Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PC por 300 USD

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lucho_77

entradas: 623

21:28 23/07/2008

1

Hola que tal gente del foro. Reaparesco luego de un largo periodo de inactividad. En este caso los molesto para q me recomienden una pc (sin monitor, ni teclado, ni nada) por 300 dolares. La pc va a ser para uso hogareño, ya sea navegar en ineternet, musica, descargas, y demas yerbas.

Yo pensaba en;

Athlon X2 4600+
ecs geforce6100 (cual de todos?)
2 x 512
dico de 160
Algun gabo mas fuente Satelite o Vitsuba tranka

Bueno diganme q piensan o q cambiarian.
Gracias desde ahora.
SAludos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=21624&dateline=118334 6534
Tu imagen de firma actual[/SIGPIC]

Mi mama dice que soy super

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:57 23/07/2008

2

Esta bien la configuracion, por la plata de la que dispones. ECS, si tu idea es ocear (no haria falta), es mejor la SM-M2; sino, anda por la PM-M2, que esta a 58 dls, en Eufemis.

saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

22:30 23/07/2008

3

Mi idea… es ayudar a la causa… espero que todo aquel que quiera armar un configuracion lea este thread antes….

La idea es simple, tomarse el tiempo para tomar una decision tan importante como es nuestra proxima PC, entonces tambien tomarse el tiempo para leer 3 thread, unos cuantos renglones que nos ayudaran a limpiar nuestras ideas y ayudarnos a elegir lo mejor para nosotros…. es por ello que el Staff de MaximoTEC suguiere:

Visita estos 3 links en el orden que te los doy
Y si tenes alguna duda sobre tu configuracion hacelo en el 2do link ahi se te va a seguir ayudando….hasta que postees que ya la compraste y como te sentis con ella asi tenemos que aprender a hacer siempre esto….. ayudemosno chicos…

[Configuracion]Queres armar un PC? Mirate estas sugerencias!!!
Guia para armar PC Gamer al Menor precio y Mayor Rendimiento
Lista de Locales/Vendedores
de Componetes PC [Actualizado: 28/06/06]

Los thread creados posterior a este aviso serían cerrados y todas las consultas deberán ser hechas en los thread sugeridos asi trataremos de mantener el foro mas ordenado.

Redacción por BNDMOD.

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

High End Level

lucho_77

entradas: 623

00:13 24/07/2008

4
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Esta bien la configuracion, por la plata de la que dispones. ECS, si tu idea es ocear (no haria falta), es mejor la SM-M2; sino, anda por la PM-M2, que esta a 58 dls, en Eufemis.

saludos

Hola q tal, gracias. El q vi fue el M-M2 a aprox ese precio:
Mot Ecs Am2 Geforce6100-m2 2.0 Oem
ECS
U$S57.04

Cual es la diferencia entre estos 3?

Que memoria me recomiendan?

SAludos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=21624&dateline=118334 6534
Tu imagen de firma actual[/SIGPIC]

Mi mama dice que soy super

Midle End Level

mrlicho

entradas: 338

01:46 24/07/2008

5

Ese último así como lo mencionás no existe. Necesariamente es el Sm-m2 o el Pm-m2. Las principales diferencias son:

1- El Pm soporta Phenom (los micros más nuevos de AMD). Aunque soporta estos micros, no incluye soporte para las nuevas tecnologías que el micro trae, como HT 3.0 y DDR2 1066MHz. Es una simple actualización del Sm para que soporte Phenom.

2- El chipset no es el mismo exactamente, aunque muy similar. El Sm trae el 405 y el Pm el 430. Difieren en que:

Difieren en que el 405 tiene una 6100 y el 430 una 6150. No cambia nada…

Lo bueno es que el Pm trae PCI-E 16x contra el Sm que funciona a 8x. Pero si vas usar la on board, además no es nada determinante, 8x es suficiente.

Y el Pm trae 4 satas contra 2 del Sm. Esta diferencia si vale la pena.

3- Si vas a OCear te recomiendan el Sm porque el Pm tiene un problema en el BIOS que no cambia, sin importar qué pongas, el multiplicador para el HT Link.

Para mi vale la pena el Pm, se consigue más fácil, y son puras ventajas, salvo la última que seguramente será corregida con una actualización de BIOS. Además se puede OCear igual, te limita pero no tanto.

Sino, está el MCP6P M2 de Biostar que es el mismo mother en otra marca, y también anda muy bien por la misma plata. Trae el chipset 430, es equivalente al PM de ECS. No se qué tal anda para OC, pero estos modelos de Biostar siempre andan bien.

Suerte.

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

11:01 24/07/2008

6
Cita Iniciado por lucho_77
Ver Mensaje
Hola que tal gente del foro. Reaparesco luego de un largo periodo de inactividad. En este caso los molesto para q me recomienden una pc (sin monitor, ni teclado, ni nada) por 300 dolares. La pc va a ser para uso hogareño, ya sea navegar en ineternet, musica, descargas, y demas yerbas.

Yo pensaba en;

Athlon X2 4600+
ecs geforce6100 (cual de todos?)
2 x 512
dico de 160
Algun gabo mas fuente Satelite o Vitsuba tranka

Bueno diganme q piensan o q cambiarian.
Gracias desde ahora.
SAludos

Yo creo que por esa guita llegas a poner 2 giga…..o 1 giga y una vga pedorra…pero mejor que la onboard (7300gt….8400gs)