto al procesador supongo que con un i3 estaría cómodo, pero estos últimos nuevos que han salido no sé si vale la pena estirarse por u i5.

Estuve incluso intenando investigar los FM2+ pero por lo que leí… el 90% de las críticas eran negativas. El precio no era tan relevante comparando el rendimiento con un AM3+ con una r7 (como dije antes, desconozco amd)

Por último… Alguien sabe si se vienen nuevas tecnologías para ese momento del año o aún no se sabe nada?

PD: disculpen la ignorancia y el poco esmero de mi información, estoy posteando desde mi trabajo y tengo acceso a pocas páginas por filtros.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

16:07 13/07/2016

2

* hoy conseguis un i5-4460 muy barato -  a fin de año es un siglo en computacion – Despertate

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


Entry Level

Flay

Merlo, BsAs

entradas: 88

20:59 22/07/2016

3

Por lo que mencionas, yo te recomendaria un I5 de 5 generacion, que se consiguen por todos lados, son rendidiores y no tenes que empeñar un organo para adquirirlo.

Por el lado de la VGA, yo siempre fui de Nvidia, pero es tambien muy bien conocido que las AMD/ATI son mas baratas y tienen buen rendimiento; y ahora que se pusieron las pilas con la parte del software (driver) los veo mas agiornados. En mi humilde experiencia, siempre trato de adquirir la ultima serie en el mercado de VGA, por lo que yo iria por la GTX 1060 de Nvidia que acaba de salir y tiene un precio de 200 loros, o por R9 470 de AMD/ATI, para cualquiera de las dos plaquitas de video, con cualquier fuente de 550/600W reales andarias sobrado.

Por lo que se viene de aca a fin de año, no alcanzas las lineas de texto para para escribir todo!

Desde procesadores nuevos de AMD AM4, nuevos Core IX de Intel, nuevos discos, nuevas VGA, etc,etc,etc