Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pc por 4000 + Monitor 18"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

14:57 07/02/2011

1

Hola tengo un primo que me consulto por la compra de una pc que le armaban por 4000, le ofrecieron mas o menos:

2 GB ddr3

i3 2.9ghz no me dijo el modelo exacto pero debe es un dual-core

la placa madre es una gigabyte tampoco me supo decir el modelo

500 GB HD

y una 220GT 1GB eek1

mas el monitor de 18"

La verdad le dije que le estaban metiendo el perro mal…

Despues me nombro otro modelo mejor pero aun asi para mi caro:

Phenom x4 2,6 Ghz (sin especificar el modelo)

4 Gb RAM

1 Tb HD

VGA 220GT 1GB

no recuerdo la placa madre

Monitor de 18"

Quisiera saber mas o menos que recomiendan que abarque el presupuesto, el quiere el lcd de 18" asi que mas o menos seria mas placa de video, y el resto de componentes lo suficiente como para que no le hagan cuello de botella.

Creo que una buena placa para un monitor de 18" seria una ATI 5770

Gracias.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

23:57 08/02/2011

2

Con esa ati 5770, tiras mas que un 18" (la resolucion estoy seguro que debe andar en los 1366x768 o un toque mas, pero no llega a tener una resolucion tan grande como 1920x1080, por ej).

Respecto a la maquina, aclarandote que seguro podes conseguir mejores precios, y que depende mucho en que tareas vaya a ocupar la maquina, podes armar algo bastante interesante.

Por ej, en amd:

Asus M4A79XTD EVO 140w/2x16x/R5/7.1/Glan

AMD Phenom II X6 Six-Core 1055T 2.80 Ghz 9M 125W

Western Digital Caviar Blue 500 Gb 16 Mb

DDR3 1600 Mhz PC3-12800 Kingston HyperX Intel XMP KHX1600C9D3K2/4GX DChKit

Placa Gráfica PCI-Express 16x MSI R5770-PMD1G D5 VGA/DVI/HDMI/DP

Monitor de LCD Samsung 18.5" BX1931N LED 50000:1 5ms UltraSlim

Esa maquina, con esos componente, da aproximadamente A$R 3839, y guarda, no me puse a buscar mucho precio ni nada, busque en la primera pagina que me salio en la cabeza, estoy seguro que podes conseguir mejores precios o mejores productos a iguales precios.

Tambien, te tire esta maquina como ejemplo, de que en la configuracion amd, te estan comprando cualquier cosa, esta maquina que yo te puse tiene un par de cosas mas caras y sin embargo, no pase los 4000 pesos que vos nombras.

Ahora, esta no se si seria una configuracion recomendada. Por ahi, te convien cambiar el micro por un quad, aumentar el tamaño del disco, cambiar marca de memorias (y su velocidad, y cantidad, y latencias), e incluso aumentar en pulgadas en el monitor, pero todo eso lo vas a tener que armar vos. Podes pedir que te asesoremos en cuanto a que modelo especifico de algo comprar, pero antes que eso, tirate bien a que va a usar la maquina, juegos pesados, juegos livianos, ofimatica, programas cad, programas graficos, edicion de video y audio, no se, para que la va a usar, y en base a eso, te vamos a decir, hace mas incapie en esto, y en eso otro podes aflojar un poco.

Saludos.